Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slayer - Repentless (11 Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Ene 22, 2018 7:35 pm

Vendrán seguro. Espérate a que los metan en algún festival. Aún están a tiempo.

Mira que me gustan (al menos los discos clásicos... tengo pendiente ponerme con los "nuevos"), pero solo les he visto un par de veces en festi y además un tanto de pasada. En sala siempre se me han escapado por una cosa o por otra.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 22, 2018 8:29 pm

Yo les vi en sala con Anthrax y Kvelertak hace un par de años y me sorprendio la energia y la potencia con la que seguian tocando. Me dejaron sin habla, bolaco.
Asi que si vuelven espero no perderles. Grandes

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Ene 22, 2018 10:27 pm

Han montado una gira, imagino que para USA, con Anthrax, Behemoth, Lamb of God y Testament.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 22, 2018 11:21 pm

Corpsegrinder escribió:Han montado una gira, imagino que para USA, con Anthrax, Behemoth, Lamb of God y Testament.

Giraza.

Imagen
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Ene 22, 2018 11:42 pm

Ya te digo! A ver si anuncian fechas, aunque imagino que serán en USA... Pero bueno, con que monten algo similar por aquí me vale. Con un par de esos teloneros me conformo!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Ene 23, 2018 12:47 am

La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.
Recientemente la banda Rush han proclamado lo mismo pero estos se retiran de todo, ni giras ni discos.

kam1kaze

Clásico del Rock

554

12 Oct, 2006

Raccon City

por kam1kaze » Mar Ene 23, 2018 2:16 am

La gira americana es tremendísima, como alguien dijo, con que viniesen un par de los teloneros sería para darse con un canto en los dientes.

Tampoco les veo tan machacados como para que lo dejen, pero si Araya esta mal... mejor dejarlo con un poco de dignidad. No creo que siguiesen sacando discos y luego no saliesen a presentarlos en directo. Tb hay que ver cuanto tiempo se tiran de gira de despedida.

Ya puestos, lo suyo hubiese sido dejarlo cuando Hanneman murio.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Ene 23, 2018 11:12 am

Yo creo que es buen momento para dejarlo. La ultima vez que les vi me dio la sensacion de que iban a fichar y justito y creo que Repentless tampoco ha sido un disco que haya cuajado muy bien, a titulo personal, me parece de lo mas flojo que han sacado. Pero vamos, que les quiten lo bailado, ya no tienen nada que demostrar.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Ene 23, 2018 11:57 am

chiquetete escribió:Yo creo que es buen momento para dejarlo. La ultima vez que les vi me dio la sensacion de que iban a fichar y justito y creo que Repentless tampoco ha sido un disco que haya cuajado muy bien, a titulo personal, me parece de lo mas flojo que han sacado. Pero vamos, que les quiten lo bailado, ya no tienen nada que demostrar.

Exacto. Repentless tenía varios temazos, pero es flojillo. Si hacen una buena gira de despedida y cierran el chiringuito, se van en un buen momento, sin caer en patetismos ni arrastrarse por los escenarios.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ene 23, 2018 12:41 pm

A su edad girar con Slayer es un trabajo. Veo normal que quiera dejarlo.
Vamos yo lo haría. Jubilación a los 50 y largos y a vivir la vida.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 23, 2018 1:47 pm

Es una banda que por más que lo he intentado nunca he podido con ella.

Zakk32 escribió:La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.
Recientemente la banda Rush han proclamado lo mismo pero estos se retiran de todo, ni giras ni discos.

Aparte del tema de Araya, quien parece que lo deja defintivamente es Kerry King.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 23, 2018 2:04 pm

Sub-pop escribió:quien parece que lo deja defintivamente es Kerry King.

Comprensible. Estará ya harto de reciclar riffs :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 23, 2018 2:40 pm

Al margen de eso, tiene un problema de salud bastante importante.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 23, 2018 3:00 pm

Vaya, pues eso ya no lo sabía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 23, 2018 5:28 pm

Zakk32 escribió:La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.

Supongo que es eso. Aparte de que ya pasan de los 50 y el nivel de exigencia para tocar esas canciones bastante alto.

En cualquier caso, con sus más y sus menos, han llevado una carrera bastante digna. Aunque estoy muy de acuerdo con esto último:

Ya puestos, lo suyo hubiese sido dejarlo cuando Hanneman murio.
Imagen
AnteriorSiguiente