Corvo escribió:Wasted escribió:No se si genios o no, pero sus tres primeros discos son una barbaridad, eso creo que tiene poca discusión. Por eso entiendo yo que joda el que sigan unos derroteros algo más mediocres.
Será cuestión de percepciones porque para mí es más cutre sacar singles que son versiones o un tema que suena exactamente a otra banda(podéis ignorar Unintended todo lo que queráis que ahí está xD).A lo mejor es que soy raro,pero es que no me cabe en la cabeza que se llame montonero o mediocre a los nuevos nuevos temas de Muse para luego ensalzar Showbiz.
The Dark Side y Thought Contagion me parecen temas sólidos.No veo drama.Mientras no queden estancados como en el Drones no tengo problema.A mí también me gustaría que Muse recuperase algunos hábitos anteriores en la composición a la hora de mezclar música clásica, riffs bangers y chillidos de Bellamy pero esto es lo que hay ahora.
Será cuestión de gustos, como todo en esta vida. Pero sinceramente, no veo que el Showbiz sea un disco mediocre ni mucho menos, por mucho que se le acuse de copia de Radiohead. Es que por esa regla de tres los de Airbourne deberían estar en la carcel por tratar de imitar a AC/DC y así podríamos hacer una larga lista.
Y en cambio sí me parecen muy insuficientes los adelantos de este nuevo disco. Si me dices que son compuestos por una banda de chavales de Bristol que llevan 5 años tocando juntos, pues vale, son cortes interesantes. Pero con el historial de esta gente, me permito exigirles más.