Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 03, 2010 10:40 pm

Sip, la que yo digo es del verano del 99 de cuando sacaron el "Significant" y se promocionaba a la banda como la que había logrado desbancar a los Backstreetboys del número 1 de las listas de ventas yankis y el Durst decía que quería ser tan grande como Elvis en la música o Coppola en el cine, o algo así. :lol: La de "Break Stuff" en el CD era la versión de estudio, no la del directo, y como se ha dicho también venía algo del "Live Aus Berlin" de Rammstein si no recuerdo mal.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 03, 2010 10:45 pm

En la portada que habéis puesto también venía en el sampler Break Stuff pero en directo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun May 03, 2010 11:15 pm

Nowitzki escribió:
roots escribió:
Nowitzki escribió:
leon escribió:Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy :lol:), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco.

¿Pero esa no es la misma que ha puesto eyeless? La del Break Stuff en directo, hablo de memoria pero creo que si.

La portada que han puesto era de cuando sacaron el Chocolate. La que decimos Leon y yo salian todos sobre un fondo blanco. Tambien hablo de memoria pero estoy casi seguro. Era de cuando el Significant, alla por el 99, y creo que tambien salia en el sampler una del directo de Rammstein.

Luego miro el sampler a ver que fecha pone.

Rock Sound nº 33, año 2.000, no pone el mes.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 03, 2010 11:25 pm

La que tú dices es otra, la que trae la review del Holywood de Manson, me acuerdo porque lo ponían como el mejor disco de Manson y me fuí a comprarlo ese mismo día y al ponérmelo lo quité hacia la mitad porque me aburría y no me gustaba (y por supuesto no era mejor que el ACCS, el POAAF o el Mechanical, pero como se ha dicho más arriba algún genio de la Rocksound también dijo que el St.Anger era el mejor disco de Metallica :lol:).
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 04, 2010 11:02 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar May 04, 2010 11:04 am

xDD en la última foto el wes parece un teletubbie todo pasao de heroína :lol: :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5005

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 04, 2010 11:48 am

Halford escribió:solo que no somos de los que aplaudimos cualquier cosa que graben nuestros grupos favoritos, vamos que no tragamos con todo

No, si yo tampoco me trago todo lo que me echen. Simplemente me refería a los que entran al post a criticar por criticar, por el simple hecho de ser Limp Bizkit (como ocurre constantemente con KoRn, por ejemplo). Y lo de la letra es una excusa más que ponen, cuendo desde siempre nunca ha sido el punto fuerte del tito Fred, salvo en contadas ocasiones.

Siguiendo con otra cosa, las pintas de Wes siguen molando concierto tras concierto, pero siempre me quedaré con su época del "Chocolate...".

Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar May 04, 2010 11:58 am

40_Below_KoRn escribió:
Halford escribió:solo que no somos de los que aplaudimos cualquier cosa que graben nuestros grupos favoritos, vamos que no tragamos con todo

No, si yo tampoco me trago todo lo que me echen. Simplemente me refería a los que entran al post a criticar por criticar, por el simple hecho de ser Limp Bizkit (como ocurre constantemente con KoRn, por ejemplo). Y lo de la letra es una excusa más que ponen, cuendo desde siempre nunca ha sido el punto fuerte del tito Fred, salvo en contadas ocasiones.

Siguiendo con otra cosa, las pintas de Wes siguen molando concierto tras concierto, pero siempre me quedaré con su época del "Chocolate...".

Imagen

Una foto similar fue mi wallpaper muuucho tiempo XD

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 04, 2010 12:41 pm

Según Kerrang el disco podría salir en Junio.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 04, 2010 12:45 pm

Nuevo tema entero, no se si ya lo habeis comentado!

http://www.limpbizkit.com/whytry/

Sin ser la polla esta resulton, bien!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 04, 2010 1:14 pm

pero si es del tema que llevamos hablando todo el rato no?
abuelaaaaa
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar May 04, 2010 1:17 pm

Por cierto, he vuelto a actualizar el primer post con toda la gira, que por otro lado, según dicen en The Armpit, el otro día Fred en una entrevista dijo que consistiría en dos actuaciones de rock y dos de hip-hop, se rumorea que les pueden acompañar Snoop Dogg y Wu-Tang Clan.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 04, 2010 1:19 pm

Imaginad a snoop dogg en madrid de telonero. Todo el mundo con los porros getting high :lol: :lol: :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 04, 2010 1:42 pm

Dallas_Green escribió:pero si es del tema que llevamos hablando todo el rato no?
abuelaaaaa

Ah vale, es que creia que hablabais del que ponia en el coche ;P

Dia de pajarismo hoy el mio!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 04, 2010 1:48 pm

Rampe escribió:Por cierto, he vuelto a actualizar el primer post con toda la gira, que por otro lado, según dicen en The Armpit, el otro día Fred en una entrevista dijo que consistiría en dos actuaciones de rock y dos de hip-hop, se rumorea que les pueden acompañar Snoop Dogg y Wu-Tang Clan.

pero eso es para usa y canada.... para canada snoop dogg esta confirmado
Imagen
AnteriorSiguiente