[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sip, la que yo digo es del verano del 99 de cuando sacaron el "Significant" y se promocionaba a la banda como la que había logrado desbancar a los Backstreetboys del número 1 de las listas de ventas yankis y el Durst decía que quería ser tan grande como Elvis en la música o Coppola en el cine, o algo así.
La de "Break Stuff" en el CD era la versión de estudio, no la del directo, y como se ha dicho también venía algo del "Live Aus Berlin" de Rammstein si no recuerdo mal.

Nowitzki escribió:roots escribió:Nowitzki escribió:leon escribió:Mi primera Rocksound también fue con Limp Bizkit en la portada, pero la del 99 con "Break Stuff" en el CD (qué viejuno soy), que es con lo que los descubrí y el tema me gustó y me compré el disco.
¿Pero esa no es la misma que ha puesto eyeless? La del Break Stuff en directo, hablo de memoria pero creo que si.
La portada que han puesto era de cuando sacaron el Chocolate. La que decimos Leon y yo salian todos sobre un fondo blanco. Tambien hablo de memoria pero estoy casi seguro. Era de cuando el Significant, alla por el 99, y creo que tambien salia en el sampler una del directo de Rammstein.
Luego miro el sampler a ver que fecha pone.
Rock Sound nº 33, año 2.000, no pone el mes.
La que tú dices es otra, la que trae la review del Holywood de Manson, me acuerdo porque lo ponían como el mejor disco de Manson y me fuí a comprarlo ese mismo día y al ponérmelo lo quité hacia la mitad porque me aburría y no me gustaba (y por supuesto no era mejor que el ACCS, el POAAF o el Mechanical, pero como se ha dicho más arriba algún genio de la Rocksound también dijo que el St.Anger era el mejor disco de Metallica
).

Halford escribió:solo que no somos de los que aplaudimos cualquier cosa que graben nuestros grupos favoritos, vamos que no tragamos con todo
No, si yo tampoco me trago todo lo que me echen. Simplemente me refería a los que entran al post a criticar por criticar, por el simple hecho de ser Limp Bizkit (como ocurre constantemente con KoRn, por ejemplo). Y lo de la letra es una excusa más que ponen, cuendo desde siempre nunca ha sido el punto fuerte del tito Fred, salvo en contadas ocasiones.
Siguiendo con otra cosa, las pintas de Wes siguen molando concierto tras concierto, pero siempre me quedaré con su época del "Chocolate...".

40_Below_KoRn escribió:Halford escribió:solo que no somos de los que aplaudimos cualquier cosa que graben nuestros grupos favoritos, vamos que no tragamos con todo
No, si yo tampoco me trago todo lo que me echen. Simplemente me refería a los que entran al post a criticar por criticar, por el simple hecho de ser Limp Bizkit (como ocurre constantemente con KoRn, por ejemplo). Y lo de la letra es una excusa más que ponen, cuendo desde siempre nunca ha sido el punto fuerte del tito Fred, salvo en contadas ocasiones.
Siguiendo con otra cosa, las pintas de Wes siguen molando concierto tras concierto, pero siempre me quedaré con su época del "Chocolate...".
Una foto similar fue mi wallpaper muuucho tiempo XD
Nuevo tema entero, no se si ya lo habeis comentado!
http://www.limpbizkit.com/whytry/
Sin ser la polla esta resulton, bien!
http://www.limpbizkit.com/whytry/
Sin ser la polla esta resulton, bien!
Rampe escribió:Por cierto, he vuelto a actualizar el primer post con toda la gira, que por otro lado, según dicen en The Armpit, el otro día Fred en una entrevista dijo que consistiría en dos actuaciones de rock y dos de hip-hop, se rumorea que les pueden acompañar Snoop Dogg y Wu-Tang Clan.
pero eso es para usa y canada.... para canada snoop dogg esta confirmado