rearviewmirror escribió:Si, claro... Dolly Parton,Tony Joe White, Zach Brown, Emmylou Harris, Willie Nelson... todos eso salen en plan "hola y adios", no? Anda, miratelo otra vez...
Y vamos, si todo lo que muestran de la industria que se mueve en esa ciudad no es cultura, ya me dirás...
Cada uno tendrá su percepción conforme a lo que esperaba de la serie y de lo que conozca la temática de capitulo, pero la mia es esta, que se que no vas a estar de acuerdo :
Mucho bla bla y poca música es a lo que me refiero. La serie esta planteada para intentar trasmitir "sentimientos" y no cultura, frases muy vacias desde el primer capitulo con Grohl con la mirada perdida en el horizonte o gente diciendo que su ciudad les cambio la vida. Sale Dolly Parton o X diciendo memeces en plan "oooh Nashville es mi ciudad esmeralda", "i love music and i love god" en vez de centrar el capitulo en hablarte de los orígenes del country o el blues. Si yo le pongo estos capitulos a un profano, a mi madre pr ejemplo, sigue sin saber lo que es el punk, el hardcore o de donde sale el country. Se queda ahí con una vaga idea de que en esa ciudad se hace no se que....
Para muestra de como se ha hecho el capitulo es el propio Grhol que confiesa sin pudor que la única música country que ha escuchado en su vida es Zac Brown, y de ahí que el capitulo "se centre" en este músico que ni pincha ni corta dejando de lado a los clásicos, que son mas interesantes que este tio, por muy majete que sea o por mucho que destaque dentro del country moderno.
Y ya para acabar con una reflexión diría ¿para que coño ha servido este capitulo? XD Si ya sabemos que la ciudad no influye en el estuilo de la canción ni hemos aprendido nada, ¿para que Dave nos enseñe que tiene un amigo country? Y ala, pa la siguiente parada.