CesarAguilar escribió:Ahora le doy un tiento que esto promete, Flei
Aquí está el tema nuevo, no sé porque no puedo subirlo a video de youtube normal, tendrás que abrir otra página.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6pavfm1ly0
CesarAguilar escribió:Ahora le doy un tiento que esto promete, Flei
FleiborFlei escribió:Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis bandas fetiche han sacado un adelanto del que será su próximo álbum.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.
homewrecker escribió:FleiborFlei escribió:Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis bandas fetiche han sacado un adelanto del que será su próximo álbum.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.
Qué buenos. Creo que Steve Austin es uno de los tíos más cabrones y peligrosos que existen.
FleiborFlei escribió:Que buen año musical estoy teniendo, casi cada día me entero de cosas nuevas que van a salir, como el nuevo de Eluvium Nightmare Ending proyecto del multiinstrumentalista Matthew Cooper.
Bastantes lo conoceréis, con lo que no creo que haga falta describirlos mucho. Delicadeza para los oídos en forma de shoegaze, piano, electrónica minimalista..
Estos te gustarán dimive![]()
Moderno escribió:Una canción muy especial. Nightwish, tú antes molabas.
homewrecker escribió:de hecho es lo opuesto a lo que me gusta, pero tenía un colega cabrón torturador, que me los ponía siempre que iba a su casa junto con cradle of filth y stratovarius.
CesarAguilar escribió:Dimive, a ti te recomiendo "Frysh" y "We're Down With Species of Any Kind", pero porsiaca, escucha algo de "Revelry" y "Electric Sulking Machine".
"Frysh" es raro y me atrevería a decir que algunas te van a molar de la hostia y otras te van a repeler, pero te va a merecer la pena fijo, porque son más las que te van a gustar, creo
CesarAguilar escribió:Dimive, a ti te recomiendo "Frysh" y "We're Down With Species of Any Kind", pero porsiaca, escucha algo de "Revelry" y "Electric Sulking Machine".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados