Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por FleiborFlei » Mié Mar 06, 2013 6:18 pm

CesarAguilar escribió:Ahora le doy un tiento que esto promete, Flei :D

Aquí está el tema nuevo, no sé porque no puedo subirlo a video de youtube normal, tendrás que abrir otra página.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6pavfm1ly0
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Mar 06, 2013 6:53 pm

FleiborFlei escribió:Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis bandas fetiche han sacado un adelanto del que será su próximo álbum.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.

Qué buenos. Creo que Steve Austin es uno de los tíos más cabrones y peligrosos que existen.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 06, 2013 7:20 pm

homewrecker escribió:
FleiborFlei escribió:Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis bandas fetiche han sacado un adelanto del que será su próximo álbum.
Esta es la banda de Steve Austin, no el luchador, sino el demente líder de Today Is The Day.
Es difícil clasificarlos porque han tenido varias etapas referentes a su sonido, desde los inicios en AmpRep con un sonido más noise (imprescindible el Willpower), hasta los álbumes más experimentales como el Temple Of The Morningstar, los más death/grind (In The Eyes Of God), el ultradepresivo lo-fi Sadness Will Prevail o el último que era más rockero.
Eso sí, no es una banda fácil y cómoda de escuchar.

Qué buenos. Creo que Steve Austin es uno de los tíos más cabrones y peligrosos que existen.

Hola, soy Steve Austin, y voy a por ti...
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Mar 07, 2013 12:43 am

Que buen año musical estoy teniendo, casi cada día me entero de cosas nuevas que van a salir, como el nuevo de Eluvium Nightmare Ending proyecto del multiinstrumentalista Matthew Cooper.
Bastantes lo conoceréis, con lo que no creo que haga falta describirlos mucho. Delicadeza para los oídos en forma de shoegaze, piano, electrónica minimalista..
Estos te gustarán dimive :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Mar 07, 2013 1:00 am

FleiborFlei escribió:Que buen año musical estoy teniendo, casi cada día me entero de cosas nuevas que van a salir, como el nuevo de Eluvium Nightmare Ending proyecto del multiinstrumentalista Matthew Cooper.
Bastantes lo conoceréis, con lo que no creo que haga falta describirlos mucho. Delicadeza para los oídos en forma de shoegaze, piano, electrónica minimalista..
Estos te gustarán dimive :wink:

jajaja, pues en efecto me encantan. El Copia sobre todo, No me había enterado de que sacaban disco este año. Me has alegrado el día.

Por cierto los Yugen enormes, me han encantado. A ver si me pongo al día con el resto de aportes que estos últimos que ha puesto Cesar me tienen una pintaza cojonuda
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Mar 07, 2013 1:59 am

El Copia es amor.
El nuevo saldrá en Mayo y hay dos adelantos, el que he puesto antes y este

Pintaza.
DONT BELIEVE THE HYPE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 4:40 pm

Una canción muy especial. Nightwish, tú antes molabas.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Mar 07, 2013 4:53 pm

Moderno escribió:Una canción muy especial. Nightwish, tú antes molabas.

Qué recuerdos, no me mola nada, de hecho es lo opuesto a lo que me gusta, pero tenía un colega cabrón torturador, que me los ponía siempre que iba a su casa junto con cradle of filth y stratovarius.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Mar 07, 2013 10:42 pm

Joder que trío calatrava, los Cradle, Nightwish y Stratovarius, tampoco puedo con ellos...

Hoy es el turno de Chrome, banda que se forjó a finales de los 70, y eran unos avanzados a su tiempo, con su post-punk marciano.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 11:44 pm

homewrecker escribió:de hecho es lo opuesto a lo que me gusta, pero tenía un colega cabrón torturador, que me los ponía siempre que iba a su casa junto con cradle of filth y stratovarius.

Eso sí que es amistad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 12:23 am

Cesar acabo de escuchar los dos temas que has puesto de Beyon Dawn y el primero me ha encantado pero el segundo ya no me ha molado tanto. Tiran más hacia lo primero o segundo?

¿Algún disco a destacar de ellos?

Os dejo a Do Make Say Think: post rock experimental de la comuna Canadiense. Muy a su manera todo y con una clase de la hostia.

Si os gustan darle al Winter Hymn, Country Hymn Secret Hymn. A mi es el que más me gusta.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 12:33 am

Dimive, a ti te recomiendo "Frysh" y "We're Down With Species of Any Kind", pero porsiaca, escucha algo de "Revelry" y "Electric Sulking Machine".

"Frysh" es raro y me atrevería a decir que algunas te van a molar de la hostia y otras te van a repeler, pero te va a merecer la pena fijo, porque son más las que te van a gustar, creo :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Mar 08, 2013 12:40 am

CesarAguilar escribió:Dimive, a ti te recomiendo "Frysh" y "We're Down With Species of Any Kind", pero porsiaca, escucha algo de "Revelry" y "Electric Sulking Machine".

"Frysh" es raro y me atrevería a decir que algunas te van a molar de la hostia y otras te van a repeler, pero te va a merecer la pena fijo, porque son más las que te van a gustar, creo :wink:

Pues a por el Frysh entonces! A ver que tal. La primera que has puesto es del Frysh y me ha encantado la verdad.

"The Sound of Silence" por Pat Metheny. No hay más que añadir de este crack.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 08, 2013 12:45 am

CesarAguilar escribió:Dimive, a ti te recomiendo "Frysh" y "We're Down With Species of Any Kind", pero porsiaca, escucha algo de "Revelry" y "Electric Sulking Machine".

Me apunto a una ronda de Frysh.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2013 12:45 am

Grande, Pat! El primero, "Bright Size Life", que grabó junto al enormísimo Jaco Pastorius, no pasa de moda en mi equipo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente