Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por Maynard_James » Jue May 31, 2012 12:31 am

Mañana igual me lo pongo. A ver si no defrauda que viendo comentarios no sé yo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 31, 2012 12:33 am

Hombre, esperarse un Demanufacture seria algo tan atrevido como temerario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 31, 2012 12:40 am

A mi el Mechanize me parece un gran disco y, por lo que leo, lo ponen por debajo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 31, 2012 12:42 am

Es que las 2 últimas canciones son un pico bastante negativo e influye para (muy) mal en la nota media del disco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 31, 2012 12:45 am

Maynard_James escribió:A mi el Mechanize me parece un gran disco y, por lo que leo, lo ponen por debajo.

Bastante por debajo, definitivamente un cagarro.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 31, 2012 1:22 am

He escuchado un poco y no me acaban de convencer los temas...Algunos de Mechanize son ostias directamente y este, pues no se yo...Además, a veces el sonido me recuerda a un cruce entre Transgression y Digimortal. No se, solo le he dado una escucha, pero me ha dejado un poco frio...

Menos mal que en la gira tocaron más del Mechanize que de este jajaja

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue May 31, 2012 1:23 am

Se me olvidaba, lo peor la puta bateria sin duda.

Kupak, el Condemor te tiene fichado ya jajaja

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Jue May 31, 2012 1:58 am

A quien este disco no le parezca lo mejor desde Obsolete es que no tiene claro el sonido de Fear Factory

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 31, 2012 8:24 am

decir que el sonido se parece al del transgression es hilar muy fino, a mi me recuerda un poco a todos sus discos especialmente a obsolete, archetype o mechanize, aunque solo sea por la produccion

solo he escuchado una vez el disco y me han gustado mucho los temas, estoy seguro que con mas escuchas ira ganandome mas, y eso que lo he escuchado por los cutre altavoces del portatil

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 31, 2012 10:28 am

yo creo que es lo mejor que podian haber hecho fear factory, una vuelta a sus princpios mas directos
¡viva el vino!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 31, 2012 10:58 am

Pee-Wee escribió:Hombre, esperarse un Demanufacture seria algo tan atrevido como temerario

:arrow: :arrow: :arrow:
Halford escribió:decir que el sonido se parece al del transgression es hilar muy fino, a mi me recuerda un poco a todos sus discos especialmente a obsolete, archetype o mechanize, aunque solo sea por la produccion

:arrow: :arrow: :arrow:
Al Transgression no recuerda por ninguna parte... sólo hay que ver la producción. Quizá por estar haciendo otras cosas mientras lo escuchaba... no terminó de entusiasmarme. Está bien, suena mucho a FF, pero a veces lo noto algo disperso, como que no termina de atrapar.

Kupak escribió:Me está pareciendo un disco sin sustancia, riffs a cual más cansino, un ejercicio de tocar por tocar y dar el pego sin aportar absolutamente nada.

Por un lado entiendo lo que dice Kupak, que en algún momento suena artificial. Le daré más escuchas a conciencia y en condiciones, pero de primeras me esperaba mucho más.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 31, 2012 11:08 am

No entiendo por que tanta reticencia a los dos últimos temas, el primero no llega a los dos minutos y FF desde Demanufacture han cerrado sus discos con temas mas bien ambientales.

El parecido con Transsgresion no se lo encuentro por ningún lado, ni en los temas (no es el mismo compositor), ni en el sonido (no es el mismo productor), y por otro lado sonando como no a FF, me parece una evolucion a sonidos mucho mas industriales, con punteos, algo casi desconocido en Dino, y una mezcla entre la electrónica y los riffs mucho mas evidente.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 31, 2012 11:14 am

a mi lo que me gusta es eso, que es un disco de fear factory que podria haber salido en 1998, cuando sacaaron transgression me lleve una gran desilusion por ese sonido chapucero que le dieron(muy parecido al del soul of a new machine) aunque tenia algunos temas rescatables

creo que de lo que se queja la gente es de que es mas de lo mismo, pero el disco olvidandonos de que esto ya lo han hecho antes y mejor esta pero que muy bien

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 31, 2012 11:37 am

C0D160Z3R0 escribió:No entiendo por que tanta reticencia a los dos últimos temas, el primero no llega a los dos minutos y FF desde Demanufacture han cerrado sus discos con temas mas bien ambientales.

Si, pero una cosa es Timelessness, A Therapy For Pain, (Memory Imprints) Never End o Final Exit y otra esto que ni tienen voz ni bataca ni guitarras... no se, para mi la penúltima como interludio estaria bien pero ahi empalmada con la última es que directamente cuando empieza la quito.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 31, 2012 11:43 am

God eater me recuerda mucho a chimaira con esas guitarras y baterías.
AnteriorSiguiente