[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Mañana igual me lo pongo. A ver si no defrauda que viendo comentarios no sé yo.
Hombre, esperarse un Demanufacture seria algo tan atrevido como temerario
A mi el Mechanize me parece un gran disco y, por lo que leo, lo ponen por debajo.
Es que las 2 últimas canciones son un pico bastante negativo e influye para (muy) mal en la nota media del disco
Maynard_James escribió:A mi el Mechanize me parece un gran disco y, por lo que leo, lo ponen por debajo.
Bastante por debajo, definitivamente un cagarro.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
He escuchado un poco y no me acaban de convencer los temas...Algunos de Mechanize son ostias directamente y este, pues no se yo...Además, a veces el sonido me recuerda a un cruce entre Transgression y Digimortal. No se, solo le he dado una escucha, pero me ha dejado un poco frio...
Menos mal que en la gira tocaron más del Mechanize que de este jajaja
Menos mal que en la gira tocaron más del Mechanize que de este jajaja
Se me olvidaba, lo peor la puta bateria sin duda.
Kupak, el Condemor te tiene fichado ya jajaja
Kupak, el Condemor te tiene fichado ya jajaja
A quien este disco no le parezca lo mejor desde Obsolete es que no tiene claro el sonido de Fear Factory
decir que el sonido se parece al del transgression es hilar muy fino, a mi me recuerda un poco a todos sus discos especialmente a obsolete, archetype o mechanize, aunque solo sea por la produccion
solo he escuchado una vez el disco y me han gustado mucho los temas, estoy seguro que con mas escuchas ira ganandome mas, y eso que lo he escuchado por los cutre altavoces del portatil
solo he escuchado una vez el disco y me han gustado mucho los temas, estoy seguro que con mas escuchas ira ganandome mas, y eso que lo he escuchado por los cutre altavoces del portatil
yo creo que es lo mejor que podian haber hecho fear factory, una vuelta a sus princpios mas directos
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Hombre, esperarse un Demanufacture seria algo tan atrevido como temerario

Halford escribió:decir que el sonido se parece al del transgression es hilar muy fino, a mi me recuerda un poco a todos sus discos especialmente a obsolete, archetype o mechanize, aunque solo sea por la produccion

Al Transgression no recuerda por ninguna parte... sólo hay que ver la producción. Quizá por estar haciendo otras cosas mientras lo escuchaba... no terminó de entusiasmarme. Está bien, suena mucho a FF, pero a veces lo noto algo disperso, como que no termina de atrapar.
Kupak escribió:Me está pareciendo un disco sin sustancia, riffs a cual más cansino, un ejercicio de tocar por tocar y dar el pego sin aportar absolutamente nada.
Por un lado entiendo lo que dice Kupak, que en algún momento suena artificial. Le daré más escuchas a conciencia y en condiciones, pero de primeras me esperaba mucho más.
No entiendo por que tanta reticencia a los dos últimos temas, el primero no llega a los dos minutos y FF desde Demanufacture han cerrado sus discos con temas mas bien ambientales.
El parecido con Transsgresion no se lo encuentro por ningún lado, ni en los temas (no es el mismo compositor), ni en el sonido (no es el mismo productor), y por otro lado sonando como no a FF, me parece una evolucion a sonidos mucho mas industriales, con punteos, algo casi desconocido en Dino, y una mezcla entre la electrónica y los riffs mucho mas evidente.
El parecido con Transsgresion no se lo encuentro por ningún lado, ni en los temas (no es el mismo compositor), ni en el sonido (no es el mismo productor), y por otro lado sonando como no a FF, me parece una evolucion a sonidos mucho mas industriales, con punteos, algo casi desconocido en Dino, y una mezcla entre la electrónica y los riffs mucho mas evidente.
a mi lo que me gusta es eso, que es un disco de fear factory que podria haber salido en 1998, cuando sacaaron transgression me lleve una gran desilusion por ese sonido chapucero que le dieron(muy parecido al del soul of a new machine) aunque tenia algunos temas rescatables
creo que de lo que se queja la gente es de que es mas de lo mismo, pero el disco olvidandonos de que esto ya lo han hecho antes y mejor esta pero que muy bien
creo que de lo que se queja la gente es de que es mas de lo mismo, pero el disco olvidandonos de que esto ya lo han hecho antes y mejor esta pero que muy bien
C0D160Z3R0 escribió:No entiendo por que tanta reticencia a los dos últimos temas, el primero no llega a los dos minutos y FF desde Demanufacture han cerrado sus discos con temas mas bien ambientales.
Si, pero una cosa es Timelessness, A Therapy For Pain, (Memory Imprints) Never End o Final Exit y otra esto que ni tienen voz ni bataca ni guitarras... no se, para mi la penúltima como interludio estaria bien pero ahi empalmada con la última es que directamente cuando empieza la quito.
God eater me recuerda mucho a chimaira con esas guitarras y baterías.