Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Cyaegha » Lun Mar 31, 2014 4:56 pm

Más fotos de Manson con Dita

Imagen
imagen

Y el Oscar a la mejor esposa es para...

Imagen
sube fotos

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 31, 2014 6:04 pm

Dita sigue teniendo uno o dos o tres pases.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Jue Abr 03, 2014 6:09 pm

Marilyn Manson actuará en Rusia en vez de el Park Live Kiev.

Park Live Kiev ha anunciado que debido a las actuales condiciones económicas y políticas no podrán hacer un evento al exterior de gran escala. Esto significa que se ha tenido que cambiar el formato del festival. Algunas bandas del festival siguen programadas para actuar en Kiev, pero actualmente no tienen una fecha en Ucrania para Marilyn Manson.

Marilyn Manson actuará en el Palacio de los Deportes Sibir Ice en Novosbirsk, el 29 de Junio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 03, 2014 7:46 pm

gunsandlove escribió:
Jolocho escribió:Dita sigue teniendo uno o dos o tres pases.

Se lo tragará?

Ni idea pero el culo hay que dejárselo goteando, si entiendes lo que te quiero decir.,
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 03, 2014 11:15 pm

Veo que el tocayo y yo hemos pensado de la misma manera xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Mié Abr 09, 2014 2:25 pm

Kurt Sutter acaba de publicar en su facebook: "Escuchando una de las nuevas canciones de Marilyn Manson. Potente, espeluznante, cool. Encuentralo en la 7ta temporada, él será quien monte el dragón."

Recordemos que Kurt Sutter es actualmente, guionista, productor y actor en Sons Of Anarchy; afirmó que en la temporada número 7 que está por comenzar este año, habrá canciones del nuevo álbum de Marilyn Manson en el soundtrack y en los capítulos.

Marilyn Manson le ha dado el honor de escuchar su nuevo álbum y sus nuevas canciones para poder preseleccionar las canciones que estarán en la nueva serie este año. Con este dato, confirmamos que el álbum de MM está finalizado. Si la gira comienza en unos meses, por sentido lógico el álbum estará próximo a lanzarse en estos meses.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Abr 10, 2014 11:51 am

Cyaegha escribió: Con este dato, confirmamos que el álbum de MM está finalizado. Si la gira comienza en unos meses, por sentido lógico el álbum estará próximo a lanzarse en estos meses.

De finalizado nada, estan en estudio grabando, aun el otro dia gil sharone subio una nueva foto con twigy y el productor de bandas sonoras como "300", tyler bates, en el estudio y diciendo que estan haciendo sesiones.

Muy posiblemente lo que haya escuchado el de la serie sean algunas demos.

La gira, no es por nuevo disco tampoco, segun tengo entendido, es una continuacion de la anterior, y es debida al 20 aniversario del portrait . Hay varias fechas para agosto, pero tambien un par de ellas para finales de junio, estando hoy a 10 de abril, no va a haber un lanzamiento de disco en un periodo de 2 meses y medio, pues de ser asi, ya tendrian que estar con la promocion del disco, artwork, entrevistas, portada, fecha y toda la parafernalia.

Por otro lado, la nueva temporada de la serie esta se estrena para otoño, y eso es finales de septiembre, principios de octubre.

Pudiera ser que el disco salga para octubre/noviembre, pero despues de salir de una gira de verano tan reciente con muchas fechas en agosto lo veria raro.

Es posible que salgan 1 o 2 canciones en la serie pero el disco salga despues, lo mas logico es pensar que ahora estan con todo el proceso de composicion hasta junio, luego girita para despejar, y a la vuelta se pondran con la masterizacion y todo lo que viene despues.

Puedo estar muy equivocado, pero sigo poniendole como fecha logica 2015, entre marzo y mayo por logica.

No voy a negar que si que despues de 2 años, empiezo a tener algo de ganas de nuevo album, aunque ese enfoque country-garrulo que dice que va a tener me da miedito.

Guns, cuando deis algun bolo con la banda tributo por vigo, avisa, igual me paso.
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Vie Abr 11, 2014 7:09 pm

Marilyn Manson apareció ayer, 10 de abril, junto a Lindsay Usich en la premier de la película "Transcendence", en el Regency Village Theatre. Por lo que se ve ya se ha cansado de la barba!

Imagen
subirimagenes

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 11, 2014 10:45 pm

El señor va actuar en Hijos De La Anarquia .. Haciendo de yonki
Imagen
no avatar

Cyaegha

Aprendiz

46

12 Ene, 2014

por Cyaegha » Sab Abr 12, 2014 4:31 pm

Marilyn Manson contribuye con serie WGN América, SALEM.

Imagen
subir foto

La serie se estrena este 20 de Abril. El twitter oficial de la serie ha posteado:

"#Salem ha conseguido un nuevo maestro pagano. Bienvenido @marilynmanson, a la tierra de la gente bonita."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 16, 2014 10:33 pm

Tanta fecha para verano y los comentarios del estudio me hacían pensar que igual sacaban algo pero se me hacía rara la falta de promoción, supongo que de momento nada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 9:33 am

Por cierto, alguien sabe dónde me puedo hacer con el dead to the world, god is in the tv, death parade e incluso el doppleherzz con subtítulos en español? Los tengo originales pero los dos primeros están en vhs y de los 4 sólo viene con subtítulos el primero.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL

por starfuckers » Jue Abr 17, 2014 11:48 am

Yo creo dead y god solo estan en vhs
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 17, 2014 12:13 pm

Si lo que quiero es bajármelos, por youtube he visto que están todos subtitulados por partes, así que en algún lado deben de estar.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Vie Abr 18, 2014 9:52 am

tienes un privado, Moderno
AnteriorSiguiente