Cyaegha escribió: Con este dato, confirmamos que el álbum de MM está finalizado. Si la gira comienza en unos meses, por sentido lógico el álbum estará próximo a lanzarse en estos meses.
De finalizado nada, estan en estudio grabando, aun el otro dia gil sharone subio una nueva foto con twigy y el productor de bandas sonoras como "300", tyler bates, en el estudio y diciendo que estan haciendo sesiones.
Muy posiblemente lo que haya escuchado el de la serie sean algunas demos.
La gira, no es por nuevo disco tampoco, segun tengo entendido, es una continuacion de la anterior, y es debida al 20 aniversario del portrait . Hay varias fechas para agosto, pero tambien un par de ellas para finales de junio, estando hoy a 10 de abril, no va a haber un lanzamiento de disco en un periodo de 2 meses y medio, pues de ser asi, ya tendrian que estar con la promocion del disco, artwork, entrevistas, portada, fecha y toda la parafernalia.
Por otro lado, la nueva temporada de la serie esta se estrena para otoño, y eso es finales de septiembre, principios de octubre.
Pudiera ser que el disco salga para octubre/noviembre, pero despues de salir de una gira de verano tan reciente con muchas fechas en agosto lo veria raro.
Es posible que salgan 1 o 2 canciones en la serie pero el disco salga despues, lo mas logico es pensar que ahora estan con todo el proceso de composicion hasta junio, luego girita para despejar, y a la vuelta se pondran con la masterizacion y todo lo que viene despues.
Puedo estar muy equivocado, pero sigo poniendole como fecha logica 2015, entre marzo y mayo por logica.
No voy a negar que si que despues de 2 años, empiezo a tener algo de ganas de nuevo album, aunque ese enfoque country-garrulo que dice que va a tener me da miedito.
Guns, cuando deis algun bolo con la banda tributo por vigo, avisa, igual me paso.