Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por candymanray » Mié Abr 27, 2011 6:38 pm

jmuanjo escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, ahora mismo supongo que estarán hechando el documental en Canal +. Habrá que estar atentos que mañana fijo que ya anda rulando por ahi con los subtitulos y todo

Ojala :D

Eso, eso, avisad, que yo lo tengo localizado en inglish pitinglish y se pierde mucha chicha. Y la cosa promete. MP cuando alguien lo tenga, ok? Thanks.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 27, 2011 6:43 pm

Digo lo mismo que el culé este de palo. Un disco sin fisuras, rico rico.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 27, 2011 11:14 pm

candymanray escribió:
jmuanjo escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, ahora mismo supongo que estarán hechando el documental en Canal +. Habrá que estar atentos que mañana fijo que ya anda rulando por ahi con los subtitulos y todo

Ojala :D

Eso, eso, avisad, que yo lo tengo localizado en inglish pitinglish y se pierde mucha chicha. Y la cosa promete. MP cuando alguien lo tenga, ok? Thanks.

Yo me apunto a eso eh.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 27, 2011 11:26 pm

Puestos a apuntarnos pues por aquí hay otro. :roll:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 28, 2011 12:24 am

Pero es que nadie tiene canal + !!?? :lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 28, 2011 1:07 am

no, porfavor !!! que alguien me lo pase cuando rule :twisted:
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 28, 2011 1:59 am

yo tengo Canal +. Está muy guapo y te deja con ganas de que ahonde más en ciertas cosas, pero en general muy entretenido y completito. La cosa es que lo pusieron doblado y no con subtítulos, lastima que yo no tenga ni idea de ripear ni nada de eso :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 2:19 am

El documental es la caña, la antítesis del de Anvil... Grohl sabe como dirigir y como moverse en ese ambiente, en ese sentido es tb la antítesis de Cobain.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Abr 28, 2011 12:26 pm

Miscellaneous escribió:Si alguien tiene un enlace con el documental+subtítulos y fuera tan amable de rulármelo...

+1

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Abr 28, 2011 2:29 pm

el bonus track better off esta de lujo tambien!

el documental estara traducido??
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 2:38 pm

Bueno, lo he intentado auto-engañandome y pensando que estoy ante un gran disco, moviendo la cabeza al ritmo y tal. Nada, solo he conseguido cabrearme. Definitivamente no me gusta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

EDITO: El de la gorra es Vedder, por si alguno está cegato y no le reconoce. :lol:

Y por cierto, ya comenté que en el Sálvame han usado bastante música de NIN para hacer "cebos/anuncios" (ahora mismo recuerdo "Just Like You Imagined" para un cebo de Paquirrín :lol:, y han usado bastante más), pues bien, ahora está usando "Rope" de los FF para anunciar las imágenes de un despelote del Bustamante para una revista, ¿alguien de aquí trabaja en Sálvame? :lol:

PD: Yo el docu lo ví online la semana pasada, pero sin subs. Con que sepas un poco de inglés se entiende bien, pero obviamente si no tienes ni papa mejor espera. :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Abr 28, 2011 9:13 pm

Kupak escribió:Bueno, lo he intentado auto-engañandome y pensando que estoy ante un gran disco, moviendo la cabeza al ritmo y tal. Nada, solo he conseguido cabrearme. Definitivamente no me gusta.

no te gusta ni un pokiko "I should have know"? porque para mi esa cancion tiene un algo especial totalmente extramusical que me parece emocionante, y es en la mitad para adelante cuando el bajo distorsionado de novoselic toma protagonismo, es algo que si no tocara él seguramente no estaría en la canción, pero es como un "ladies and gentelmen, krist novoselic from nirvana", y nos regala su bajo sucio y trotón como en los viejos tiempos. A mi, de verdad, me parece muy guapo, porque s un guiño deliberado al 100%

y por otro lado, siempre he pensado en dave como un grant hart de los 90 (grant hart era el batería y cantante de husker du, compartiendo voces con bob mould, n del r), su tono vocal siempre me ha parecido similar, y en dear rosemary dave y bob juegan a ser los husker du de los ultimos discos, y me encanta, porque siempre he pensado en que tenian que hacer musica juntos, y, fijate, era tambien un sueño de grohl. Asi que otro guiño que me ha llegado, mensaje recibido

y luego el disco tiene canciones que van de lo muy bueno a lo correcto, hay un par de ellas que bajan el nivel, pero que cojones, que es un ¿septimo? disco, y tiene un nivel de puta madre. sobre todo si lo comparamos con la cantidad de mierda que se edita hoy día. Dave Grohl es un tio cojonudo. Yo quiero ser él. Puede ser uno de los cabrones más afortunados y queridos del mundo musical, y puedo entenderlo perfectamente.

Por todo eso este disco vale más. pero vamos, es mi opinión, que vale tanto como una rupia en dolce y gabanna

por cierto, un video de los dos cabrones juntos
http://www.youtube.com/watch?v=iOUQztQM ... re=related

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

clashcityrockers escribió:no te gusta ni un pokiko "I should have know"? porque para mi esa cancion tiene un algo especial totalmente extramusical que me parece emocionante, y es en la mitad para adelante cuando el bajo distorsionado de novoselic toma protagonismo,

No se, me parece un tema melodramático sin mucha chicha, que toque Novoselic estupendo pero no deja de ser un cameo.

A mi la que si que me parece muy buen tema es These Days.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Abr 29, 2011 12:25 am

Pues que quereis que os diga: Tras unas cuantas escuchas me parece un..DISCAZO!!!
Mantiene el nivel del Echoes.. y lo mejora, sobre todo en conjunto, ya que el otro pegaba bajonazo a mitad de disco.
Y la producción está a años luz de los anteriores, ya sé que es fácil cegarse con el efecto "Butch Vig", pero de verdad que suena mucho mejor: las guitarras, las partes vocales más variadas y menos enlatadas...está claro que sabe potenciar lo mejor de cada canción... pero bueno, que sino hubiera buenas melodías, todo esto no valdría para nada.

Sobre el documental, me ha parecido impresionante..por cierto se entiende bastante bien sin subtitulos. Lo mejor es que no esconde las "miserias" del grupo, como las drogas, o los miembros expulsados, o la frustración de estar siempre a la sombra de Nirvana.
AnteriorSiguiente