Bandas y grupos foráneos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por Timothy_Treadwell » Dom Nov 09, 2014 2:28 pm

Este disco no es peor que el Echoes. Tampoco es un discazo, pero tiene canciones que se dejan escuchar. Le pondría un seis de nota.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Nov 09, 2014 4:57 pm

El Echoes es el que tiene el tema "The Pretenders"?

Lo digo porque ese tema es mejor que 3/4 del ultimo disco.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Nov 09, 2014 5:06 pm

Rulk_Talent escribió:El Echoes es el que tiene el tema "The Pretenders"?

Lo digo porque ese tema es mejor que 3/4 del ultimo disco.

Sí, ese es. Es un grandísimo tema, pero luego escuchas el resto del disco y dices: 'pues vaya'.

Este disco tiene canciones correctas, no temazos, pero se deja escuchar.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Nov 09, 2014 5:28 pm

Pues "Come Alive" del Echoes tambien me parece muy buena. Seguro que si me lo vuelvo a poner saco mejores temas que de este xD.

No se, el palo ha sido muy gordo. A ver si con las escuchas gana algo y le saco cosillas. De momento sus dos primeros temas y ya.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 7:40 pm

Del Echoes se sacan tres temazos: The Pretender, Let It Die y Long Road To Ruin. Luego el resto es simplemente correcto para venir de ellos...

Lo que si que parece claro por las opiniones que leo es que está por debajo de Wasting Light. Ya lo comprobaré cuando tenga tiempo y con paciencia.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 7:46 pm

No me parece tan malo, se me ha hecho agradable de escuchar.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Nov 09, 2014 9:30 pm

Lo de siempre, pero tirando para abajo.

Rescato Outside, Something from Nothing y Subterranean. Lo demás igual que siempre: no molesta pero no aporta nada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 09, 2014 9:36 pm

De Echoes... yo me quedé con 4 temas: The pretender, Long road to ruin, Stranger things y Ballad of the Beaconsfield miners. Sin embargo, revisité hace poco Wasting light y sólo me gusta de verdad White limo, lo demás me parece correcto pero con cero de "genialidad", no sé, yo lo describiría como "plomizo". Seguramente sea porque ya empezaba a estar saturado de ellos, eso sí que lo tengo que decir. Con el paso del tiempo, el único disco de ellos que me apetece escuchar de vez en cuando es There's nothing left to lose, ya hasta The colour... me ha cansado

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 09, 2014 11:28 pm

meneillos escribió:De Echoes... yo me quedé con 4 temas: The pretender, Long road to ruin, Stranger things y Ballad of the Beaconsfield miners. Sin embargo, revisité hace poco Wasting light y sólo me gusta de verdad White limo, lo demás me parece correcto pero con cero de "genialidad", no sé, yo lo describiría como "plomizo". Seguramente sea porque ya empezaba a estar saturado de ellos, eso sí que lo tengo que decir. Con el paso del tiempo, el único disco de ellos que me apetece escuchar de vez en cuando es There's nothing left to lose, ya hasta The colour... me ha cansado

Es que aún no sé qué tiene de Wasting light. White limo intentaba con más fuerza que otros temas lo de desmarcarse de lo anodino.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 10, 2014 12:01 am

Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?

Porque la que se supone que se basa en Seattle de esa ciudad tiene CERO xD
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Nov 10, 2014 12:03 am

No está mal. Empieza bastante bien y hacia el final termina flojeando un poco. 6,5/10
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 10, 2014 12:08 am

Rulk_Talent escribió:Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?

No, tenemos la teoría de que esa era la idea pero al final decidieron no complicarse y sacar el mismo disco de siempre.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 10, 2014 12:48 am

Wirrak escribió:
Rulk_Talent escribió:Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?

No, tenemos la teoría de que esa era la idea pero al final decidieron no complicarse y sacar el mismo disco de siempre.

Yo creo que (por lo que parece entenderse en la serie) más que intentar sacar SONIDO de cada ciudad, las letras y el mensaje de cada uno de los temas son las que están influenciadas por la historia o la idiosincrasia de cada uno de los lugares.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 10, 2014 12:56 am

Wasted escribió:
Wirrak escribió:

Yo creo que (por lo que parece entenderse en la serie) más que intentar sacar SONIDO de cada ciudad, las letras y el mensaje de cada uno de los temas son las que están influenciadas por la historia o la idiosincrasia de cada uno de los lugares.

En el tercer episodio Taylor Hawkins lo deja bien claro.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 10, 2014 12:58 am

Pues en mi opinión es una pena, pero imagino que tienen miedo de que a los fanes no les mole que saquen un disco distinto al que vienen haciendo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente