[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)
Este disco no es peor que el Echoes. Tampoco es un discazo, pero tiene canciones que se dejan escuchar. Le pondría un seis de nota.
El Echoes es el que tiene el tema "The Pretenders"?
Lo digo porque ese tema es mejor que 3/4 del ultimo disco.
Rulk_Talent escribió:El Echoes es el que tiene el tema "The Pretenders"?
Sí, ese es. Es un grandísimo tema, pero luego escuchas el resto del disco y dices: 'pues vaya'.
Este disco tiene canciones correctas, no temazos, pero se deja escuchar.
Pues "Come Alive" del Echoes tambien me parece muy buena. Seguro que si me lo vuelvo a poner saco mejores temas que de este xD.
No se, el palo ha sido muy gordo. A ver si con las escuchas gana algo y le saco cosillas. De momento sus dos primeros temas y ya.
No se, el palo ha sido muy gordo. A ver si con las escuchas gana algo y le saco cosillas. De momento sus dos primeros temas y ya.
Del Echoes se sacan tres temazos: The Pretender, Let It Die y Long Road To Ruin. Luego el resto es simplemente correcto para venir de ellos...
Lo que si que parece claro por las opiniones que leo es que está por debajo de Wasting Light. Ya lo comprobaré cuando tenga tiempo y con paciencia.
Lo que si que parece claro por las opiniones que leo es que está por debajo de Wasting Light. Ya lo comprobaré cuando tenga tiempo y con paciencia.
No me parece tan malo, se me ha hecho agradable de escuchar.
Lo de siempre, pero tirando para abajo.
Rescato Outside, Something from Nothing y Subterranean. Lo demás igual que siempre: no molesta pero no aporta nada.
Rescato Outside, Something from Nothing y Subterranean. Lo demás igual que siempre: no molesta pero no aporta nada.
De Echoes... yo me quedé con 4 temas: The pretender, Long road to ruin, Stranger things y Ballad of the Beaconsfield miners. Sin embargo, revisité hace poco Wasting light y sólo me gusta de verdad White limo, lo demás me parece correcto pero con cero de "genialidad", no sé, yo lo describiría como "plomizo". Seguramente sea porque ya empezaba a estar saturado de ellos, eso sí que lo tengo que decir. Con el paso del tiempo, el único disco de ellos que me apetece escuchar de vez en cuando es There's nothing left to lose, ya hasta The colour... me ha cansado
meneillos escribió:De Echoes... yo me quedé con 4 temas: The pretender, Long road to ruin, Stranger things y Ballad of the Beaconsfield miners. Sin embargo, revisité hace poco Wasting light y sólo me gusta de verdad White limo, lo demás me parece correcto pero con cero de "genialidad", no sé, yo lo describiría como "plomizo". Seguramente sea porque ya empezaba a estar saturado de ellos, eso sí que lo tengo que decir. Con el paso del tiempo, el único disco de ellos que me apetece escuchar de vez en cuando es There's nothing left to lose, ya hasta The colour... me ha cansado
Es que aún no sé qué tiene de Wasting light. White limo intentaba con más fuerza que otros temas lo de desmarcarse de lo anodino.
Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?
Porque la que se supone que se basa en Seattle de esa ciudad tiene CERO xD
No está mal. Empieza bastante bien y hacia el final termina flojeando un poco. 6,5/10
Rulk_Talent escribió:Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?
No, tenemos la teoría de que esa era la idea pero al final decidieron no complicarse y sacar el mismo disco de siempre.
Wirrak escribió:Rulk_Talent escribió:Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?
No, tenemos la teoría de que esa era la idea pero al final decidieron no complicarse y sacar el mismo disco de siempre.
Yo creo que (por lo que parece entenderse en la serie) más que intentar sacar SONIDO de cada ciudad, las letras y el mensaje de cada uno de los temas son las que están influenciadas por la historia o la idiosincrasia de cada uno de los lugares.
Wasted escribió:Wirrak escribió:Rulk_Talent escribió:Se supone que han querido sacar el sonido de una ciudad en cada tema?
Yo creo que (por lo que parece entenderse en la serie) más que intentar sacar SONIDO de cada ciudad, las letras y el mensaje de cada uno de los temas son las que están influenciadas por la historia o la idiosincrasia de cada uno de los lugares.
En el tercer episodio Taylor Hawkins lo deja bien claro.
Pues en mi opinión es una pena, pero imagino que tienen miedo de que a los fanes no les mole que saquen un disco distinto al que vienen haciendo.