Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

por Kupak » Vie Feb 04, 2011 1:05 am

rucius escribió:Cuanto tiempo tardará en llegar, alguien puede sacarme de dudas?

A mi me tarda como 4 o 5 dias como mucho, cuando es poco 3 dias.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 04, 2011 7:51 am

Ya he leido tu crítica Dryuss y me ha gustado mucho. Lo único es que no me cuadra la nota con el texto. Por lo que hablas suena a disco de 9 para arriba.

me suele pasar eso, pero es que no le doy un 9 a casi nadie, ..... jejejeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Feb 04, 2011 12:18 pm

Bueno, tengo que reconocer que acabo de descubrir a Amplifier...

Y he ido paso a paso. Me he escuchado el homónimo y el Insider, primero canciones sueltas, luego enteros. Y lo mismo he hecho con el "Octopus". Puesto que cada canción es, como decíis, una pequeña historia, las he escuchado por separado, unas cuantas veces...
No obstante, era un reto escucharlo entero. Y sí, ayer me tiré 2 horas con el disco (básicamente pq estoy de baja y tengo todo el día para affairs musicales... :roll: )

Y bueno, así con 3 escuchas (una a saco) puedo decir que me recuerdan a Tool, pero esta comparación enseguida desaparece, pq por encontar similitudes tb las encontraría con Soundgarden, incluso The Beatles...Pero qué va, cada canción es un mundo, y sí, es un disco barroco, pero nada pesado (al menos para mí). Parece que todo encaja perfectamente, cada sonido, cada detalle... Gente perfeccionista...

Me han molado especialmente: "The Wave", "The Octopus", "The Sick Rose"; "The Emperor", y "Fall of the Empire" (menudo inicio!!)...

Va a ser que me compro el disco... :)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 04, 2011 10:47 pm

dryuss72 escribió:
Ya he leido tu crítica Dryuss y me ha gustado mucho. Lo único es que no me cuadra la nota con el texto. Por lo que hablas suena a disco de 9 para arriba.

me suele pasar eso, pero es que no le doy un 9 a casi nadie, ..... jejejeje

Vale, vale.
De hecho en la crítica del Mondo la nota no corresponde con el texto. La nota original es 4,5 y no 4 como sale.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 05, 2011 1:26 pm

jejeje, .... de todas maneras el Mondo ese para mi no es referencia de nada, .. por cierto rockomic, pense leer alguna carta tuya en el correo de cesar, .... jeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Feb 05, 2011 9:07 pm

dryuss72 escribió:jejeje, .... de todas maneras el Mondo ese para mi no es referencia de nada, .. por cierto rockomic, pense leer alguna carta tuya en el correo de cesar, .... jeje

Bueno, todavía no la he escrito, pero seguramente este finde lo haga. A ver si hay suerte. ;-)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Feb 11, 2011 5:48 pm

Bueno, ya tengo en mis manos la versión Digipack del pulpo y la verdad que está bastante molona aunque el libreto podría ser mejor creo yo...

De todas formas se agradece las pegatinas y el poster xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 11, 2011 9:23 pm

Las pegatinas molan mucho!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 13, 2011 9:37 am

Regalito de sel y cia para los que compramos el Octopus:

Fractal EP
1.Executive 07:22
2.The Chase 04:54
3.Fractal 06:07
4.Solaris 03:38

Fractal was recorded mostly at night during the sessions that formed The Octopus. It is a purely improvised record. In the spirit of this we have left it raw and uncorrected

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Feb 13, 2011 11:54 am

Kupak escribió:Regalito de sel y cia para los que compramos el Octopus:

Fractal EP
1.Executive 07:22
2.The Chase 04:54
3.Fractal 06:07
4.Solaris 03:38

Fractal was recorded mostly at night during the sessions that formed The Octopus. It is a purely improvised record. In the spirit of this we have left it raw and uncorrected

Si, ayer lo ví en mi correo, hoy me lo escucharé a ver que tal. :D
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Feb 13, 2011 2:50 pm

No está mal, es una jam bastante ambiental, sin voces.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 13, 2011 3:31 pm

¿Hay algo para los que no somos tan afortunados de tener el disco?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Feb 13, 2011 4:09 pm

Joer pues me ha encantao, es muy agradecido de escuchar, me ha venido de puta madre pa escuchar algo tranki na mas levantarme

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Feb 14, 2011 5:15 pm

Pues esta mañana me ha llegado por fin el disco, y qué decir... En su día escuché el Insider, pero no le di demasiada tralla, con esto de internet todos los días escuchas grupos nuevos y lamentablemente para mi. éste cayó en el olvido.. Por eso después de leer la entrevista a Sel en la RZ de este mes me decidí a comprar el disco, y me ha encantado.. Aún tengo que darle muchas escuchas, pero se que me va a tener atrapado una buena temporada.. Y lo de las pegatinas es un puntazo, jeje..
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 14, 2011 5:28 pm

rucius escribió:Pues esta mañana me ha llegado por fin el disco, y qué decir... En su día escuché el Insider, pero no le di demasiada tralla, con esto de internet todos los días escuchas grupos nuevos y lamentablemente para mi. éste cayó en el olvido.. Por eso después de leer la entrevista a Sel en la RZ de este mes me decidí a comprar el disco, y me ha encantado.. Aún tengo que darle muchas escuchas, pero se que me va a tener atrapado una buena temporada.. Y lo de las pegatinas es un puntazo, jeje..

Otro para la secta! bien bien...
AnteriorSiguiente