rucius escribió:Cuanto tiempo tardará en llegar, alguien puede sacarme de dudas?
A mi me tarda como 4 o 5 dias como mucho, cuando es poco 3 dias.
rucius escribió:Cuanto tiempo tardará en llegar, alguien puede sacarme de dudas?
Ya he leido tu crítica Dryuss y me ha gustado mucho. Lo único es que no me cuadra la nota con el texto. Por lo que hablas suena a disco de 9 para arriba.
dryuss72 escribió:Ya he leido tu crítica Dryuss y me ha gustado mucho. Lo único es que no me cuadra la nota con el texto. Por lo que hablas suena a disco de 9 para arriba.
me suele pasar eso, pero es que no le doy un 9 a casi nadie, ..... jejejeje
dryuss72 escribió:jejeje, .... de todas maneras el Mondo ese para mi no es referencia de nada, .. por cierto rockomic, pense leer alguna carta tuya en el correo de cesar, .... jeje
Kupak escribió:Regalito de sel y cia para los que compramos el Octopus:
Fractal EP
1.Executive 07:22
2.The Chase 04:54
3.Fractal 06:07
4.Solaris 03:38
Fractal was recorded mostly at night during the sessions that formed The Octopus. It is a purely improvised record. In the spirit of this we have left it raw and uncorrected
rucius escribió:Pues esta mañana me ha llegado por fin el disco, y qué decir... En su día escuché el Insider, pero no le di demasiada tralla, con esto de internet todos los días escuchas grupos nuevos y lamentablemente para mi. éste cayó en el olvido.. Por eso después de leer la entrevista a Sel en la RZ de este mes me decidí a comprar el disco, y me ha encantado.. Aún tengo que darle muchas escuchas, pero se que me va a tener atrapado una buena temporada.. Y lo de las pegatinas es un puntazo, jeje..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados