Obviamente son los herederos de los mejores foo fighters, ahora mismo, y la personalidad que tienen la arrastran de sus inicios sin duda. Es rock optimista con mucha personalidad, no le busquemos 3 pies al gato

zegers escribió:La de God & Satan yo la veo bien. La única que me sobra del disco o que quizás no alcanzo a comprender o encajar en el disco es Know Your Quarry. Aunque tiene una pequeña parte que me recuerda a la grandísima White Man de Queen.
Gris escribió:Quién son AOR, por favor... ?
÷KiK÷ escribió:Jolocho escribió:Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.
Joder, menos la de los foos, no veo esas comparaciones por ningun lado, no se que conexion les puedes ver con wolfmother que hacen rollo revival o al sonido AOR en el cual se puede meter yoquese... a nickelback? ;P Y lo de Weezer tampoco, eh, que molan, pero no se, cada uno hace un rollo diferente.
Jolocho escribió:÷KiK÷ escribió:Jolocho escribió:Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.
Joder, menos la de los foos, no veo esas comparaciones por ningun lado, no se que conexion les puedes ver con wolfmother que hacen rollo revival o al sonido AOR en el cual se puede meter yoquese... a nickelback? ;P Y lo de Weezer tampoco, eh, que molan, pero no se, cada uno hace un rollo diferente.
A mí es que sus punteos para adornar inicios u outros en las canciones, me parecen muy revival a lo LED ZEPPELIN con un poquito de SABBATH, que es a lo que me suena exactamente WOLFMOTHER... pero con acordes mayores y onda más positifa que los australianos.
Yo le llamo AOR a todo lo que me parece muy accesible, y es que el toque de orquestación hace ciertas canciones superpegadizas. No lo utilizo nunca como algo despectivo.
Y que grandes los BOSTON, Gorka. A los JOURNEY los tengo pendientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados