Bandas y grupos foráneos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 09, 2009 11:38 pm

yo tampoco veo el AOR y el wolfmother por ningun lao.

Obviamente son los herederos de los mejores foo fighters, ahora mismo, y la personalidad que tienen la arrastran de sus inicios sin duda. Es rock optimista con mucha personalidad, no le busquemos 3 pies al gato :lol:

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 09, 2009 11:48 pm

Se puede saber qué coño es AOR???

Malditos cabrones, llevo dos horas intentando saber a qué pertenecen esas siglas... que sepáis que me jodísteis la cena... !!
Las de "QOTSA" ya me costaron lo suyo en su momento, pero esto ya es el colmo...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
... The way that things has come to be...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 10, 2009 12:41 am

La de God & Satan yo la veo bien. La única que me sobra del disco o que quizás no alcanzo a comprender o encajar en el disco es Know Your Quarry. Aunque tiene una pequeña parte que me recuerda a la grandísima White Man de Queen.

÷KiK÷ tienes un mp :wink:

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar Nov 10, 2009 2:13 am

zegers escribió:La de God & Satan yo la veo bien. La única que me sobra del disco o que quizás no alcanzo a comprender o encajar en el disco es Know Your Quarry. Aunque tiene una pequeña parte que me recuerda a la grandísima White Man de Queen.

Coincido contigo, "Know Your Quarry" es la peor, aunque la segunda parte de la canción mejora bastante. Pero teniendo en cuenta que el resto de lo temas me resultan, como mínimo, de notable, estoy seguro de que el disco acabará en mi top 5 personal del año.

Además de algunas que habéis mencionado ("That Golden Rule" y "Bubbles" son increíbles) me quedo con "Shock Shock": me fascina su mezcla de urgencia de las estrofas y lo inocente que suena el estribillo (curioso teniendo en cuenta letra), por no mencionar ese final en el que parece sonar un theremin de fondo.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Nov 10, 2009 4:31 pm

Pues Know Your Quarry es de las que me están empezando a gustar cosa mala.
Bubbles mola pero es facilona de cojones, me deja un poquito a medias...

Quién son AOR, por favor... ? :cry:

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mar Nov 10, 2009 5:18 pm

Adult Oriented Rock

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 10, 2009 5:21 pm

Gris escribió:Quién son AOR, por favor... ? :cry:

Boston, Journey...

Yo sigo escuchandolo. Teniendo en cuenta que Biffy es uno de mis grupos favoritos pretendo tomarmelo con calma y medir muy bien mis palabras. Pero me gusta el disco, el problema es que no se donde colocarlo entre mis preferencias, pero me gusta mucho.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 10, 2009 8:00 pm

÷KiK÷ escribió:
Jolocho escribió:Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.

Joder, menos la de los foos, no veo esas comparaciones por ningun lado, no se que conexion les puedes ver con wolfmother que hacen rollo revival o al sonido AOR en el cual se puede meter yoquese... a nickelback? ;P Y lo de Weezer tampoco, eh, que molan, pero no se, cada uno hace un rollo diferente.

A mí es que sus punteos para adornar inicios u outros en las canciones, me parecen muy revival a lo LED ZEPPELIN con un poquito de SABBATH, que es a lo que me suena exactamente WOLFMOTHER... pero con acordes mayores y onda más positifa que los australianos.

Yo le llamo AOR a todo lo que me parece muy accesible, y es que el toque de orquestación hace ciertas canciones superpegadizas. No lo utilizo nunca como algo despectivo.

Y que grandes los BOSTON, Gorka. A los JOURNEY los tengo pendientes
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 10, 2009 8:04 pm

Jolocho escribió:
÷KiK÷ escribió:
Jolocho escribió:Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.

Joder, menos la de los foos, no veo esas comparaciones por ningun lado, no se que conexion les puedes ver con wolfmother que hacen rollo revival o al sonido AOR en el cual se puede meter yoquese... a nickelback? ;P Y lo de Weezer tampoco, eh, que molan, pero no se, cada uno hace un rollo diferente.

A mí es que sus punteos para adornar inicios u outros en las canciones, me parecen muy revival a lo LED ZEPPELIN con un poquito de SABBATH, que es a lo que me suena exactamente WOLFMOTHER... pero con acordes mayores y onda más positifa que los australianos.

Yo le llamo AOR a todo lo que me parece muy accesible, y es que el toque de orquestación hace ciertas canciones superpegadizas. No lo utilizo nunca como algo despectivo.

Y que grandes los BOSTON, Gorka. A los JOURNEY los tengo pendientes

Hablando de parecidos. En ocasiones, cuando esucho Biffy Clyro me acuerdo de HELMET.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 10, 2009 11:05 pm

Como esta el disco?
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 10, 2009 11:24 pm

Rulk_Talent escribió:Como esta el disco?

Que te mueres. Desgústalo despacio, a ser posible.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Nov 10, 2009 11:24 pm

... Bien, y tal...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 11, 2009 12:02 am

Ah, vale :lol:

El ultimo lo escuche bastante poco. Habia temas que me gustaron y otros nada o sea que no se que me voy a encontrar.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Nov 11, 2009 9:35 am

cuanta mano a metido josh homme en bubbles?
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Nov 11, 2009 1:24 pm

Dallas_Green escribió:cuanta mano a metido josh homme en bubbles?

:?:
AnteriorSiguiente