Solo ha sacado hechos de grupos que sacan discos iguales entre sí, y ya está. Que me da que veis cosas donde no hay, o no habéis querido ver más de los nombres de los grupos

Turu escribió:No sé que decir...
Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...
leach escribió:hombre el trought the ashes y el blackening son discazos,pero el unto the locust a bajado un poco el nivel,en cambio kse sus dos ultimos bajaron un poco el nivel con respecto al heartache y al alive,es decir que tienen que sacar un pepino,sino ya no seran el gran grupo que han sido a lo largo de todos estos años.pueden hacerlo son buenos musicos y si el vocal es jesse no me cabe duda,jesse es un tio que le gusta innovar ahora va a salir el nuevo disco de the empire shall fall y no es metalcore de antaño sino una mezcla de buenos estilos como el soul jazz etc
Turu escribió:No sé que decir...
Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...
rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.
Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Missa escribió:rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.
Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.
Al = que KSE entonces.
Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados