Bandas y grupos foráneos.

Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por Varo » Jue Ene 05, 2012 10:53 pm

Yo no sé donde habéis visto que Missa compare a KSE con ningún grupo.
Solo ha sacado hechos de grupos que sacan discos iguales entre sí, y ya está. Que me da que veis cosas donde no hay, o no habéis querido ver más de los nombres de los grupos :wink:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Ene 05, 2012 11:03 pm

Turu escribió:No sé que decir...

Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...

En eso tienes razon, a mi personalmente los discos de KSE cada vez van a peor, pero oye, mira a machine head, 2 discazos, y despues cada vez peor, remomtan con el trought the ashes, y al siguiente sacan uno de los mejores discos de la decada de metal.

Quien te dice que KSE no pueden hacer lo mismo? :wink:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ene 06, 2012 11:05 am

hombre el trought the ashes y el blackening son discazos,pero el unto the locust a bajado un poco el nivel,en cambio kse sus dos ultimos bajaron un poco el nivel con respecto al heartache y al alive,es decir que tienen que sacar un pepino,sino ya no seran el gran grupo que han sido a lo largo de todos estos años.pueden hacerlo son buenos musicos y si el vocal es jesse no me cabe duda,jesse es un tio que le gusta innovar ahora va a salir el nuevo disco de the empire shall fall y no es metalcore de antaño sino una mezcla de buenos estilos como el soul jazz etc

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ene 06, 2012 11:14 am

El EP salió hace ya un mes, eh?

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ene 06, 2012 11:16 am

si es verdad fue un lapsus jaja

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Ene 06, 2012 5:02 pm

leach escribió:hombre el trought the ashes y el blackening son discazos,pero el unto the locust a bajado un poco el nivel,en cambio kse sus dos ultimos bajaron un poco el nivel con respecto al heartache y al alive,es decir que tienen que sacar un pepino,sino ya no seran el gran grupo que han sido a lo largo de todos estos años.pueden hacerlo son buenos musicos y si el vocal es jesse no me cabe duda,jesse es un tio que le gusta innovar ahora va a salir el nuevo disco de the empire shall fall y no es metalcore de antaño sino una mezcla de buenos estilos como el soul jazz etc

Hombre te cascas el mejor disco de metal en muchisimos años, es normal que al siguiente bajes el nivel :P

Al final yo creo que el vocalista sera alguien semidesconocido, de alguna banda que ellos conozcan o algo asi.

Poquitos cantantes con los registros de howard hay conocidos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 06, 2012 5:38 pm

Turu escribió:No sé que decir...

Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...

Has dado en el clavo.

Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Ene 06, 2012 6:24 pm

rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.

Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.

Al = que KSE entonces.

Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 06, 2012 7:41 pm

Ese es el tema (lo que ha dicho Turu).

Si ahora te sacan otro End of Heartache (con la misma calidad) no creo que nadie se queje de que ya no está de moda el metalcore.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ene 06, 2012 10:12 pm

como lo sabes tio,otro heartache y se acabaran las criticas pero esta muy jodido que saquen otro disco asi :D
no avatar

Abel Márquez Abril

Novato

21

11 Sep, 2011

por Abel Márquez Abril » Vie Ene 06, 2012 10:17 pm

Adios a otra de mis bandas,sin Howard...... :cry:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 06, 2012 10:36 pm

Message From Howard: Well, I guess I will shed a little light without going too deep. As some of you may know, I've had a pretty interesting couple of years to say the least battling with some personal issues. One of the low points being diagnosed with type 2 diabetes that went unchecked for years. The rest of the band stuck with me through it, and to be honest they are the ones that kept me going. The whole experience definitely put a scare in me.

Recently we've all been in writing mode but somehow I couldn't get excited about the new album and all the touring that would go with it. The guys saw it before I did. In hindsight I now realize that my heart wasn't in it. I have had an amazing decade with KSE. I love Justin, MikeD, Joel and Adam for hanging in there and standing by me no matter how bad it was. I have so many good memories, and those are the ones that I will keep. Will I be involved in music again? Sure, I have been in bands for a little over half my life, can't stop now. Until then, get the new KsE album, it's going to be good. Thanks everyone for letting me try to entertain you, and I wish myself well in my future endeavors. Gone fishin' Howard

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 06, 2012 11:43 pm

Bueno, al menos han quedado como amiguetes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Ene 07, 2012 3:08 pm

La mejor noticia que podía leer.A mi solo me gusta el End of the Heartache con Howard.Los demás son basurilla.Como fan que soy de los priemros discos y de Jesee leech.Ojala cojan a alguién con ese tipo de voz,o al de All that remains.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 07, 2012 4:03 pm

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.

Al = que KSE entonces.

Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"

Que no!! la diferencia es el numero de discazos que tiene cada uno...

KSE=2
AC/DC=6 (y eso que no soy el mayor fan del mundo...)
AnteriorSiguiente