Solo ha sacado hechos de grupos que sacan discos iguales entre sí, y ya está. Que me da que veis cosas donde no hay, o no habéis querido ver más de los nombres de los grupos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
Yo no sé donde habéis visto que Missa compare a KSE con ningún grupo.
Solo ha sacado hechos de grupos que sacan discos iguales entre sí, y ya está. Que me da que veis cosas donde no hay, o no habéis querido ver más de los nombres de los grupos
Turu escribió:No sé que decir...
Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...
En eso tienes razon, a mi personalmente los discos de KSE cada vez van a peor, pero oye, mira a machine head, 2 discazos, y despues cada vez peor, remomtan con el trought the ashes, y al siguiente sacan uno de los mejores discos de la decada de metal.
Quien te dice que KSE no pueden hacer lo mismo?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
hombre el trought the ashes y el blackening son discazos,pero el unto the locust a bajado un poco el nivel,en cambio kse sus dos ultimos bajaron un poco el nivel con respecto al heartache y al alive,es decir que tienen que sacar un pepino,sino ya no seran el gran grupo que han sido a lo largo de todos estos años.pueden hacerlo son buenos musicos y si el vocal es jesse no me cabe duda,jesse es un tio que le gusta innovar ahora va a salir el nuevo disco de the empire shall fall y no es metalcore de antaño sino una mezcla de buenos estilos como el soul jazz etc
si es verdad fue un lapsus jaja
leach escribió:hombre el trought the ashes y el blackening son discazos,pero el unto the locust a bajado un poco el nivel,en cambio kse sus dos ultimos bajaron un poco el nivel con respecto al heartache y al alive,es decir que tienen que sacar un pepino,sino ya no seran el gran grupo que han sido a lo largo de todos estos años.pueden hacerlo son buenos musicos y si el vocal es jesse no me cabe duda,jesse es un tio que le gusta innovar ahora va a salir el nuevo disco de the empire shall fall y no es metalcore de antaño sino una mezcla de buenos estilos como el soul jazz etc
Hombre te cascas el mejor disco de metal en muchisimos años, es normal que al siguiente bajes el nivel
Al final yo creo que el vocalista sera alguien semidesconocido, de alguna banda que ellos conozcan o algo asi.
Poquitos cantantes con los registros de howard hay conocidos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Turu escribió:No sé que decir...
Podría nombrar los discazos tardios que tienen esas bandas "viejunas" que habeis nombrado..pero puedo resumir en que el problema de Killswitch (en mi opinión) no es que repita esquemas sino que cada vez lo hace "peor"...
Has dado en el clavo.
Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.
rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.
Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.
Al = que KSE entonces.
Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Ese es el tema (lo que ha dicho Turu).
Si ahora te sacan otro End of Heartache (con la misma calidad) no creo que nadie se queje de que ya no está de moda el metalcore.
Si ahora te sacan otro End of Heartache (con la misma calidad) no creo que nadie se queje de que ya no está de moda el metalcore.
como lo sabes tio,otro heartache y se acabaran las criticas pero esta muy jodido que saquen otro disco asi 
Adios a otra de mis bandas,sin Howard...... 
Message From Howard: Well, I guess I will shed a little light without going too deep. As some of you may know, I've had a pretty interesting couple of years to say the least battling with some personal issues. One of the low points being diagnosed with type 2 diabetes that went unchecked for years. The rest of the band stuck with me through it, and to be honest they are the ones that kept me going. The whole experience definitely put a scare in me.
Recently we've all been in writing mode but somehow I couldn't get excited about the new album and all the touring that would go with it. The guys saw it before I did. In hindsight I now realize that my heart wasn't in it. I have had an amazing decade with KSE. I love Justin, MikeD, Joel and Adam for hanging in there and standing by me no matter how bad it was. I have so many good memories, and those are the ones that I will keep. Will I be involved in music again? Sure, I have been in bands for a little over half my life, can't stop now. Until then, get the new KsE album, it's going to be good. Thanks everyone for letting me try to entertain you, and I wish myself well in my future endeavors. Gone fishin' Howard
Recently we've all been in writing mode but somehow I couldn't get excited about the new album and all the touring that would go with it. The guys saw it before I did. In hindsight I now realize that my heart wasn't in it. I have had an amazing decade with KSE. I love Justin, MikeD, Joel and Adam for hanging in there and standing by me no matter how bad it was. I have so many good memories, and those are the ones that I will keep. Will I be involved in music again? Sure, I have been in bands for a little over half my life, can't stop now. Until then, get the new KsE album, it's going to be good. Thanks everyone for letting me try to entertain you, and I wish myself well in my future endeavors. Gone fishin' Howard
Bueno, al menos han quedado como amiguetes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La mejor noticia que podía leer.A mi solo me gusta el End of the Heartache con Howard.Los demás son basurilla.Como fan que soy de los priemros discos y de Jesee leech.Ojala cojan a alguién con ese tipo de voz,o al de All that remains.
Missa escribió:rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.
Al = que KSE entonces.
Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"
Que no!! la diferencia es el numero de discazos que tiene cada uno...
KSE=2
AC/DC=6 (y eso que no soy el mayor fan del mundo...)