A mi me ha gustado como para bajarmelo y escucharlo en condiciones.
homewrecker escribió:[A mi todos estos grupos me suenan a Modern Life is War de Hacendado
homewrecker escribió:crust_in_me escribió:parece que duró poco esto de The Wave, les duró la inspiración telediario y medio
The wave?, te ha sobrado medio telediario. A mi todos estos grupos me suenan a Modern Life is War de Hacendado, un quiero y no puedo.
Wirrak escribió:Por dejarlo más claro no digo que no pueda gustar, pero que me digas que es la ostia es como si me dices que El Diario de Ana Frank es una obra maestra de la literatura universal; te puede gustar pero no me jodas, es el diario de una niña de 14 años y esto es poco más o menos lo mismo, solo que sin nazis.
Wirrak escribió:Entiendo lo que dices Frapu, pero no sé, ese tipo de letras sobre el Síndrome de la Hoja en Blanco me parecen bastante prescindibles. Me recuerda a aquella (horrible) canción del Neo de Skunk DF que empezaba "No sé... no sé lo que escribir...". ¡Pues quédate quieto cojones! ¿A mí que me cuentas?Es como "me falta una y no se me ocurre nada... oh wait
". En resumen, que le den la paliza a otro jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 35 invitados