A mi me ha gustado como para bajarmelo y escucharlo en condiciones.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Touché Amoré - Is Survived By (24/09)
A mi me ha gustado como para bajarmelo y escucharlo en condiciones.
Escuchando el disco de legal xD
Me he pillado en vinilo y me han enviado el disco en mp3
Me he pillado en vinilo y me han enviado el disco en mp3
homewrecker escribió:[A mi todos estos grupos me suenan a Modern Life is War de Hacendado
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
homewrecker escribió:crust_in_me escribió:parece que duró poco esto de The Wave, les duró la inspiración telediario y medio
The wave?, te ha sobrado medio telediario. A mi todos estos grupos me suenan a Modern Life is War de Hacendado, un quiero y no puedo.
yo también te requoteo, candidata a frase del año.
Buu, yo quoteaba a homewrecker cuando nadie lo hacía. Ahora que todos lo hacéis, reniego.
Spoiler: Mostrar
Wirrak escribió:Por dejarlo más claro no digo que no pueda gustar, pero que me digas que es la ostia es como si me dices que El Diario de Ana Frank es una obra maestra de la literatura universal; te puede gustar pero no me jodas, es el diario de una niña de 14 años y esto es poco más o menos lo mismo, solo que sin nazis.
Jajajaja sembradito que estás majo.
La verdad es que no me mola que se hable tan explícitamente sobre lo de las letras y el tercer disco, pero me parece algo totalmente lícito y para nada que sea falto de ideas. El resto del disco está lleno de letrazas (punto fuerte del grupo desde el primer discos. Las de la demo pues no demasiado) y al final en la canción solo se hace mención a este 3º discos en unas frases, el resto es un "No se si tengo algo realmente que seguir diciendo, pero voy a intentar buscarlo" lo cual no me parece que lo haga una mala letra para nada. Que hable de un tema que no nos toque o incumbe no quiere decir que sea malo.
Por cierto, me molan muchísimos productos Hacendaño, digo, Hacendado. Enserio. Algunos más que MLW.
Del disco hasta que no le de más escuchas no diré nada. De momento creo que es el mas flojo de todos (Pero es que cuando salió el 2º me quedé igual. Y con el tiempo me volví un mojabragas, así que.)
Por cierto, me molan muchísimos productos Hacendaño, digo, Hacendado. Enserio. Algunos más que MLW.
Del disco hasta que no le de más escuchas no diré nada. De momento creo que es el mas flojo de todos (Pero es que cuando salió el 2º me quedé igual. Y con el tiempo me volví un mojabragas, así que.)
Entiendo lo que dices Frapu, pero no sé, ese tipo de letras sobre el Síndrome de la Hoja en Blanco me parecen bastante prescindibles. Me recuerda a aquella (horrible) canción del Neo de Skunk DF que empezaba "No sé... no sé lo que escribir...". ¡Pues quédate quieto cojones! ¿A mí que me cuentas?
Es como "me falta una y no se me ocurre nada... oh wait
". En resumen, que le den la paliza a otro jajaja.
No si a ver, mi punto es justo ese. Que como son cosas que a nosotros pues nos dan así como muy igual por que ni nos van ni nos viene pues, obviamente nos parece prescindible (A mi el primero, que conste). Pero dejando eso de lado, puede ser una buena letra, de hecho teniendo en cuenta que va de algo que me da igual creo que está bastante guay explicado y contado. Además que si la ha incluido en el disco supongo que es por que de verdad es un tema importante para el, por que ya digo que justamente las letras me parecen uno de sus puntos fuertes como para que metan una "por meter"
Por poner un ejemplo, Millencolin tienen una canción que habla un poco de lo mismo, disco nuevo, que vamos a hacer, etc:
http://www.azlyrics.com/lyrics/millencolin/puzzle.html
Y sin embargo, la de Millencolin es una mierda comparad a como está escrita la de Touché xD
De todas formas, aunque creo que se nota bastante, soy muy mojabragas de estos tipos, y puede gustarme mas o menos lo que hagan, pero dudo que algo me parezca mal
Por poner un ejemplo, Millencolin tienen una canción que habla un poco de lo mismo, disco nuevo, que vamos a hacer, etc:
http://www.azlyrics.com/lyrics/millencolin/puzzle.html
Y sin embargo, la de Millencolin es una mierda comparad a como está escrita la de Touché xD
De todas formas, aunque creo que se nota bastante, soy muy mojabragas de estos tipos, y puede gustarme mas o menos lo que hagan, pero dudo que algo me parezca mal
Wirrak escribió:Entiendo lo que dices Frapu, pero no sé, ese tipo de letras sobre el Síndrome de la Hoja en Blanco me parecen bastante prescindibles. Me recuerda a aquella (horrible) canción del Neo de Skunk DF que empezaba "No sé... no sé lo que escribir...". ¡Pues quédate quieto cojones! ¿A mí que me cuentas?Es como "me falta una y no se me ocurre nada... oh wait
". En resumen, que le den la paliza a otro jajaja.
Mejor aún la de Reincidentes de "Ando buscando una canción", temazo.
A mi me parece guay que escriba así. Además, incluso puede llegar a ser preferible que sea así de simple y directo en las letras que no que se invente cientos de metaforas que nadie va entender. Al fin y al cabo, creo que a la hora de escribir una letra hablas sobre lo que se te pasa por la cabeza y lo que sientes (o al menos ese es el topicazo que suelta todo el mundo en las entrevistas
). Así que, si eso es lo que siente el chaval este, pues adelante.... no lo veo mal.
Poco inspirados con este disco no?
No lo he escuchado a fondo aún, pero me da bastante pereza con lo que llevo escuchado.
No lo he escuchado a fondo aún, pero me da bastante pereza con lo que llevo escuchado.
Me transmite sensaciones raras, no es nada malo pero tampoco engancha, no me apetece escucharlo como el anterior. Poco a poco me hago a la idea de que sí, me ha decepcionado.
Pues a mi me está encantando. Quizás ahora hayan perdido ese "algo" que les hacia especiales... pero tampoco creo que esto sea una decepción, ni mucho menos. Sigue sonando a ellos por completo.