Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Ago 16, 2010 1:13 pm

It's very hard, very heavy, very good.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAjAJAJAJjajAjAjAJaJAJA LOOOLL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos la nueva frase falsa de la nueva era.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 16, 2010 1:55 pm

Dentro de poco leeremos: "¡¡¡Va a ser más duro que el Antichrist!!!" :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 16, 2010 3:32 pm

Pues mi top seria mas o menos:

Anticristo
Portrait
Mecanical
Hollywood

El resto tiene algun tema bueno pero como que me no me llaman mucho.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

Manson ha vuelto a romper con la Evan, y van... :lol:

Miedo me da lo que esto puede suponer para el próximo disco (¿EMDM-3?). :lol: Aparte de que la peli en la que iban a trabajar juntos ("Splatter Sisters") y para la que Manson iba a formar una nueva banda de "death metal" se irá al carajo, supongo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 11:36 pm

leon escribió:Manson ha vuelto a romper con la Evan, y van... :lol:

Miedo me da lo que esto puede suponer para el próximo disco (¿EMDM-3?). :lol: Aparte de que la peli en la que iban a trabajar juntos ("Splatter Sisters") y para la que Manson iba a formar una nueva banda de "death metal" se irá al carajo, supongo. :lol:

Ahora que lo dices no me sorprende, esta mañana ya lo he visto que iba con otra, bastante más fea, eso esi:

Imagen

Más aquí:

http://view.picapp.com/pictures.photo/e ... 6082&uid=0

Y ya ha puesto en el facebook que el nuevo sello discográfico es CV que no se sabe qué cojones es, algunos dicen que puede ser un sello que se ha inventado ahora Chris Vrenna.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 18, 2010 1:51 am

Por cierto, al ir a meterme en mi correo electrónico en la página de msn.es, me he encontrado con un artículo bastante curioso... :lol: El título es "Los cantantes que más miedo dan" Entre otros salen Marilyn Manson, Corey taylor, Cher, Lady Gaga, Lemmy, Michael Jackson, etc. Desde luego unas comparaciones un tanto extrañas pero no os perdáis las argumentaciones de algunos :lol: Lástima que no hayan visto a los de Gorgoroth, que si no se cagan! :lol:

Ahí va el link:

http://entretenimiento.es.msn.com/music ... =154379348
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 18, 2010 12:35 pm

gunsandlove escribió:Esto nos acerca más al disco o todo lo contrario??

Vete a saber, Manson es muy raro para estas cosas. Lo lógico sería pensar (como apuntaba Leon) que al dejar de lado los otros proyectos que tenía en mente (que está por ver) Se centrará en la grabación del disco. Espero que salga un buen disco y a poder ser cañero :twisted:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 18, 2010 1:14 pm

Aitor_Rock escribió:Por cierto, al ir a meterme en mi correo electrónico en la página de msn.es, me he encontrado con un artículo bastante curioso... :lol: El título es "Los cantantes que más miedo dan" Entre otros salen Marilyn Manson, Corey taylor, Cher, Lady Gaga, Lemmy, Michael Jackson, etc. Desde luego unas comparaciones un tanto extrañas pero no os perdáis las argumentaciones de algunos :lol: Lástima que no hayan visto a los de Gorgoroth, que si no se cagan! :lol:

Ahí va el link:

http://entretenimiento.es.msn.com/music ... =154379348

Cher? jajaja.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 19, 2010 12:19 pm

Ya ha fulminado a la Evan de su myspace y le está soltando perlas de las suyas típicas:

"Tú no quieres saber lo que un lobo te haría… Ánimo: seguro de lo que hice."
"Dejé de estrellarme con el mismo coche"

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:27 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:Ya ha fulminado a la Evan de su myspace y le está soltando perlas de las suyas típicas:

"Tú no quieres saber lo que un lobo te haría… Ánimo: seguro de lo que hice."
"Dejé de estrellarme con el mismo coche"

Joder, el tío creo que anda más en Internet que nosotros. No sé si le dedicará el mismo tiempo a la música. :lol:

Lo que sí empieza a ser realmente cansino son estas mierdas con las novias. :roll:

Estoy de acuerdo en que debería dedicarle el mismo tiempo a la música, de ser así quizá nos sorprenda con un Antichrist 2.0 :lol:

Y lo de sus novias... empieza esto a parecerse al Salvame Deluxe :lol:

En cualquier caso de las que han pasado por Manson me quedo indudablemente con esta :wink: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿estáis de acuerdo? 8)
Última edición por Aitor_Rock el Vie Ago 20, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Jue Ago 19, 2010 5:20 pm

leon escribió:Manson ha vuelto a romper con la Evan, y van... :lol:

expliqueme con argumentos que tiene de negativo un disco como el EMDM,eso si no me escribas reznor en la respuesta XD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 20, 2010 1:18 am

Pues que no lo ha producido Reznor como el ACSS. :lol:

Pero vamos, creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero, más canciones lloriqueando sobre lo malas que son sus ex y lo peligroso que es él y que las quiere matar y demás chorradas con las que ha rellenado sus 2 últimos discos. :lol:
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Ago 20, 2010 8:24 am

¿Y por qué van a ser chorradas? :? Lo de los asesinatos no es más que un recurso literario, un símbolo, y a mí personalmente me encanta. ¿No te cansaría infinitamente más que siguiera con el tema antirreligioso y la independencia de la no-trilogía? A mí me gusta que esté explorando otros terrenos, qué quieres que te diga.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

Por mi parte que saque lo que le salga de los cojones :twisted:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ago 20, 2010 12:52 pm

Judas escribió:¿Y por qué van a ser chorradas? :? Lo de los asesinatos no es más que un recurso literario, un símbolo, y a mí personalmente me encanta.

Hola, hago mi aparición estelar por aquí. Pues es una chorrada porque... vamos, es un "recurso literario" digno de un chavalín de 15 años al que le acaba de dejar la novia :) Lo de "eres una puta y te voy a matar por dejarme" no resulta ni inteligente, ni original ni transgresor, y en mi opinión, resulta bastante patético en un señor tan talludito.

Y que conste que me parece que los dos últimos discos tienen algún tema que está más o menos bien, pero es que el rollo de la simbología... básicamente a estas alturas es nulo. Pero vamos, que si os impresiona que salga a cantar con un micrófono en forma de cuchillo, y lo consideráis super profundo, pues allá vosotros.

Ala, ya dejo de molestar.
AnteriorSiguiente