It's very hard, very heavy, very good.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAjAJAJAJjajAjAjAJaJAJA LOOOLL

Ya tenemos la nueva frase falsa de la nueva era.
leon escribió:Manson ha vuelto a romper con la Evan, y van...![]()
Miedo me da lo que esto puede suponer para el próximo disco (¿EMDM-3?).Aparte de que la peli en la que iban a trabajar juntos ("Splatter Sisters") y para la que Manson iba a formar una nueva banda de "death metal" se irá al carajo, supongo.
gunsandlove escribió:Esto nos acerca más al disco o todo lo contrario??
Aitor_Rock escribió:Por cierto, al ir a meterme en mi correo electrónico en la página de msn.es, me he encontrado con un artículo bastante curioso...El título es "Los cantantes que más miedo dan" Entre otros salen Marilyn Manson, Corey taylor, Cher, Lady Gaga, Lemmy, Michael Jackson, etc. Desde luego unas comparaciones un tanto extrañas pero no os perdáis las argumentaciones de algunos
Lástima que no hayan visto a los de Gorgoroth, que si no se cagan!
Ahí va el link:
http://entretenimiento.es.msn.com/music ... =154379348
gunsandlove escribió:Moderno escribió:Ya ha fulminado a la Evan de su myspace y le está soltando perlas de las suyas típicas:
"Tú no quieres saber lo que un lobo te haría Ánimo: seguro de lo que hice."
"Dejé de estrellarme con el mismo coche"
Joder, el tío creo que anda más en Internet que nosotros. No sé si le dedicará el mismo tiempo a la música.![]()
Lo que sí empieza a ser realmente cansino son estas mierdas con las novias.
leon escribió:Manson ha vuelto a romper con la Evan, y van...![]()
Miedo me da lo que esto puede suponer para el próximo disco (¿EMDM-3?).Aparte de que la peli en la que iban a trabajar juntos ("Splatter Sisters") y para la que Manson iba a formar una nueva banda de "death metal" se irá al carajo, supongo.
Judas escribió:¿Y por qué van a ser chorradas?Lo de los asesinatos no es más que un recurso literario, un símbolo, y a mí personalmente me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados