SH-Cellsius escribió:kiba escribió:[
Propongo el término Talifan para la gente que se traga cualquier mierda que haga un grupo y lo defienda a capa y a espada, ejemplo: las Echelons de 30 Seconds to Mars. 1,2,3... responda otra vez.
Coño, no sabía yo que se llamaban a sí mismas las Echelons las fans de 30STM

Mira que es grave que usen para su colectivo el nombre de una canción del primer disco (el BUENO), y sean fans acérrimas de toda la mierda que hacen ahora, se les debería caer la cara de vergüenza
Y el ejemplo de Thrice es cojonudo para contestar a la chorrifrase que ha lanzado esta personita. Anda que no cambiaba el Vheissu respecto a los discos anteriores, luego los Alchemy Index que eran de todo menos parecidos entre sí y a lo anterior, y finalmente el Beggars y el Major/Minor, que tienen un sonido más cercano entre sí, pero también muy alejado de lo anterior, y aun así, con todos esos cambios, con ese grado de experimentación que se ve por ejemplo en el Alchemy Index (yo me hago polvo tanto con el fuego como el agua, y son completamente opuestos), es un grupo que gusta mucho su discografía completa por estos lares, en cada una de sus estapas.
No se trata tanto de si cambian el estilo o no, sino de cambiarlo en el momento adecuado y en la forma adecuada. Por ejemplo, otro grupo que ha sabido evolucionar a juicio de muchos: Deftones. Desde sus inicios de Nu-Metal/Rap-Metal hasta ahora han cambiado mucho, y han realizado temas muy distintos, pero que pasa, si esa evolucion, o esa transición en el cambio la hacer con un discazo como era el White Pony, que era el puente entre los Deftones que hicieron My Own Summer o Bored, y los Deftones que harían Minerva o Beware más adelante, pues está cojonudo, en ese disco me suenan los viejos Deftones, y me suenan los nuevos que van a llegar, y hoy me oigo el último el Koi No Yokan y sigo escuchando a Deftones. No pasa eso con por ejemplo el último de Muse, que para muchos no suena a Muse, sino a unos Queen wannabe, o a unos U2 wannabe, y en general, un puto mash-up donde lo último que reconoces ahí es a Muse. O Linkin Park, que pasaron de hacer Nu-Metal en dos discos, a cambiar el registro de golpe y porrazo, sin transición, sin apenas vestigios de la identidad adquirida, casi todo desaparecido en el MTM, y en el ATS se terminó de ver que estaban más perdidos que un hijo puta en el día del padre.