Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por homewrecker » Sab Ago 17, 2013 7:32 pm

Diego_teksuo escribió:
Se me olvidaba, aunque el tema sea simple puedes meter adornos en el tema, mírate al batera de Madee sino y después defiendes al manco este. Nunca entenderé lo de llevar 200 platos que sólo tocas una vez en el disco y un doble bombo que no se usa como debe ser

La bateria de esta cancion es una mierda, se podria haber lucido infinitamente mas, y le quedo una bateria plana.
Pero te equivocas, por que el chaval no puede ser manco cuando toca todos los temas de los sevenfold al 100% y con soltura...ahora vas y me dices que el otro tambien era manco, y que todas las baterias de estos son simples y faciles :roll:

El otro no es manco, simplemente está muerto.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Ago 17, 2013 8:22 pm

homewrecker escribió:
Diego_teksuo escribió:
Se me olvidaba, aunque el tema sea simple puedes meter adornos en el tema, mírate al batera de Madee sino y después defiendes al manco este. Nunca entenderé lo de llevar 200 platos que sólo tocas una vez en el disco y un doble bombo que no se usa como debe ser

La bateria de esta cancion es una mierda, se podria haber lucido infinitamente mas, y le quedo una bateria plana.
Pero te equivocas, por que el chaval no puede ser manco cuando toca todos los temas de los sevenfold al 100% y con soltura...ahora vas y me dices que el otro tambien era manco, y que todas las baterias de estos son simples y faciles :roll:

El otro no es manco, simplemente está muerto.

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ago 17, 2013 9:03 pm

Jolocho escribió:

Spoiler: Mostrar

Cada vez que se postea el vídeo mueren sacrificados 3 ciervos viudos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 18, 2013 12:22 am

:lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 19, 2013 1:09 am

"Hail To The King" me gusta, pero hay que reconocer que el tema es muy simple (sobre todo la ya comentada batería) y repetitivo. Como con KoRn, hay que esperar a escuchar el resto del disco.

Tengamos fe. [-o< O:)

By the way, el video mola un webo con ese rollo jevilongo, medieval, etc.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 19, 2013 10:50 am

El disco sale el viernes 23 en Australia, asi que ese es el día, a no ser de que se filtre antes :mrgreen:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 11:00 am

Ultimemente les está costando a los discos filtrarse. :?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 19, 2013 11:03 am

Hay mucha ansia pero hay que ser cuidadosos, que luego viene el batacazo :x

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 19, 2013 11:08 am

Eyeless escribió:Hay mucha ansia pero hay que ser cuidadosos, que luego viene el batacazo :x

Correcto. Hay que escucharlo sin prejuicios y con la mente abierta sin esperar un City of Evil o similar....sin tener una idea preconcebida de comoo será.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 11:28 am

Jazzman escribió:
Eyeless escribió:Hay mucha ansia pero hay que ser cuidadosos, que luego viene el batacazo :x

Correcto. Hay que escucharlo sin prejuicios y con la mente abierta sin esperar un bodrio o similar....sin tener una idea preconcebida de comoo será.

:mrgreen:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ago 19, 2013 12:42 pm

SH-Cellsius escribió:
kiba escribió:[
Propongo el término Talifan para la gente que se traga cualquier mierda que haga un grupo y lo defienda a capa y a espada, ejemplo: las Echelons de 30 Seconds to Mars. 1,2,3... responda otra vez.

Coño, no sabía yo que se llamaban a sí mismas las Echelons las fans de 30STM :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que es grave que usen para su colectivo el nombre de una canción del primer disco (el BUENO), y sean fans acérrimas de toda la mierda que hacen ahora, se les debería caer la cara de vergüenza :lol: :lol: :lol:

Y el ejemplo de Thrice es cojonudo para contestar a la chorrifrase que ha lanzado esta personita. Anda que no cambiaba el Vheissu respecto a los discos anteriores, luego los Alchemy Index que eran de todo menos parecidos entre sí y a lo anterior, y finalmente el Beggars y el Major/Minor, que tienen un sonido más cercano entre sí, pero también muy alejado de lo anterior, y aun así, con todos esos cambios, con ese grado de experimentación que se ve por ejemplo en el Alchemy Index (yo me hago polvo tanto con el fuego como el agua, y son completamente opuestos), es un grupo que gusta mucho su discografía completa por estos lares, en cada una de sus estapas.

No se trata tanto de si cambian el estilo o no, sino de cambiarlo en el momento adecuado y en la forma adecuada. Por ejemplo, otro grupo que ha sabido evolucionar a juicio de muchos: Deftones. Desde sus inicios de Nu-Metal/Rap-Metal hasta ahora han cambiado mucho, y han realizado temas muy distintos, pero que pasa, si esa evolucion, o esa transición en el cambio la hacer con un discazo como era el White Pony, que era el puente entre los Deftones que hicieron My Own Summer o Bored, y los Deftones que harían Minerva o Beware más adelante, pues está cojonudo, en ese disco me suenan los viejos Deftones, y me suenan los nuevos que van a llegar, y hoy me oigo el último el Koi No Yokan y sigo escuchando a Deftones. No pasa eso con por ejemplo el último de Muse, que para muchos no suena a Muse, sino a unos Queen wannabe, o a unos U2 wannabe, y en general, un puto mash-up donde lo último que reconoces ahí es a Muse. O Linkin Park, que pasaron de hacer Nu-Metal en dos discos, a cambiar el registro de golpe y porrazo, sin transición, sin apenas vestigios de la identidad adquirida, casi todo desaparecido en el MTM, y en el ATS se terminó de ver que estaban más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

Sólo te ha faltando nombrar al maravilloso The Artist in the Ambulance, mi disco favorito de Thrice. Lo demás lo hago todo mio sobre todo lo de los echelons de 30stm ( tiene cojones)
El problema es que hay algunos como los pseudo-periodistas deportivos que hay ahora que van con la bufanda lia a la cabeza y hay que saber ser críticos con los grupos que siempre te han gustado y saber decir joder este disco me gusta de ese grupo que siempre has odiado.
Yo he ido a ver a Muse en la gira del Black Holes and Revelations y los adoraba y hasta ahí; me siguen encantando sus primeros discos pero porque hayan sido uno de los grupos de mi vida no voy a decir que the 2nd law por hablar del último es bueno porque para mi no lo es ni de cerca.
Y el otro problema no es experimentar si no experimentar y que te salga rematadamente mal como habéis descrito en algunos de los ejemplos mencionados. Si te sale un disco " peor" dentro del estilo en que siempre te has mantenido mantendrás a tus fans más leales pero si te vas por otro lado y te sale un truño pues la has cagado pero bien para cualquiera de tus fans sólo poniendo como excepción a los de la bufanda lia a la cabeza :lol: que ya podrás sacar un disco de autotune con colabos de selena gómez y será maravilloso.

PD: yo llevaba muy orgulloso hace unos 7 años mi camiseta de 30stm del primer disco. No sé donde está ni quiero saberlo.
Imagen

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Lun Ago 19, 2013 1:10 pm

Imagen

METAL HAMMER MAGAZINE GIVES AVENGED SEVENFOLD’S “HAIL TO THE KING” A 9 OUT OF 10.

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Lun Ago 19, 2013 11:10 pm

en breve en rusia, debe estar ya en streaming

Shepherd Of Fire ya disponible en alterportal

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 19, 2013 11:30 pm

Y Réquiem esta disponible también.
Ambas me han dejado muy descolocado :|

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 19, 2013 11:38 pm

Dicen que está en streaming en itunes gratis xd
AnteriorSiguiente