[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.
Suele salir mucho por aqui como "toque" en algun disco, sobre todo en los que pone Flei.
Alguna referencia de sludge puro para que me entere yo a que hace referencia? lo mismo conozco muchos grupos, pero es que no relaciono el termino.
Suele salir mucho por aqui como "toque" en algun disco, sobre todo en los que pone Flei.
Alguna referencia de sludge puro para que me entere yo a que hace referencia? lo mismo conozco muchos grupos, pero es que no relaciono el termino.
maceto escribió:Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.
Maceto, hay un hilo en el General en el que hay sludge a sako pako. "Mugre y Desesperación. El post del Sludge/Doom", precisamente abierto por Flei. Pásate por allí a ver qué te parece

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:maceto escribió:Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.
Maceto, hay un hilo en el General en el que hay sludge a sako pako. "Mugre y Desesperación. El post del Sludge/Doom", precisamente abierto por Flei. Pásate por allí a ver qué te parece
ok
quizas lo de mugre y desesperacion me haya despistado pese lo atractivo que suena
maceto escribió:quizas lo de mugre y desesperacion me haya despistado pese lo atractivo que suena
A mí me suena a Telecinco, pero reconozco que en el contexto tiene sentido.
Os pongo otro grupo relativamente desconocido de post rock o algo así. 90 Day Men, que grabaron varias referencias para Southern Records. El uso del teclado les da un aire distinto a bandas de su generación y a mi parecer les queda bastante bien. Bueno, de su disco "To Everybody", aquí tenéis el extenso tema que lo abre. Un saludo 

Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx
Maceto, pásate por la mugre, serás bien recibido

DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx![]()
Tengo este disco y "Panda Park" (también muy recomendable) originales en casa de mis padres. Cuando me pase por allí me los traigo y a ver cómo te puedo pasar algún enlace. Mientras, me abriré cuenta en mediafire y me iré fogueando

Gracias Cesar pero ya lo he localizado
Dejé de utilizar mediafire por la nube dropbox. Es mucho más fácil y rápido

Dejé de utilizar mediafire por la nube dropbox. Es mucho más fácil y rápido

DONT BELIEVE THE HYPE
Cojonudo. Pues si encuentras "Panda Park" bájalo también que mola 

CesarAguilar escribió:Os pongo otro grupo relativamente desconocido de post rock o algo así. 90 Day Men, que grabaron varias referencias para Southern Records. El uso del teclado les da un aire distinto a bandas de su generación y a mi parecer les queda bastante bien. Bueno, de su disco "To Everybody", aquí tenéis el extenso tema que lo abre. Un saludo
El (it (is) it) critical band me tuvo muy enganchado, completamente recomendables, me encanta su mezcla de estilos, cuando alguien me pregunta por ellos digo que hacen posthardcore incómodo.
Aunque los conozca no sabes el alegrón que me da verlos aquí. A modo de curiosidad, creo que el batería toca o tocó en Bloodiest.
CesarAguilar escribió:FleiborFlei escribió:Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx![]()
Tengo este disco y "Panda Park" (también muy recomendable) originales en casa de mis padres. Cuando me pase por allí me los traigo y a ver cómo te puedo pasar algún enlace. Mientras, me abriré cuenta en mediafire y me iré fogueando
Chavales, soulseek lo tiene todo, es un poco más incómodo que las descargas directas, pero he llegado a encontrar discos de Les Aus.
si teneis torrent, registraros en una página rusa llamada rutracker. Tiene enlaces a absolutamente TODO. todos los discos que querais bajar están allí, además en Flac. Discos imposibles de pillar por descarga directa allí están en Flac. Para registrarse es un poco engorroso por el idioma, pero con el traductor de google chrome sin problemas. Todos los torrents además bajan bastante rápido. Totalmente recomendado.
Pd: parece que voy a comisión con los Rusos jejej
Pd: parece que voy a comisión con los Rusos jejej
Más madera post rock de la que parece gustar tanto por aquí. Nos habíamos olvidado de Joan Of Arc, surgidos de las cenizas de los trve emos Cap'n Jazz. Aquí tenéis un tema de uno de sus primeros álbumes, "How Memory Works". Buen grupo, sí señor.
Y ahí va otro más que hoy estoy que lo tiro. El trío de Virginia Labradford, un grupo clave para entender la vertiente más ambient del género post. Os pongo "El Lago", extraido de uno de sus mejores trabajos, "A Stable Reference" (1995; joder, cómo molaban los 90, coooñoooo!). Preciosisísima, sí señor

Soy fan tanto de Joan of Arc como de labradford. Dos grupos que son crema de la buena. Una pena que labradford se disolvieran.