Bandas y grupos foráneos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por maceto » Lun Abr 01, 2013 1:46 pm

Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.

Suele salir mucho por aqui como "toque" en algun disco, sobre todo en los que pone Flei.

Alguna referencia de sludge puro para que me entere yo a que hace referencia? lo mismo conozco muchos grupos, pero es que no relaciono el termino.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 1:54 pm

maceto escribió:Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.

Suele salir mucho por aqui como "toque" en algun disco, sobre todo en los que pone Flei.

Alguna referencia de sludge puro para que me entere yo a que hace referencia? lo mismo conozco muchos grupos, pero es que no relaciono el termino.

Maceto, hay un hilo en el General en el que hay sludge a sako pako. "Mugre y Desesperación. El post del Sludge/Doom", precisamente abierto por Flei. Pásate por allí a ver qué te parece :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 01, 2013 2:00 pm

CesarAguilar escribió:
maceto escribió:Buenas, me paso en busca de respuestas sobre el sludge.

Maceto, hay un hilo en el General en el que hay sludge a sako pako. "Mugre y Desesperación. El post del Sludge/Doom", precisamente abierto por Flei. Pásate por allí a ver qué te parece :D

ok

quizas lo de mugre y desesperacion me haya despistado pese lo atractivo que suena
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 2:00 pm

maceto escribió:quizas lo de mugre y desesperacion me haya despistado pese lo atractivo que suena

A mí me suena a Telecinco, pero reconozco que en el contexto tiene sentido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 2:37 pm

Os pongo otro grupo relativamente desconocido de post rock o algo así. 90 Day Men, que grabaron varias referencias para Southern Records. El uso del teclado les da un aire distinto a bandas de su generación y a mi parecer les queda bastante bien. Bueno, de su disco "To Everybody", aquí tenéis el extenso tema que lo abre. Un saludo :D

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 3:47 pm

Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx :D

Maceto, pásate por la mugre, serás bien recibido :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 3:50 pm

FleiborFlei escribió:Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx :D

Tengo este disco y "Panda Park" (también muy recomendable) originales en casa de mis padres. Cuando me pase por allí me los traigo y a ver cómo te puedo pasar algún enlace. Mientras, me abriré cuenta en mediafire y me iré fogueando :D

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 3:53 pm

Gracias Cesar pero ya lo he localizado :)

Dejé de utilizar mediafire por la nube dropbox. Es mucho más fácil y rápido :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 3:56 pm

Cojonudo. Pues si encuentras "Panda Park" bájalo también que mola :D

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 01, 2013 5:47 pm

CesarAguilar escribió:Os pongo otro grupo relativamente desconocido de post rock o algo así. 90 Day Men, que grabaron varias referencias para Southern Records. El uso del teclado les da un aire distinto a bandas de su generación y a mi parecer les queda bastante bien. Bueno, de su disco "To Everybody", aquí tenéis el extenso tema que lo abre. Un saludo :D

El (it (is) it) critical band me tuvo muy enganchado, completamente recomendables, me encanta su mezcla de estilos, cuando alguien me pregunta por ellos digo que hacen posthardcore incómodo.

Aunque los conozca no sabes el alegrón que me da verlos aquí. A modo de curiosidad, creo que el batería toca o tocó en Bloodiest.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 01, 2013 5:50 pm

CesarAguilar escribió:
FleiborFlei escribió:Holy fucking wow!! Muy jefes y originales estos 90 Day Men. Me ha molado especialmente su faceta progresiva y el tono emocional del cantante me ha recordado un poco a Eugene Robinson de Oxbow. También hay un rollo math muy elegante. Grande Cesar, ¿sabes dónde puedo pillarlo? Thanx :D

Tengo este disco y "Panda Park" (también muy recomendable) originales en casa de mis padres. Cuando me pase por allí me los traigo y a ver cómo te puedo pasar algún enlace. Mientras, me abriré cuenta en mediafire y me iré fogueando :D

Chavales, soulseek lo tiene todo, es un poco más incómodo que las descargas directas, pero he llegado a encontrar discos de Les Aus.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Abr 01, 2013 6:13 pm

si teneis torrent, registraros en una página rusa llamada rutracker. Tiene enlaces a absolutamente TODO. todos los discos que querais bajar están allí, además en Flac. Discos imposibles de pillar por descarga directa allí están en Flac. Para registrarse es un poco engorroso por el idioma, pero con el traductor de google chrome sin problemas. Todos los torrents además bajan bastante rápido. Totalmente recomendado.

Pd: parece que voy a comisión con los Rusos jejej
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 10:05 pm

Más madera post rock de la que parece gustar tanto por aquí. Nos habíamos olvidado de Joan Of Arc, surgidos de las cenizas de los trve emos Cap'n Jazz. Aquí tenéis un tema de uno de sus primeros álbumes, "How Memory Works". Buen grupo, sí señor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 01, 2013 10:13 pm

Y ahí va otro más que hoy estoy que lo tiro. El trío de Virginia Labradford, un grupo clave para entender la vertiente más ambient del género post. Os pongo "El Lago", extraido de uno de sus mejores trabajos, "A Stable Reference" (1995; joder, cómo molaban los 90, coooñoooo!). Preciosisísima, sí señor :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Abr 01, 2013 10:19 pm

Soy fan tanto de Joan of Arc como de labradford. Dos grupos que son crema de la buena. Una pena que labradford se disolvieran.
Imagen
AnteriorSiguiente