De todas formas y pese a eso, en líneas generales me ha gustado más que Nightmare. Apetece escucharlo más así que habrá que darle escuchas
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
El problema de todo esto del batería creo que está en que (casi) todos pensamos que este disco lo coge The Rev y no se le puede poner ni un pero. No necesariamente metiendo virguerías, pero sí algún que otro detallito que hubiera hecho lucir algo más a la sección rítmica.
De todas formas y pese a eso, en líneas generales me ha gustado más que Nightmare. Apetece escucharlo más así que habrá que darle escuchas
Icipher escribió:me choca mucho el argumento "suena a maiden/ la canción pide batería simple"
Creo que me he leido el hilo entero y no creo haber leido a nadie ese argumento. Me temo que van por separado.
Icipher escribió:Para mi gusto este nuevo polluelo a las baquetas ha demostrado en este disco que no tiene mucha idea de componer acorde con el "heavy metal" que ha querido hacer A7X,
Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
Esta noche le daremos un tiento. Con las impresiones que vais dejando pinta bien la cosa
Roenick escribió:El problema de todo esto del batería creo que está en que (casi) todos pensamos que este disco lo coge The Rev y no se le puede poner ni un pero. No necesariamente metiendo virguerías, pero sí algún que otro detallito que hubiera hecho lucir algo más a la sección rítmica.
Eso es, cualquier persona que toque la batería yo creo que si escucha el disco debe sentir vergüenza ajena que un grupo de este nivel tenga un batería así en estudio, si es que apenas utiliza timbales ni platos ni charles nada de nada, es un bluff como una casa.
roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
Sin duda es una apuesta de los "jefes" de la banda. Yo tampoco conozco al nuevo batera y le supongo pericia, pero, como han dicho por ahí, le ha quedado el guiso soso, soso. Pero del bajista no habláis y tampoco es que se haya matado que digamos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sin querer entrar en disputa, yo he leído aquí mismo repetidas veces que el single suena a Iron Maiden y también he leído que la batería en ese tema es simple por que la canción lo pide, así que...
Última edición por Icipher el Mar Ago 20, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total
CesarAguilar escribió:roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
Sin duda es una apuesta de los "jefes" de la banda. Yo tampoco conozco al nuevo batera y le supongo pericia, pero, como han dicho por ahí, le ha quedado el guiso soso, soso. Pero del bajista no habláis y tampoco es que se haya matado que digamos...
Pero el bajista de siempre ha sido un tuerce botas, ya no sorprende su nivel
Si bueno, del bajista no hemos dicho nada (yo al menos) porque tampoco es que sea un lumbreras el tio. Está ahi por salir en la foto y ni eso 
Es que se han juntado estos dos en el mismo grupo y han dejado un agujero que no veas tú 
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
exacto, vengo del twitter y ojiplático me he quedao xD
No me ha gustado mucho lo oido.
Suena demasiado limpio y se echa en falta algo más de caña.
Hay alguna canci que recuerda demasiado a Metallica.No me ha dado buena impresión.
Suena demasiado limpio y se echa en falta algo más de caña.
Hay alguna canci que recuerda demasiado a Metallica.No me ha dado buena impresión.
Yo cuanto más lo escucho más ganas me entran de escuchar los anteriores 
The only thing stopping you from great success is yourself.
Me siento obligado a decir que yo he puesto un tuit esta mañana poniendo eso de Hail ot the King pero refiriéndome al aniversario de Dimebag Darrell. A lo mejor he creado tendencia.
Se me están acumulando discos cosa mala, lo que he escuchado de este no parece que esté mal, seguiremos con ello.
Se me están acumulando discos cosa mala, lo que he escuchado de este no parece que esté mal, seguiremos con ello.