De todas formas y pese a eso, en líneas generales me ha gustado más que Nightmare. Apetece escucharlo más así que habrá que darle escuchas

Icipher escribió:me choca mucho el argumento "suena a maiden/ la canción pide batería simple"
Icipher escribió:Para mi gusto este nuevo polluelo a las baquetas ha demostrado en este disco que no tiene mucha idea de componer acorde con el "heavy metal" que ha querido hacer A7X,
Roenick escribió:El problema de todo esto del batería creo que está en que (casi) todos pensamos que este disco lo coge The Rev y no se le puede poner ni un pero. No necesariamente metiendo virguerías, pero sí algún que otro detallito que hubiera hecho lucir algo más a la sección rítmica.
roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
CesarAguilar escribió:roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
Sin duda es una apuesta de los "jefes" de la banda. Yo tampoco conozco al nuevo batera y le supongo pericia, pero, como han dicho por ahí, le ha quedado el guiso soso, soso. Pero del bajista no habláis y tampoco es que se haya matado que digamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados