Bandas y grupos foráneos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por Roenick » Mar Ago 20, 2013 6:32 pm

El problema de todo esto del batería creo que está en que (casi) todos pensamos que este disco lo coge The Rev y no se le puede poner ni un pero. No necesariamente metiendo virguerías, pero sí algún que otro detallito que hubiera hecho lucir algo más a la sección rítmica.

De todas formas y pese a eso, en líneas generales me ha gustado más que Nightmare. Apetece escucharlo más así que habrá que darle escuchas :D
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 20, 2013 6:35 pm

Icipher escribió:me choca mucho el argumento "suena a maiden/ la canción pide batería simple"

Creo que me he leido el hilo entero y no creo haber leido a nadie ese argumento. Me temo que van por separado.

Icipher escribió:Para mi gusto este nuevo polluelo a las baquetas ha demostrado en este disco que no tiene mucha idea de componer acorde con el "heavy metal" que ha querido hacer A7X,

Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Ago 20, 2013 6:38 pm

Esta noche le daremos un tiento. Con las impresiones que vais dejando pinta bien la cosa
Imagen

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mar Ago 20, 2013 6:44 pm

Roenick escribió:El problema de todo esto del batería creo que está en que (casi) todos pensamos que este disco lo coge The Rev y no se le puede poner ni un pero. No necesariamente metiendo virguerías, pero sí algún que otro detallito que hubiera hecho lucir algo más a la sección rítmica.

Eso es, cualquier persona que toque la batería yo creo que si escucha el disco debe sentir vergüenza ajena que un grupo de este nivel tenga un batería así en estudio, si es que apenas utiliza timbales ni platos ni charles nada de nada, es un bluff como una casa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 20, 2013 6:45 pm

roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.

Sin duda es una apuesta de los "jefes" de la banda. Yo tampoco conozco al nuevo batera y le supongo pericia, pero, como han dicho por ahí, le ha quedado el guiso soso, soso. Pero del bajista no habláis y tampoco es que se haya matado que digamos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mar Ago 20, 2013 6:46 pm

Sin querer entrar en disputa, yo he leído aquí mismo repetidas veces que el single suena a Iron Maiden y también he leído que la batería en ese tema es simple por que la canción lo pide, así que...
Última edición por Icipher el Mar Ago 20, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mar Ago 20, 2013 6:47 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Sin saber siquiera quién es el nuevo bateria, acaso no habrán querido esas pistas de bateria A7X al completo? vamos, que supongo que están en una posición en la que pueden pillar al batera que les de la gana.

Sin duda es una apuesta de los "jefes" de la banda. Yo tampoco conozco al nuevo batera y le supongo pericia, pero, como han dicho por ahí, le ha quedado el guiso soso, soso. Pero del bajista no habláis y tampoco es que se haya matado que digamos...

Pero el bajista de siempre ha sido un tuerce botas, ya no sorprende su nivel :mrgreen:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 20, 2013 6:51 pm

Si bueno, del bajista no hemos dicho nada (yo al menos) porque tampoco es que sea un lumbreras el tio. Está ahi por salir en la foto y ni eso :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 20, 2013 6:54 pm

Es que se han juntado estos dos en el mismo grupo y han dejado un agujero que no veas tú :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 20, 2013 7:53 pm

Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 20, 2013 7:56 pm

exacto, vengo del twitter y ojiplático me he quedao xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Ago 20, 2013 8:03 pm

No me ha gustado mucho lo oido.

Suena demasiado limpio y se echa en falta algo más de caña.

Hay alguna canci que recuerda demasiado a Metallica.No me ha dado buena impresión.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 8:43 pm

Jazzman escribió:Imagen

jo-der 8O

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ago 20, 2013 8:49 pm

Yo cuanto más lo escucho más ganas me entran de escuchar los anteriores :)
The only thing stopping you from great success is yourself.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 20, 2013 8:52 pm

Me siento obligado a decir que yo he puesto un tuit esta mañana poniendo eso de Hail ot the King pero refiriéndome al aniversario de Dimebag Darrell. A lo mejor he creado tendencia. 8) :lol:

Se me están acumulando discos cosa mala, lo que he escuchado de este no parece que esté mal, seguiremos con ello.
Imagen
AnteriorSiguiente