[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Opus Eponymous [2010]
Yo creo que sin el circo que llevan alrededor, no estarían en boca de nadie. Las cosas como son, musicalmente son muy limitados.
LlaneroSolitario escribió:Yo creo que sin el circo que llevan alrededor, no estarían en boca de nadie. Las cosas como son, musicalmente son muy limitados.
Algo parecido se dijo hace más de diez años de Slipknot y mira...

Bueno, eso es prácticamente lo habitual que se dice con grupos que de primeras llaman la atención con su imagen.
Varo escribió:LlaneroSolitario escribió:Yo creo que sin el circo que llevan alrededor, no estarían en boca de nadie. Las cosas como son, musicalmente son muy limitados.
Algo parecido se dijo hace más de diez años de Slipknot y mira...![]()
Bueno, eso es prácticamente lo habitual que se dice con grupos que de primeras llaman la atención con su imagen.
A mi me parece bien que los defiendas a ultranza... para gustos... la musica
Estoy prácticamente de acuerdo en todo, señor starfuckers.
Yo los descubrí cuando salió el disco (mirar principio del post) y a mí, más allá de la imagen y de las identidades, no me introducen en la mente el concepto de ser un grupo que vaya a vivir del HYPE de esto o lo otro, sino que vayan a vivir de su música, es lo que me enganchó al principio [poco después ya vi la parafernalia que (ellos primero) se había montado a su alrededor] y por lo que los voy a evaluar. Y me molan un Egg.
Yo los descubrí cuando salió el disco (mirar principio del post) y a mí, más allá de la imagen y de las identidades, no me introducen en la mente el concepto de ser un grupo que vaya a vivir del HYPE de esto o lo otro, sino que vayan a vivir de su música, es lo que me enganchó al principio [poco después ya vi la parafernalia que (ellos primero) se había montado a su alrededor] y por lo que los voy a evaluar. Y me molan un Egg.
A mí es que me parece que les falta sangre en las venas. Vamos, lo poco que he escuchado de ellos me ha parecido rock de factura bastante predecible y lánguida. Como unos King Diamond facilones para la masa.
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:Me da que más de uno se va cagar en mis muertos cuando publiquen la reseña que he hecho del disco...
Y yo leere tu critica encantadisimo porque veo segun tu firma de Last FM que te has escuchado el disco unas cuantas veces, que hay veces que no se hace ni eso.![]()
Por supuesto. Uno no puede hacer una critica medianamente seria (dentro de lo serio que puedo ser yo...

En cualquier caso, el Sonisphere será donde verdaderamente podremos apreciar el potencial de esta gente...
nadie ha dicho la palabra mágica todavía?
HYPE!
HYPE!
LlaneroSolitario escribió:A mí es que me parece que les falta sangre en las venas. Vamos, lo poco que he escuchado de ellos me ha parecido rock de factura bastante predecible y lánguida. Como unos King Diamond facilones para la masa.

Pues a mi me gustan, igual que me molan tantos grupos que no inventan nada, como Municipal Waste, Radio Moscow, The Devil's Blood o Wolfmother.
Hype? Desde luego, pero no por la parafernalia sino por la gente que hay detrás de este proyecto.
LlaneroSolitario escribió:A mí es que me parece que les falta sangre en las venas. Vamos, lo poco que he escuchado de ellos me ha parecido rock de factura bastante predecible y lánguida. Como unos King Diamond facilones para la masa.
Yo pienso igual. Es decir que no están mal, pero hay cosas que me hacen gracia. Si aparece un grupo haciendo un refrito de Black Sabbath y King Diamond son unos máquinas que hacen revival de bellísima factura. Si un grupo hace chandalmetal están fuera de onda y de tiempo.

Vamos que están bien, pero para mí su disco tampoco es un casi 90.
Aparte de que se me hacen algo aburridos.
Ahora, que en directo tienen que ser curiosos.
a mi es que hasta me pone de mala leche ver a gente defendiedo a este grupo (o como pasó con red fang) cuando no tienen ni idea de lo que estan hablando. a veces me pasa lo mismo en el post de cine, para que se me entienda. luego me doy cuenta de que vale con pasar del tema y seguiré igual de feliz con mi vida. llanero quizá un poco de eso ten vendría bien, te bajaría la tensión y tal.
No te preocupes, me tomo la vida bastante menos en serio de lo que parece. Vamos, que esta gente no me parece mala, pero tampoco me parece la maravilla que todo el mundo pinta. Cosas peores he visto y con bastante más reconocimiento.
Como último aporte, esta gente a efecto visual solo le ha copiado la estética a Attila Csihar descaradamente. No encuentro la foto en concreto, pero hay otras en las que se ve claramente:

Como último aporte, esta gente a efecto visual solo le ha copiado la estética a Attila Csihar descaradamente. No encuentro la foto en concreto, pero hay otras en las que se ve claramente:

theratrix escribió:a mi es que hasta me pone de mala leche ver a gente defendiedo a este grupo (o como pasó con red fang) cuando no tienen ni idea de lo que estan hablando. a veces me pasa lo mismo en el post de cine, para que se me entienda. luego me doy cuenta de que vale con pasar del tema y seguiré igual de feliz con mi vida. llanero quizá un poco de eso ten vendría bien, te bajaría la tensión y tal.
Pero es que si piensas que tus gustos van a misa y el resto de la gente no tiene ni puta idea, eso tampoco es, por mucho que lo pienses, ni tus gustos son la ostia, ni la gente es gilipollas porque le guste algo que a tí no te gusta. No te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo.
Si quieres abrimos un post los que no nos gusta un disco para que seáis los que os gusta los que os vayáis a tomar por culo.
LlaneroSolitario escribió:Si quieres abrimos un post los que no nos gusta un disco para que seáis los que os gusta los que os vayáis a tomar por culo.
Primero aprende a leer y verás que en ningún momento he mandado a nadie a tomar por culo, eso lo primero. Con a tomar por culo me refiero a que son cosas que no te tienen que preocupar, si no sabes interpretar expresiones es tu problema.