Los tres temas completos:
Happy song en solitario:
Insisto que un concierto así, con voz en directo si que lo apoyo y cumple.
Kupak escribió:Voy por el quinto tema y tan ricamente, deliciosa superproducción pop... no sé a vosotr@s pero a mí me pone cuando imagino que en vez del pollo está cantando Kylie Minogue, cuando te das cuenta de que es un disco esencialmente pop es cuando aprecias los momentos guitarrazo.
Discazo primo hermano del "A thousand suns"... aka el disco del novio oscuro de Avril Lavigne (en un mundo imaginario).
Diego_teksuo escribió:Pues yo creo todo lo contrario, no veo un riff tipo Alligator Blood con esa manera de tocar de Jonah, de hecho creo firmemente que se piró/le echaron por que no veian su estilo de tocar dentro de la composicion de Sempiternal.
Los riffs de Sempiternal suenan al enano que tiran patras, tipo suicide season pero ya relevando importancia en Jordan. Asi lo veo yo eh
RockMen_94 escribió:Hablando sobre el video de Happy Song, hay momentos en los que a Oli no se le oye a penas, sobretodo cuando canta más flojo. La voz se le tapa un poco a causa de la instrumentación, pero por lo demás buen directo. ¡Así sí!
Por cierto, ¿las niñas cantan lo que yo llamo el estribillo femenino, nada más empezar la canción, o es una grabación?
Wakibu escribió:Un 70, como WSS. Alguno va a llorar sangre
Jolocho escribió:Gracias a los que me leéis, siempre. Si millino, a mí me llega pero bien es verdad que con este hombre vengo teniendo una conexión especial desde hace dos discos.
Una anécdota: el disco gana con los altavoces de una minicadena aceptable. Happy song en concreto suena apoteósica, nada comprimida.
Es de estas veces que te quitas los cascos y dices, "ostras cómo suena tú".
GabrielGDemm escribió:Me alegra que recalques al batería en la reseña Jolocho, fue terminar de escuchar el disco y pensar lo mismo. El talento del grupo junto a Jordan sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados