Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Dom Sep 20, 2015 1:53 pm

La de Happy song en este directo que sólo la había visto en audio, con esas niñas en los coros.

Los tres temas completos:

Happy song en solitario:

Insisto que un concierto así, con voz en directo si que lo apoyo y cumple.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Sep 20, 2015 3:14 pm

Hablando sobre el video de Happy Song, hay momentos en los que a Oli no se le oye a penas, sobretodo cuando canta más flojo. La voz se le tapa un poco a causa de la instrumentación, pero por lo demás buen directo. ¡Así sí!
Por cierto, ¿las niñas cantan lo que yo llamo el estribillo femenino, nada más empezar la canción, o es una grabación?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 20, 2015 6:46 pm

Kupak escribió:Voy por el quinto tema y tan ricamente, deliciosa superproducción pop... no sé a vosotr@s pero a mí me pone cuando imagino que en vez del pollo está cantando Kylie Minogue, cuando te das cuenta de que es un disco esencialmente pop es cuando aprecias los momentos guitarrazo.

Discazo primo hermano del "A thousand suns"... aka el disco del novio oscuro de Avril Lavigne (en un mundo imaginario).

La crítica aparecerá mañana en esta web. Espero que te guste. Es muy personal, como tu estilo.

Diego_teksuo escribió:Pues yo creo todo lo contrario, no veo un riff tipo Alligator Blood con esa manera de tocar de Jonah, de hecho creo firmemente que se piró/le echaron por que no veian su estilo de tocar dentro de la composicion de Sempiternal.

Los riffs de Sempiternal suenan al enano que tiran patras, tipo suicide season pero ya relevando importancia en Jordan. Asi lo veo yo eh

Yo en cambio me creo a las dos partes. Oliver Sykes llegó a decir por twitter que Weinhofen no había tenido nada que ver con lo que puedes oír en el disco. Bien, esta frase es capciosa cuanto menos. Es como decir que andaron el camino juntos, pero que luego cambiaron de tonalidad los acordes, quitaron alguna nota y et voilà. De ahí que te suenen al chiquitín.

Creo que el riff de Shadow Moses es enteramente suyo. Y el de Antivist, aunque ese suena ya demasiado retocado y se le echa en falta intensidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 21, 2015 6:54 pm

RockMen_94 escribió:Hablando sobre el video de Happy Song, hay momentos en los que a Oli no se le oye a penas, sobretodo cuando canta más flojo. La voz se le tapa un poco a causa de la instrumentación, pero por lo demás buen directo. ¡Así sí!
Por cierto, ¿las niñas cantan lo que yo llamo el estribillo femenino, nada más empezar la canción, o es una grabación?

hay partes que son playback las niñas, pero solo con el estribillo, como el 1:32, pero el resto cantan en directo parece
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 21, 2015 7:20 pm

Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Sep 21, 2015 7:26 pm

Un 70, como WSS. Alguno va a llorar sangre :lol:

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Lun Sep 21, 2015 7:30 pm

M e sentido identificado con la critica! Muy buena critica! Si valoras la musica yo pienso lo mismo discazo! Pastelon pero oscuro, comercial pero diferente! M aporta algo que muy pocas bandas consiguen musicalmente!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 21, 2015 7:34 pm

nada, que no consigo acabar el disco .. desisto
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 21, 2015 7:39 pm

Wakibu escribió:Un 70, como WSS. Alguno va a llorar sangre :lol:

Pero no enciendas la mecha. ¡Ése no es el espíritu!

Respondiendo a Xabi... yo esperaba un disco "un poco" más luminoso, pero no. Es de temática oscura como el recto de Belcebú. Tiene sus claridades, pero...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 21, 2015 8:18 pm

Después de leer la reseña, sigo pensando exactamente lo mismo del disco, aunque me ha entretenido. Al menos veo que hay gente a la que le llega de verdad, me imagino que eso ya será un triunfo para ellos

Yo me quedo en que es un disco pegadizo y agradable sin demasiado más que ofrecer, salvo un par de temazos. Pero vuelvo a decir lo mismo que días atrás: Me lo esperaba peor

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 21, 2015 8:54 pm

Coincido bastante con Jolocho en su análisis, en la manera de interpretar las letras y demás.

Nota justa, yo también le cascaría un 7/10.

Por cierto, me molaría que el vídeo que han grabado sea para "Doomed".

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 21, 2015 9:04 pm

Gracias a los que me leéis, siempre. Si millino, a mí me llega pero bien es verdad que con este hombre vengo teniendo una conexión especial desde hace dos discos.

Una anécdota: el disco gana con los altavoces de una minicadena aceptable. Happy song en concreto suena apoteósica, nada comprimida.

Es de estas veces que te quitas los cascos y dices, "ostras cómo suena tú".
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 22, 2015 12:19 pm

Jolocho escribió:Gracias a los que me leéis, siempre. Si millino, a mí me llega pero bien es verdad que con este hombre vengo teniendo una conexión especial desde hace dos discos.

Una anécdota: el disco gana con los altavoces de una minicadena aceptable. Happy song en concreto suena apoteósica, nada comprimida.

Es de estas veces que te quitas los cascos y dices, "ostras cómo suena tú".

Yo creo que el que te llegue no es mérito del señor horizon, lo que pasa es que tú nunca cierras las puertas con llave.

La reseña me la leo cuando me quite de vago y maleante, dentro de un rato :D

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Sep 23, 2015 2:14 am

Me alegra que recalques al batería en la reseña Jolocho, fue terminar de escuchar el disco y pensar lo mismo. El talento del grupo junto a Jordan sin duda.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 23, 2015 6:30 pm

GabrielGDemm escribió:Me alegra que recalques al batería en la reseña Jolocho, fue terminar de escuchar el disco y pensar lo mismo. El talento del grupo junto a Jordan sin duda.

Me alegra no estar solo en ese pensamiento. Gracias a ti por ser también detallista.

Y Kupak, casi que te digo lo mismo que a Gabriel. Yo no me cierro a ningún disco, aunque últimamente si estoy cerrando puertas a discos que promocionan emocionen tristes.
Imagen
AnteriorSiguiente