krater escribió:Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.
Si metes "Adrenaline" en el pack (que suena a culo) te doy tres millones de flechas.
krater escribió:Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.
CesarAguilar escribió:krater escribió:Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.
Si metes "Adrenaline" en el pack (que suena a culo) te doy tres millones de flechas.
roots escribió:Joer, yo tengo el Adrenaline y el homonimo bien arriba.
dinamita escribió:roots escribió:Joer, yo tengo el Adrenaline y el homonimo bien arriba.
Llevo tiempo flipando yo tambien con lo que se ningunea aqui al Adrenaline...Es que nadie de aquí lo escuchaba cuando salió?
dinamita escribió:Ahora en 2016 uno puede empezar con Adrenaline...esa no era mi pregunta
CesarAguilar escribió:dinamita escribió:Ahora en 2016 uno puede empezar con Adrenaline...esa no era mi pregunta
Como poder puede empezar, pero fijo que le va a sonar cutre. La peña ya está acostumbrada a producciones muchísimo mejores que las de ese álbum.
die234 escribió:A mi del Adrenaline me echa muy para atrás la producción. El disco en si, bueno no esta mal pero me gustan más otros. Tienen una discografía en la que puedes escoger, con discos de calidad. Me sorprende mucho que en la mayoría de reviews le ponen a Gore como un discazo, cuando le veo muy muy inferior, a cualquier otro disco de deftones.
Usuarios navegando por este Foro: Halford y 15 invitados