Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 5:04 pm

krater escribió:Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.

Si metes "Adrenaline" en el pack (que suena a culo) te doy tres millones de flechas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Abr 07, 2016 6:31 pm

CesarAguilar escribió:
krater escribió:Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.

Si metes "Adrenaline" en el pack (que suena a culo) te doy tres millones de flechas.

Adrenaline suena fatal, pero yo es que a los debuts les suelo tener más cariño sobre todo si muestran algo "nuevo". Es decir, no lo considero de sus mejores discos pero no lo meto en el saco de "discos que igual ya no vuelvo a escuchar en mi vida"

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 07, 2016 6:49 pm

Joer, yo tengo el Adrenaline y el homonimo bien arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Abr 07, 2016 7:23 pm

Nos estamos acercando peligrosamente a los tops de discos de Deftones, de ser asi se confirma que el tiempo es un circulo plano
Imagen
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Abr 07, 2016 7:25 pm

Yo lo que veo es mucho esfuerzo porque el disco entre por cojones y acabe gustando, pero es bastante mediocre para lo que Deftones nos tenian acostumbrados. Rubicon,prayers/triangles,Hearts/wires y poco mas....hay algunas que parecen autenticas caras B.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 07, 2016 7:25 pm

roots escribió:Joer, yo tengo el Adrenaline y el homonimo bien arriba.

Llevo tiempo flipando yo tambien con lo que se ningunea aqui al Adrenaline...Es que nadie de aquí lo escuchaba cuando salió?

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 07, 2016 7:41 pm

Los gustos son así, jaja. A mi el que más me gusta es el Adrenaline, a pesar de su sonido, que si bien no es para tirar cohetes, tampoco me parece que suene fatal, la verdad.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 07, 2016 7:42 pm

dinamita escribió:
roots escribió:Joer, yo tengo el Adrenaline y el homonimo bien arriba.

Llevo tiempo flipando yo tambien con lo que se ningunea aqui al Adrenaline...Es que nadie de aquí lo escuchaba cuando salió?

A mi me pilló con 7 añitos cuando salió, dificil escucharlo :lol:

A mi me mola, pero se me ha quedado un poco anticuado al ver la evolución del grupo (la producción sobre todo). Pero vaya, que hoy por ejemplo me lo he puesto y me gusta mas que Gore :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 7:45 pm

Yo empecé con "Around the Fur". Escuché "Adrenaline" después de "White Pony" y no me podía creer, en comparación, lo cutre y primitivo que sonaba eso. Así que mi cariño y nostalgia hacia ese disco es cero.

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 07, 2016 7:47 pm

Ahora en 2016 uno puede empezar con Adrenaline...esa no era mi pregunta

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 7:50 pm

dinamita escribió:Ahora en 2016 uno puede empezar con Adrenaline...esa no era mi pregunta

Como poder puede empezar, pero fijo que le va a sonar cutre. La peña ya está acostumbrada a producciones muchísimo mejores que las de ese álbum.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Abr 07, 2016 7:51 pm

A mi del Adrenaline me echa muy para atrás la producción. El disco en si, bueno no esta mal pero me gustan más otros. Tienen una discografía en la que puedes escoger, con discos de calidad. Me sorprende mucho que en la mayoría de reviews le ponen a Gore como un discazo, cuando le veo muy muy inferior, a cualquier otro disco de deftones.

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 07, 2016 7:55 pm

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:Ahora en 2016 uno puede empezar con Adrenaline...esa no era mi pregunta

Como poder puede empezar, pero fijo que le va a sonar cutre. La peña ya está acostumbrada a producciones muchísimo mejores que las de ese álbum.

Por eso es precisamente por lo que ya me deja de extrañar que la peña ningunee el Adrenaline. Parece ser que nadie de aquí lo escuchó cuando salió.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Abr 07, 2016 8:07 pm

die234 escribió:A mi del Adrenaline me echa muy para atrás la producción. El disco en si, bueno no esta mal pero me gustan más otros. Tienen una discografía en la que puedes escoger, con discos de calidad. Me sorprende mucho que en la mayoría de reviews le ponen a Gore como un discazo, cuando le veo muy muy inferior, a cualquier otro disco de deftones.

Yo creo que Deftones es una vaca muy sagrada como para hacer criticas negativas en la prensa. A ver, cada disco que sale de Deftones se lia parda y nunca gusta a todos, pero entre mis amigos y conocidos, y aqui en el foro, he visto mas opiniones del tipo "no me dice nada" o "es un disco muy plano, nada destacable" que opiniones del tipo "es el mejor disco de toda su discografia", que tiende a ser el pan de cada dia cuando esta gente saca algo nuevo. Siempre polarizan mucho la opinion de la gente, y esta vez yo creo que los animos son mas bajos y hay menos polarizacion.
Joder, es mi grupo Deftones y me he comido cada cosa que ha derivado de ellos. Lo unico que jamas he tragado ha sido Palms. Con Gore no solamente me ha decepcionado, si no que no tengo demasiadas ganas de volver a escucharlo. Si lo hago, y no solo pincho en los 2 o 3 temas que me gustan, es para ver si me gusta mas con las escuchas, pero cada vez me parece mas aburrido.
Eso y que joder, las opiniones en algunas revistas con poca etica son objeto de compra y cuanto hayan untado a quien lo escriba.
Por cierto, ya van 3 veces en lo que va de dia que me salen banners de "compra gore, el nuevo disco de deftones" en youtube, esto es inusual jaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 07, 2016 8:09 pm

Pues yo si creo que puede gustar en 2016, a determinada gente claro. Yo sigo descubriendo discos y grupos de los 90 con todo lo que ello conlleva.

Que tampoco suena tan mal, hombre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente