[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mi me gustaria que desarrollaran su afirmacion de que el disco esta entre el arte moderno y el surrealismo, me gustaría saber por qué lo aprecian así. Pero igual es algo de redundancia con la entrevista anterior.
O si no pues preguntarles si Salman Rushdie ha escuchado el disco y que le pareció, ya que estuvo con ellos en una tarde de música y lectura en San Francisco y ha influenciado mucho en 'the Pariah...'
vengale!
PD-> para mi tambien disco del año junto con el de Brand New... esta reñida la cosa entre estos dos!
O si no pues preguntarles si Salman Rushdie ha escuchado el disco y que le pareció, ya que estuvo con ellos en una tarde de música y lectura en San Francisco y ha influenciado mucho en 'the Pariah...'

vengale!

PD-> para mi tambien disco del año junto con el de Brand New... esta reñida la cosa entre estos dos!
pssssss, ni de calle ni de pollas, illenc!! ;P
mira que he pensao: 'le dejamos el recadito al KOL cuando abra la boca con el daisy o que...?' y digo 'no va, que no creo que...', grrrrr... tengo que hacer mas caso a mi intuicion...!!!
porque no me da tiempo, sino el viernes me traia una camiseta que pusiera 'ni zorra con el daisy, KOL!!'
PD-> con lo maduras que eran mis preguntas y lo bien que habia quedao, y me he tenido que auto-joder la pose ya para ponerme en [reboting mode]!!
mira que he pensao: 'le dejamos el recadito al KOL cuando abra la boca con el daisy o que...?' y digo 'no va, que no creo que...', grrrrr... tengo que hacer mas caso a mi intuicion...!!!
porque no me da tiempo, sino el viernes me traia una camiseta que pusiera 'ni zorra con el daisy, KOL!!'
PD-> con lo maduras que eran mis preguntas y lo bien que habia quedao, y me he tenido que auto-joder la pose ya para ponerme en [reboting mode]!!
jordimeya escribió:Este viernes si no falla nada, les estaremos entrevistando.
Si alguien tiene alguna curiosidad que quiera que preguntemos... que lo diga aquí o calle para siempre.
El tema de la distribución del disco en Europa. Hasta ahora tengo entendido que es practicamente imposible encontrar algún disco suyo en el viejo continente. ¿Cuales son las razones?
Y otra,
Si ellos se ven fuera de toda escena musical ó ¿hay alguna escena ó bandas afines en las que se puedan encontrar cómodos? en realidad ¿se ven como un grupo convencional?
Edito para añadir una más, esta no se si se pregunto en la entrevista de este mes de RockZone.
¿Aspiran a ser un grupo de girar por estadios en todo el mundo o realmente se encuentran comodos donde están?
La verdad que pondría mil preguntas ya que es un grupo que puede dar mucho juego en este sentido.
NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:Ya lo he dicho una y mil veces: DISCO DEL AÑO. Ganazas de verlos este viernes!
Ahí te has pasado, o rectificas o ya no eres el dios de las criticas por el que te tenía. Vaya bajón![]()
![]()
ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!

El tema de la distribución del disco en Europa. Hasta ahora tengo entendido que es practicamente imposible encontrar algún disco suyo en el viejo continente. ¿Cuales son las razones?
Pues yo la última vez que me pasé por la fnac tenían el último disco... a 20 pavos o asi, pero lo tenían. Espero hacerme con él mañana si está a un buen precio...
Yo les preguntaría que piensan ahora de "Catch Without Arms" con la perspectiva que da el tiempo... si piensan que fué una oportunidad perdida para hacerse grandes, porque creen que su sello no hizo una promoción adecuada como ese disco merecía, porque es que ahi había como 5 o 6 singles para triunfar a lo grande... me gustaría saber que es lo que piensan al respecto.