Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 12, 2009 11:51 pm

Esta tenía que ser single si o si.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Oct 13, 2009 2:56 pm

Maynard_James escribió:Esta tenía que ser single si o si.

Ya ves, si es que me puse a cantarla en la ducha y todo :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 13, 2009 3:53 pm

siguen teniendo algo del catch peroe s verdad que ni se acerca; para mi las mejores y que más lo hacen son pariah y sobre todo quotes

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Oct 13, 2009 9:24 pm

Pues mi favorita del disco es: Gathering Pebbles

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mar Oct 13, 2009 9:50 pm

viejozorro escribió:Pues mi favorita del disco es: Gathering Pebbles

ascazo de canción!!! aunque no es la peor, está mouring this morning y todos esos inteludios vacuos e inconexos.
I'm on my way to hell.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Oct 14, 2009 9:24 pm

mskmsr escribió:
viejozorro escribió:Pues mi favorita del disco es: Gathering Pebbles

ascazo de canción!!! aunque no es la peor, está mouring this morning y todos esos inteludios vacuos e inconexos.

pa gustos y colores. A mi me encanta, me parece acojonante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 14, 2009 11:10 pm

Ya lo he dicho una y mil veces: DISCO DEL AÑO. Ganazas de verlos este viernes! :D
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 15, 2009 12:02 am

rearviewmirror escribió:Ya lo he dicho una y mil veces: DISCO DEL AÑO. Ganazas de verlos este viernes! :D

Ahí te has pasado, o rectificas o ya no eres el dios de las criticas por el que te tenía. Vaya bajón :lol: :lol: :lol:

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Oct 15, 2009 12:09 am

Este viernes si no falla nada, les estaremos entrevistando.
Si alguien tiene alguna curiosidad que quiera que preguntemos... que lo diga aquí o calle para siempre.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 15, 2009 12:16 am

A mi me gustaria que desarrollaran su afirmacion de que el disco esta entre el arte moderno y el surrealismo, me gustaría saber por qué lo aprecian así. Pero igual es algo de redundancia con la entrevista anterior.

O si no pues preguntarles si Salman Rushdie ha escuchado el disco y que le pareció, ya que estuvo con ellos en una tarde de música y lectura en San Francisco y ha influenciado mucho en 'the Pariah...'

Imagen

vengale! :D

PD-> para mi tambien disco del año junto con el de Brand New... esta reñida la cosa entre estos dos!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Oct 15, 2009 12:23 am

Kik, sabes que entre el de Dredg y el de Brand New no hay color

Dredg de calle... :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 15, 2009 12:43 am

pssssss, ni de calle ni de pollas, illenc!! ;P

mira que he pensao: 'le dejamos el recadito al KOL cuando abra la boca con el daisy o que...?' y digo 'no va, que no creo que...', grrrrr... tengo que hacer mas caso a mi intuicion...!!!

porque no me da tiempo, sino el viernes me traia una camiseta que pusiera 'ni zorra con el daisy, KOL!!'

PD-> con lo maduras que eran mis preguntas y lo bien que habia quedao, y me he tenido que auto-joder la pose ya para ponerme en [reboting mode]!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 15, 2009 10:32 am

jordimeya escribió:Este viernes si no falla nada, les estaremos entrevistando.
Si alguien tiene alguna curiosidad que quiera que preguntemos... que lo diga aquí o calle para siempre.

A mi me gustaría que le preguntarais por las inspiraciones en su último disco.

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Oct 15, 2009 11:00 am

jordimeya escribió:Este viernes si no falla nada, les estaremos entrevistando.

El tema de la distribución del disco en Europa. Hasta ahora tengo entendido que es practicamente imposible encontrar algún disco suyo en el viejo continente. ¿Cuales son las razones?

Y otra,

Si ellos se ven fuera de toda escena musical ó ¿hay alguna escena ó bandas afines en las que se puedan encontrar cómodos? en realidad ¿se ven como un grupo convencional?

Edito para añadir una más, esta no se si se pregunto en la entrevista de este mes de RockZone.
¿Aspiran a ser un grupo de girar por estadios en todo el mundo o realmente se encuentran comodos donde están?

La verdad que pondría mil preguntas ya que es un grupo que puede dar mucho juego en este sentido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2009 11:34 am

NiN-TooL escribió:
rearviewmirror escribió:Ya lo he dicho una y mil veces: DISCO DEL AÑO. Ganazas de verlos este viernes! :D

Ahí te has pasado, o rectificas o ya no eres el dios de las criticas por el que te tenía. Vaya bajón :lol: :lol: :lol:

ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! [-( Todas y cada una de las canciones me hacen mojar las bragas, creo que poquitos discos publicados este año pueden decir lo mismo...

El tema de la distribución del disco en Europa. Hasta ahora tengo entendido que es practicamente imposible encontrar algún disco suyo en el viejo continente. ¿Cuales son las razones?

Pues yo la última vez que me pasé por la fnac tenían el último disco... a 20 pavos o asi, pero lo tenían. Espero hacerme con él mañana si está a un buen precio...

Yo les preguntaría que piensan ahora de "Catch Without Arms" con la perspectiva que da el tiempo... si piensan que fué una oportunidad perdida para hacerse grandes, porque creen que su sello no hizo una promoción adecuada como ese disco merecía, porque es que ahi había como 5 o 6 singles para triunfar a lo grande... me gustaría saber que es lo que piensan al respecto.
Imagen
AnteriorSiguiente