Kupak escribió:Zakk32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y lo dirá en serio y todo.
Yo siempre hablo en serio. Córtate el pelo jjipiiiii!!!!!!!
Lo sé, y por eso me parto ante todas tus paridas

Kupak escribió:Zakk32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y lo dirá en serio y todo.
Yo siempre hablo en serio. Córtate el pelo jjipiiiii!!!!!!!
Kupak escribió:Venga, os lo pongo fácil malditos jipis:
Quien me diga un tema del último de Mastodon que supere estos temas es que es un mamonazo.
Zakk32 escribió:Kupak escribió:Venga, os lo pongo fácil malditos jipis:Spoiler: Mostrar
Quien me diga un tema del último de Mastodon que supere estos temas es que es un mamonazo.
Estas enfermo tío, de verdad
Kupak escribió:Zakk32 escribió:Kupak escribió:Venga, os lo pongo fácil malditos jipis:Spoiler: Mostrar
Estas enfermo tío, de verdad
A ver tron, qué culpa tengo de que os dejéis engañar por filigrañillas sin saber apreciar un buen tema en su conjunto? Yo no estoy enfermo, es el resto del mundo el que se equivoca.
CesarAguilar escribió:"Once More 'Round The Sun" no le llega a "Moving Pictures" ni a la suela de los zapatos, ni en riesgo, ni en calidad musical, ni en personalidad. Llamadme fan extremista, llamadme loco, pero NO.
Jolocho escribió:A leer
http://grantland.com/features/mastodon- ... un-review/
The Sad But True Fate of Pop-Metal
Mastodon’s ‘Once More ’Round the Sun’ is the band’s catchiest album yet, but it’s likely to be one more chapter in the rise and fall of a once-dominant subgenre
Zakk32 escribió:Nadie tiene culpa que musicalmente tengas un nivel tan mediocre y una pose constante de intentar ir de vanguardista respecto a los demás. Cuando cambies eso quizás tengas una mejor visión de las cosas y recibas más atención.
Yakari escribió:2.- Suenan a algo. Por ejemplo los q ha puesto Wirrak, suenan muy bién, pero suenan a rollo Savannah (Baroness and cia) en cuanto a estilo. Me suelen gustar los grupos inclasificables, q suenan a ellos, no a un estilo, moda o tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 4 invitados