Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Zakk32 » Mié Jun 25, 2014 12:13 pm

Kupak escribió:
Zakk32 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo dirá en serio y todo.

Yo siempre hablo en serio. Córtate el pelo jjipiiiii!!!!!!!

Lo sé, y por eso me parto ante todas tus paridas :lol: :lol: y el pelo está estupendo gracias :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 12:15 pm

Venga, os lo pongo fácil malditos jipis:

Quien me diga un tema del último de Mastodon que supere estos temas es que es un mamonazo.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 25, 2014 12:19 pm

Kupak escribió:Venga, os lo pongo fácil malditos jipis:

Quien me diga un tema del último de Mastodon que supere estos temas es que es un mamonazo.

Estas enfermo tío, de verdad :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 25, 2014 12:20 pm

A leer

http://grantland.com/features/mastodon- ... un-review/

The Sad But True Fate of Pop-Metal

Mastodon’s ‘Once More ’Round the Sun’ is the band’s catchiest album yet, but it’s likely to be one more chapter in the rise and fall of a once-dominant subgenre
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 25, 2014 12:25 pm

Me ha gustado este comentario:

''In sound and form, Sun is essentially a Rush record, a collection of considerable but ultimately esoteric delights destined to be appreciated by a niche audience. It’s like Moving Pictures without “Tom Sawyer.”

Muy buen articulo Jolocho :wink:
Última edición por Zakk32 el Mié Jun 25, 2014 12:27 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 12:26 pm

Zakk32 escribió:

Spoiler: Mostrar

A ver tron, qué culpa tengo de que os dejéis engañar por filigrañillas sin saber apreciar un buen tema en su conjunto? Yo no estoy enfermo, es el resto del mundo el que se equivoca.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 12:32 pm

"Once More 'Round The Sun" no le llega a "Moving Pictures" ni a la suela de los zapatos, ni en riesgo, ni en calidad musical, ni en personalidad. Llamadme fan extremista, llamadme loco, pero NO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 25, 2014 12:33 pm

Kupak escribió:
Zakk32 escribió:

Spoiler: Mostrar

A ver tron, qué culpa tengo de que os dejéis engañar por filigrañillas sin saber apreciar un buen tema en su conjunto? Yo no estoy enfermo, es el resto del mundo el que se equivoca.

Nadie tiene culpa que musicalmente tengas un nivel tan mediocre y una pose constante de intentar ir de vanguardista respecto a los demás. Cuando cambies eso quizás tengas una mejor visión de las cosas y recibas más atención.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Jun 25, 2014 12:34 pm

CesarAguilar escribió:"Once More 'Round The Sun" no le llega a "Moving Pictures" ni a la suela de los zapatos, ni en riesgo, ni en calidad musical, ni en personalidad. Llamadme fan extremista, llamadme loco, pero NO.

Yo no lo comparo en nivel, lo que si comparo es la esencia y el concepto del disco, obviamente rush es mucho rush.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Jun 25, 2014 12:42 pm

Jolocho escribió:A leer

http://grantland.com/features/mastodon- ... un-review/

The Sad But True Fate of Pop-Metal

Mastodon’s ‘Once More ’Round the Sun’ is the band’s catchiest album yet, but it’s likely to be one more chapter in the rise and fall of a once-dominant subgenre

muy de acuerdo con el párrafo que reza: "Unlike the pop-metal blockbusters of the past, there’s no single track or marketing hook that’s going to sell Sun to the masses. In sound and form, Sun is essentially a Rush record, a collection of considerable but ultimately esoteric delights destined to be appreciated by a niche audience.4 It’s like Moving Pictures without “Tom Sawyer.”"

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jun 25, 2014 12:50 pm

Personalmente poco me va a sorprender ya el metal. No espero otra vuelta de tuerca a estas alturas, solo un buen disco, y este lo es.

Mastodon y Gojira son de los ultimos grupos q me han sorprendido, y de eso hace ya 6-8 años.

Sobre los grupos nuevos q podrian presumirse q sorpenden o innovan me suelo encontrar:

1.- Son grupos q marean la perdiz y no saben donde van, no desarrollan un tema, no concluyen un tema ... descargan toda su habilidad técnica en rachas de 3/4 minutos casi identicos y cuando llevan 10 temas hacen un disco. Todo el deathcore, o lo q sea q acaba en core. Mucha barbita, tattoo y agujeros en la cara pero musicalmente estan verdes.

2.- Suenan a algo. Por ejemplo los q ha puesto Wirrak, suenan muy bién, pero suenan a rollo Savannah (Baroness and cia) en cuanto a estilo. Me suelen gustar los grupos inclasificables, q suenan a ellos, no a un estilo, moda o tendencia.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 12:52 pm

Estoy medio de acuerdo con este párrafo y os encuentro el "Tom Sawyer" de "Once More 'Round The Sun": "The Motherload".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 1:14 pm

Zakk32 escribió:Nadie tiene culpa que musicalmente tengas un nivel tan mediocre y una pose constante de intentar ir de vanguardista respecto a los demás. Cuando cambies eso quizás tengas una mejor visión de las cosas y recibas más atención.

Eh???

Ahora me entero de que voy con pose vanguardista, será porque me pirran las Bangles?

Bueno, como veo que me la tienes jurada paso ya de esta conversación de besugos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 25, 2014 1:29 pm

Yakari escribió:2.- Suenan a algo. Por ejemplo los q ha puesto Wirrak, suenan muy bién, pero suenan a rollo Savannah (Baroness and cia) en cuanto a estilo. Me suelen gustar los grupos inclasificables, q suenan a ellos, no a un estilo, moda o tendencia.

Ha sido Kupak el que los ha puesto. Pero vamos yo a Mastodon creo que se le nota también que son de allí, has nombrado a Baroness pero no a Kylesa que se parecen bastante más. Prueba con Circle Takes the Square, su último disco es bastante más inspirador que este Once more 'round the Sun.

Imagen
El amor es destructivo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jun 25, 2014 1:49 pm

Mil disculpas Wirrak. Voy a pegarle una escucha a los q dices.

Los q ha puesto Kupak los escuché hace tiempo, creo pq los puso en otro post y me gustaron. Otra cosa es q me parezcan la ostia, algo q me pasa ya con pocos grupos. No me dejan huella digamos, y creo pq son grupos q requieren tiempo.
AnteriorSiguiente