A lo mejor se han propuesto hacer algo para que no los etiqueten. Pues yo ya lo he hecho balad-fusion-truño-tón
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
la ensaladilla de sonidillos, estilos y elementos mata totalmente cualquier buena idea que pudiera haber en la canción, que creo que las hay. Pero hay que valorar lo que han decidido dejar en el disco, y a mí me parece que se puede resumir en "palos de ciego"
por supuesto que cada vez está más claro que no va a haber NADA de rock (ya ni se me ocurre decir "metal") en el disco
por supuesto que cada vez está más claro que no va a haber NADA de rock (ya ni se me ocurre decir "metal") en el disco
buff de verdad q an perdido el norte, escuchado los adelantillos y me parece caca de la vaca jaja bueno salvando un par de temas Blackout y wretches and kings, y el ultimo tema psss ni fu ni fa , creo q esta pensao pa las radios tipo 40principales, este disco el que decian q era la ostia?? XD
habra que esperar a q filtren el disco XD pa dar una veredicto coerente
pero tendria q aprender a evolucionar sobre una misma base como limp bizkit o taproot bueno a taproot le costo un huevo pero al final este ultimo disco a tenido buena acogida
me da mi que a thousand suns sera el inicio del declibe de su carrera llegando al olvido 
habra que esperar a q filtren el disco XD pa dar una veredicto coerente
pero tendria q aprender a evolucionar sobre una misma base como limp bizkit o taproot bueno a taproot le costo un huevo pero al final este ultimo disco a tenido buena acogida
Ya se ha filtrado el disco completo (Rusia).
Última edición por Wakibu el Mar Sep 07, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total
yo ya digo que el hecho de que no haya rock y el sonido sea blandísimo sólo es uno de los problemas de lo que he escuchado hasta ahora del disco, probablemente, además, uno de los menos "preocupantes". Y lo del rock no es porque piense que toda la música no rock es basura, sino porque es la que más me gusta, de forma que el hecho de que un grupo que antes tenía decida abandonarlo es altamente probable que acaben siendo malas noticias para mí
el mayor problema (insisto, sólo con los adelantos escuchados) es la dispersión y la sensación de haber querido arañar oyentes potenciales de múltiples estilos, sin el menor atisbo de cohesión ni solidez de la mezcla
el mayor problema (insisto, sólo con los adelantos escuchados) es la dispersión y la sensación de haber querido arañar oyentes potenciales de múltiples estilos, sin el menor atisbo de cohesión ni solidez de la mezcla
meneillos escribió:
Teniendo en cuenta que los otros álbums han vendido el doble y el triple de MTM, la jugada les ha salido rana y pronostico que se repetirá, aunque hoy en día vender 1 millón de discos ya es un éxito.
No se si es la ansia de intentar venderse a todos los públicos, la de seguir las tendencias que están de moda, o la obsesión por alejarse de su viejo sonido como si fuese la peste. La cuestión es que Linkin Park han dejado a un plano secundario la calidad de su música en detrimento de... vete tu a saber de que, por que yo no lo entiendo.
Lo mejor que he sacado de LP en estos previos de A Thousand Suns, es que son un grupo que podría hacer temas con unas atmósferas ACOJONANTES. El rollo temas ambientales creo que realmente se les da bien, y si empleasen la electrónica de esa manera como soporte en un segundo plano, en vez de base o en forma de ruiditos infernales skorpirianos, podrían sacar cosas más interesantes que este batiburrillo de sonidos sin dirección ni cohesión, tanto en género como en la temática del disco (vuelvo a decirlo, se supone que el disco es crítico, expresa gravedad e incluso catastrofismo con los mítines de Martin Luther King o Oppenheimer para reforzar esa idea. Y luego me meten una pop-reggae empalagosete como Waiting for the end? No tiene puto sentido).
No existe nada más creativo que la maldad.