[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
Bueno, yo he dado mi interpretación, no sé si el que lo ha dicho querrá decir lo mismo
theratrix escribió:del palo tiene difícil explicación. para mi es metal para gente que en realidad no sabe de metal.
Prefabricado, de postal... cada uno tiene sus gustos está claro. Pero eso de "para gente que no sabe de metal" lo veo un poquito prepotente, la verdad.
roots escribió:theratrix escribió:del palo tiene difícil explicación. para mi es metal para gente que en realidad no sabe de metal.
Prefabricado, de postal... cada uno tiene sus gustos está claro. Pero eso de "para gente que no sabe de metal" lo veo un poquito prepotente, la verdad.

Estos comentarios molan hasta que te dice que grupos escuchan la gente que sabe de metal y te echas unas risas! Ilustranos!

trankis tios, sólo jugaba la carta de prepotente. el metal tiene que estar echo para atravesar alguna entraña!
theratrix escribió:la carta de prepotente
+10 coolness
Yo todavía no lo he escuchado...
De primeras me ha molado, y por lo general machine head es una banda que cuanto más la escucho más jugo saco de ella y más me mola. En referencia al Blackening como decis es más directo y con menos florituras. Me he fijado más en las que aparecen en ese posible set list y decir, This is the end me ha dejado flipado, pero flipaisimo, las guitarras me suenan totalmente distintas a lo que venian tocando hace tiempo, nose es rara pero me parece la ostia, en cambio Darkness Within posiblemente sea la cancion que menos me guste, me paree super sosa, rollo Halo (que no es que me mola mucho) pero con menos ¿personalidad? no se pero no me entra
yo espero que en un futuro dejen un poco lo de los temas excesivamente largos, este ultimo para mi se hace monótono por eso, exceso de tiempo en los temas
starfuckers escribió:yo espero que en un futuro dejen un poco lo de los temas excesivamente largos, este ultimo para mi se hace monótono por eso, exceso de tiempo en los temas
amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto
fluxor escribió:amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto
A mi las intros me parecen bien, lo que se me hace a veces largo son los finales, parece que intentan alargar cada canción medio minuto.
Miscellaneous escribió:¿Le véis algo malo o que sobre a este disco? Por que la verdad yo lo estoy disfrutándo como un enano, casi lo prefiero al The Blackening, no por que me parezca mejor (que no lo es), sino, por que se escucha más fácil y directo, y las melodías de este disco me encantan
Yo ya he dicho varias veces que no me parece que esté tan allá del Blackening. En general si que puede ser más álbum el TB, pero como dices el que sea un poquitin más directo aún siguiendo el mismo rollo hace que se me pase en un volao y que no me sobre nada.
jorge1122 escribió:fluxor escribió:amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto
A mi las intros me parecen bien, lo que se me hace a veces largo son los finales, parece que intentan alargar cada canción medio minuto.
lo de las intros depende de cada cancion, en imperium se me hace larguisima aunque lo entiendo ya que funciona como intro del disco tambien, pero esque en esta cancion no me parece ni que pegue
Miscellaneous escribió:¿Le véis algo malo o que sobre a este disco? Por que la verdad yo lo estoy disfrutándo como un enano, casi lo prefiero al The Blackening, no por que me parezca mejor (que no lo es), sino, por que se escucha más fácil y directo, y las melodías de este disco me encantan
el 45% del disco sobra, me canso de el ... es una pena, pensaba que Machine Head podrían seguir evolucionando o cambiando de chaqueta como han hecho toda su vida (muy licito) y ofrecer algo que no sea lo mismo que los últimos 2 discos pero en versión aburrida
Bufff, la verdad que me flipa el puto disco. Yo le veo un rollete diferente al Blackening. Los dos me encantan, pero ultimamente escucho más éste, me entra mejor ahora mismo. Tiene partes realmente cañeras, rápidas, eso le da mucha caña al disco y entra de puta madre.
Al final me han acabado flipando todos, incluido Supercharger. The Burning Red el que menos y aun así me mola mucho. La verdad que llevo una temporada que no cago con MH.
Al final me han acabado flipando todos, incluido Supercharger. The Burning Red el que menos y aun así me mola mucho. La verdad que llevo una temporada que no cago con MH.
Miscellaneous escribió:A mi la verdad me gusta mucho el nuevo, lo disfruto muchísimo.

Este finde le tendre que pegar otro meneo al disco para tenerlo bien empapado antes del concierto