Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por Pee-Wee » Mié Nov 02, 2011 8:17 pm

Bueno, yo he dado mi interpretación, no sé si el que lo ha dicho querrá decir lo mismo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 02, 2011 8:36 pm

theratrix escribió:del palo tiene difícil explicación. para mi es metal para gente que en realidad no sabe de metal.

Prefabricado, de postal... cada uno tiene sus gustos está claro. Pero eso de "para gente que no sabe de metal" lo veo un poquito prepotente, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Nov 02, 2011 11:38 pm

roots escribió:
theratrix escribió:del palo tiene difícil explicación. para mi es metal para gente que en realidad no sabe de metal.

Prefabricado, de postal... cada uno tiene sus gustos está claro. Pero eso de "para gente que no sabe de metal" lo veo un poquito prepotente, la verdad.

:arrow:

Estos comentarios molan hasta que te dice que grupos escuchan la gente que sabe de metal y te echas unas risas! Ilustranos! :)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 02, 2011 11:49 pm

trankis tios, sólo jugaba la carta de prepotente. el metal tiene que estar echo para atravesar alguna entraña!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 02, 2011 11:53 pm

theratrix escribió:la carta de prepotente

+10 coolness

Yo todavía no lo he escuchado...
Imagen
El amor es destructivo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 03, 2011 11:54 pm

De primeras me ha molado, y por lo general machine head es una banda que cuanto más la escucho más jugo saco de ella y más me mola. En referencia al Blackening como decis es más directo y con menos florituras. Me he fijado más en las que aparecen en ese posible set list y decir, This is the end me ha dejado flipado, pero flipaisimo, las guitarras me suenan totalmente distintas a lo que venian tocando hace tiempo, nose es rara pero me parece la ostia, en cambio Darkness Within posiblemente sea la cancion que menos me guste, me paree super sosa, rollo Halo (que no es que me mola mucho) pero con menos ¿personalidad? no se pero no me entra
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 12:25 am

yo espero que en un futuro dejen un poco lo de los temas excesivamente largos, este ultimo para mi se hace monótono por eso, exceso de tiempo en los temas
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 04, 2011 5:54 pm

starfuckers escribió:yo espero que en un futuro dejen un poco lo de los temas excesivamente largos, este ultimo para mi se hace monótono por eso, exceso de tiempo en los temas

amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Nov 04, 2011 7:02 pm

fluxor escribió:amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto

A mi las intros me parecen bien, lo que se me hace a veces largo son los finales, parece que intentan alargar cada canción medio minuto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 05, 2011 2:08 pm

Miscellaneous escribió:¿Le véis algo malo o que sobre a este disco? Por que la verdad yo lo estoy disfrutándo como un enano, casi lo prefiero al The Blackening, no por que me parezca mejor (que no lo es), sino, por que se escucha más fácil y directo, y las melodías de este disco me encantan :D

Yo ya he dicho varias veces que no me parece que esté tan allá del Blackening. En general si que puede ser más álbum el TB, pero como dices el que sea un poquitin más directo aún siguiendo el mismo rollo hace que se me pase en un volao y que no me sobre nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 05, 2011 9:48 pm

jorge1122 escribió:
fluxor escribió:amen, por ejemplo en este ultimo disco en This is the end yo le quitaba la intro de un minuto

A mi las intros me parecen bien, lo que se me hace a veces largo son los finales, parece que intentan alargar cada canción medio minuto.

lo de las intros depende de cada cancion, en imperium se me hace larguisima aunque lo entiendo ya que funciona como intro del disco tambien, pero esque en esta cancion no me parece ni que pegue
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 06, 2011 1:08 am

Miscellaneous escribió:¿Le véis algo malo o que sobre a este disco? Por que la verdad yo lo estoy disfrutándo como un enano, casi lo prefiero al The Blackening, no por que me parezca mejor (que no lo es), sino, por que se escucha más fácil y directo, y las melodías de este disco me encantan :D

el 45% del disco sobra, me canso de el ... es una pena, pensaba que Machine Head podrían seguir evolucionando o cambiando de chaqueta como han hecho toda su vida (muy licito) y ofrecer algo que no sea lo mismo que los últimos 2 discos pero en versión aburrida
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 12, 2011 4:50 pm

Bufff, la verdad que me flipa el puto disco. Yo le veo un rollete diferente al Blackening. Los dos me encantan, pero ultimamente escucho más éste, me entra mejor ahora mismo. Tiene partes realmente cañeras, rápidas, eso le da mucha caña al disco y entra de puta madre.

Al final me han acabado flipando todos, incluido Supercharger. The Burning Red el que menos y aun así me mola mucho. La verdad que llevo una temporada que no cago con MH.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 12, 2011 6:10 pm

Miscellaneous escribió:A mi la verdad me gusta mucho el nuevo, lo disfruto muchísimo.

:arrow:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 12, 2011 6:40 pm

Este finde le tendre que pegar otro meneo al disco para tenerlo bien empapado antes del concierto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente