Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
En la línea del tópic que tenemos en "Nacionales", con el que siempre descubro cosillas más que interesantes, se me ha ocurrido abrir este para hablar de novedades, descubrimientos, etc, de Rap y Hip-Hop de fuera. Se acepta Trap, música urbana, etc, que al final es lo que más está pegando últimamente.
Por mi parte, me está gustando bastante el último de Tyler, The Creator, a quien no conocía y me lo descubrió algún forero de por aquí muy elegante
El de Futuristic suena de puta madre El All-Amerikkan Badass es un gran disco, antes de él no le había hecho mucho caso a Joey Badass, pero ese disco es grande
Mis discos favoritos del año pasado de rap internacional son estos dos:
Y más tirando a otros géneros, esto salió hace muy poco y llama bastante la atención. Wicca Phase con el cantante de Balance & Composure. La verdad que la muerte de Lil Peep ha puesto de moda el emo-trap jaja:
Y Corbin también se sacó un disco muy interesante en plan r&b depresivo jaja:
Hoy vengo a recomendar a R.A. The Rugged Man. Tiene 2 discos, el primero de 2004 y el segundo, que es el que vengo a recomendar, titulado Legends Never Die, de 2013, que contiene temazos como este:
Si os mola, os recomiendo el disco entero, no tiene desperdicio.
Bastante guapo eso, aunque lo que sobre todo me mola de ese tema es el trozo de Talib Kweli, menudo animal.
Conocéis a Danny Brown? Es un pive que lo ha petado muchísimo en USA (y resto del mundo) en estos últimos años, sobre todo con su último álbum, Atrocity Exhibition del 2016. No hace el típico rap de bombo y caja, a mi personalmente me resulta diferente y bastante original. Llamadlo rap alternativo/experimental/como os salga de las pelotas
rucius escribió:Hoy vengo a recomendar a R.A. The Rugged Man. Tiene 2 discos, el primero de 2004 y el segundo, que es el que vengo a recomendar, titulado Legends Never Die, de 2013, que contiene temazos como este:
Si os mola, os recomiendo el disco entero, no tiene desperdicio.