- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TesseracT - Sonder (20 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: TesseracT - Sonder (20 Abril)
Básicamente, cambiar el bitrate de un archivo mo3. Tienes un archivo a 128 Kbps y lo conviertes a 320. Huelga decir que no solo no ganas calidad si no que incluso la pierdes.
Entrevista en la nueva Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147/38
Noto la voz un poco en segundo plano.
Sacan el 27 de Agosto un concierto que dieron durante el 2020 en plan cinemático. Visualmente y a nivel de sonido es una pasada, supongo con post producción porque suena todo perfectisimo:
También se pasan por España el 20 y 21 de enero, Barcelona y Madrid respectivamente.
Lo acabo de leer, en cuanto pueda me pillo la de Madrid
¿Sabéis si está previsto que saquen nuevo disco antes de enero o algo? Por saber cómo de parecido va a ser su setlist actual al que lleven entonces... que quiero escuchar más canciones suyas y la elección de qué canciones va a depender de eso
¿Sabéis si está previsto que saquen nuevo disco antes de enero o algo? Por saber cómo de parecido va a ser su setlist actual al que lleven entonces... que quiero escuchar más canciones suyas y la elección de qué canciones va a depender de eso
A mí me ha entrado un poco de bajón al escuchar el de Nocturne que habéis puesto antes en pseudo-directo. Incluso si eso fuera un directo sin post-producción, que habría que reconocer que suena todo lo bien que podría... Esa canción necesita al cantante original o uno que al menos llegue a esos agudos.
Y si no, ya que le disparan voces de refuerzo (no sé cuál es el término técnico para eso), que le pongan al menos los coros o los agudos de la original, que a mí me quedan sosísimos todos los directos que he oído de ese tema... Una vez escuchas el original no hay directo que te deje satisfecho.
Y si no, ya que le disparan voces de refuerzo (no sé cuál es el término técnico para eso), que le pongan al menos los coros o los agudos de la original, que a mí me quedan sosísimos todos los directos que he oído de ese tema... Una vez escuchas el original no hay directo que te deje satisfecho.
El tema nuevo me ha gustado mucho, sobretodo las melodías como la del final.
Bastante bien el tema nuevo aunque un poco largo para mi gusto. Y el video muy currado.
Intuyo que éste será un tema del nuevo disco, así que pinta bien.
Iré de cabeza a verles aquí en BCN, que aún no he podido verles en sala como se merecen.
Intuyo que éste será un tema del nuevo disco, así que pinta bien.
Iré de cabeza a verles aquí en BCN, que aún no he podido verles en sala como se merecen.
Yo ando valorando esa opción de BCN también.
La info del disco estaba y no me había percatado.
15 de septiembre: War Of Being
1. Natural Disaster
2. Echoes
3. The Grey
4. Legion
5. Tender
6. War Of Being 11:02
7. Sirens
8. Burden
9. Sacrifice
Respecto al single
15 de septiembre: War Of Being
1. Natural Disaster
2. Echoes
3. The Grey
4. Legion
5. Tender
6. War Of Being 11:02
7. Sirens
8. Burden
9. Sacrifice
Respecto al single
The title track from TesseracT's forthcoming album and first single
Daniel Tompkins, the band’s vocalist, had the following to say:
“War Of Being is a fight for acceptance, a battle of existence and a resistance against ego. It’s a struggle for control as we cut through the white noise of reality. It’s the need to know and identify with oneself, to accept and understand what we stand for and who we are. There is an urgent need to ‘Tear the mask away’ and reveal your true self.”
A ver que tal porque aunque el nuevo promete a mi discos completos de esta gente no me han llegado del todo a entusiasmar.
salvadante escribió:A ver que tal porque aunque el nuevo promete a mi discos completos de esta gente no me han llegado del todo a entusiasmar.