[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bleeding Through - Love Will Kill All (25 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bleeding Through - Love Will Kill All (25 Mayo)
Bufff, qué ganazas de escucharlo. Temazos ambos por ahora.
Parece que han tirado por el estilo de the great fire. Además es el mismo productor. Y ahora que estoy repasándolo la similtud es bastante alta. En verdad es un discazo.
SI que lo es. La verdad es que esta gente tiene una discografía bastante sólida. El que menos me gusta es el The Kill, que aún así tiene sus temazos.
La nueva canción si no me dicen que es Bleeeding Through ,podría colar por Motionless in white.
Casi me da algo cuando lo he visto, hasta que me he dado cuenta de que era una preview.
rucius escribió:Casi me da algo cuando lo he visto, hasta que me he dado cuenta de que era una preview.
Ya, es una putada ver primero la imagen y luego darte cuenta de que es una preview

A ver si es una señal de que estará el jueves-viernes... si no habrá que esperar un poco más.
Brutal. La 3 mi favorita.
No se oye mal para estar a 128, así que con solo una escucha esperaré a que esté en mejor calidad.
No se oye mal para estar a 128, así que con solo una escucha esperaré a que esté en mejor calidad.
He leído por encima en los comentarios de kl que el ''mixing'' es un poco mierda, espero que sea debido a esos 128...y otra cosa es que hay demasiado estribillo melódico y que en la parte final mejora.
El jueves a ver en que queda la cosa...
El jueves a ver en que queda la cosa...
Vellos de punta. Como se nota cuando es uno de tus grupos favoritos de siempre. Voy por la quinta y sensaciones muy muy buenas.