[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 2018)
Se viene nuevo disco. De momento, un teaser.
Última edición por Maynard_James el Sab Jun 30, 2018 4:54 pm, editado 2 veces en total
Re: Coheed and Cambria (2018)
no sé si le tengo ganas o no, pese a que soy uno de los pocos fans del último
A mi ya me dan un poco de pereza. El último no me gustó casi nada, la verdad.
Pues yo si le tengo ganas a esta gente. Es cierto que los últimos discos son algo flojos pero en ellos siempre encuentro cositas. De hecho al ultimo he acabado dandole bastante.
A mí lo último me dijo poca cosa pero suelen sacar cosas bastante decentes.
Yo más que gustarme poco, es que apenas escuché los últimos 

Joe, que teaser mas raruno/oscuro para ser ellos...yo soy otro fan del último disco. No era discazo pero era buen disco. Tenía un nivel bastante digno e incluso algun temazo suelto (Seré muy sentimental, pero Here to mars me parece brutal)
Yo lo que recuerdo del último es que no era apto para diabéticos. Demasiado moñas.
Ya anda por rusia un tema nuevo de unos 8 minutos, 10 si le sumamos la intro, The Dark Sentencer. Le he pegado una escucha un poco de fondo y me ha parecido que recupera algo de la epicidad perdida en los últimos discos, aunque no me ha volado la cabeza. Ya digo que es una opinión tomada muy a la ligera por k no le estaba prestando demasiada atención. En cualquier caso ya es una muestra de que no se van a mover mucho de la formula, veremos que tal lo demás.
Pues si que el ultimo fue un poco bajón, pero a los Afterman les veo temazos épicos como las Key Entity Extraction o Gravity's Union
a mí que sí me gusta bastante el último no sé si me apetece mucho volver a estas historias
Pues me ha molado bastante este tema! La verdad es que una vuelta a disco mas conceptual/épico de su parte me apetece bastante.
Tarda en arrancar, pero luego el tema no está nada mal. Suena muy a ellos, eso sí.
Aquí explican un poco más la historia-concepto del álbum: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... nd-cambria
Aquí explican un poco más la historia-concepto del álbum: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... nd-cambria
"Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió. Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos momentos impactantes. Sin embargo, un grito de asombro es un signo de vida y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado continuaron mostrando el pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva ... y se volvió rentable gracias a las 5 Casas de la Supremacía Estelar, una sociedad de élite que miró hacia el cielo y vio potencial en los planetas desperdiciados. El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a los enviados a sus remotos confines. Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre el Pozo y lo desconocido.
Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.
Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las pecas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida de los dos prisioneros transportados dentro de sus muros incondicionales, a la prisión más deplorable y preciada de las condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer."
Me ha parecido un poco más de lo mismo.
No sé, iré viendo como evoluciona esto.
No sé, iré viendo como evoluciona esto.