Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 2018)

por Maynard_James » Mié Abr 04, 2018 5:19 pm

Se viene nuevo disco. De momento, un teaser.

Última edición por Maynard_James el Sab Jun 30, 2018 4:54 pm, editado 2 veces en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria (2018)

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 5:27 pm

no sé si le tengo ganas o no, pese a que soy uno de los pocos fans del último

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2018 5:34 pm

A mi ya me dan un poco de pereza. El último no me gustó casi nada, la verdad.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mié Abr 04, 2018 5:57 pm

Pues yo si le tengo ganas a esta gente. Es cierto que los últimos discos son algo flojos pero en ellos siempre encuentro cositas. De hecho al ultimo he acabado dandole bastante.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 04, 2018 8:18 pm

A mí lo último me dijo poca cosa pero suelen sacar cosas bastante decentes.

roots

Gran Maestro

24481

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 04, 2018 8:31 pm

Yo más que gustarme poco, es que apenas escuché los últimos :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6785

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 04, 2018 8:49 pm

Joe, que teaser mas raruno/oscuro para ser ellos...yo soy otro fan del último disco. No era discazo pero era buen disco. Tenía un nivel bastante digno e incluso algun temazo suelto (Seré muy sentimental, pero Here to mars me parece brutal)

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 05, 2018 4:18 pm

Yo lo que recuerdo del último es que no era apto para diabéticos. Demasiado moñas.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue May 31, 2018 4:09 pm

Ya anda por rusia un tema nuevo de unos 8 minutos, 10 si le sumamos la intro, The Dark Sentencer. Le he pegado una escucha un poco de fondo y me ha parecido que recupera algo de la epicidad perdida en los últimos discos, aunque no me ha volado la cabeza. Ya digo que es una opinión tomada muy a la ligera por k no le estaba prestando demasiada atención. En cualquier caso ya es una muestra de que no se van a mover mucho de la formula, veremos que tal lo demás.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 5:08 pm

Ahi la tenéis

Imagen

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 31, 2018 5:15 pm

Pues si que el ultimo fue un poco bajón, pero a los Afterman les veo temazos épicos como las Key Entity Extraction o Gravity's Union
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 31, 2018 5:28 pm

a mí que sí me gusta bastante el último no sé si me apetece mucho volver a estas historias

Frapu

Gran Maestro

6785

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 31, 2018 6:22 pm

Pues me ha molado bastante este tema! La verdad es que una vuelta a disco mas conceptual/épico de su parte me apetece bastante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 7:41 pm

Tarda en arrancar, pero luego el tema no está nada mal. Suena muy a ellos, eso sí.

Aquí explican un poco más la historia-concepto del álbum: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... nd-cambria

"Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió. Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos momentos impactantes. Sin embargo, un grito de asombro es un signo de vida y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado continuaron mostrando el pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva ... y se volvió rentable gracias a las 5 Casas de la Supremacía Estelar, una sociedad de élite que miró hacia el cielo y vio potencial en los planetas desperdiciados. El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a los enviados a sus remotos confines. Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre el Pozo y lo desconocido.

Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.

Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las pecas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida de los dos prisioneros transportados dentro de sus muros incondicionales, a la prisión más deplorable y preciada de las condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer."
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 31, 2018 11:45 pm

Me ha parecido un poco más de lo mismo.

No sé, iré viendo como evoluciona esto.
Siguiente