[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Murder By Death - The Other Shore (24 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Murder By Death - The Other Shore (24 Agosto)
Pues parece que dentro de no mucho tendremos nuevo trabajo de esta gente. No tienen disco malo por el momento, así que ganazas como siempre

Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 01, 2018 9:54 pm, editado 1 vez en total
Re: Murder By Death - Nuevo disco en camino (2018)
OOOOH Joder que bien! Son unos tíos que no estoy super metido en su discografía, tengo siempre pendiente empaparme mejor de ella, pero cada vez que escucho algo suyo me encanta. Así que es una gran noticia, tienen un feeling muy especial...!
Todos sus discos me parecen geniales. Tiene muchísima clase y una regularidad acojonante. De los grupos más infravalorados del mundo.
Yo espero que vuelvan a sonidos de sus primeros discos o evolucionen para otro lado. Los últimos ya iban con el automático y eran repetitivos.
krater escribió:Yo espero que vuelvan a sonidos de sus primeros discos o evolucionen para otro lado. Los últimos ya iban con el automático y eran repetitivos.

Sobre todo el último no me gustó nada apenas.
No termino de estar de acuerdo con eso. Tienen un estilo reconocible, y a partir de ahí juegan con lo que tienen. Pero están lejos de ser un refrito de si mismos... o al menos a mi me lo parece.
Del último el tema homónimo no creo que haya muchas canciones de su discografía iguales. Y luego "Bitter Drink, Bitter Moon" me parece de lo mejorcito que han llegado a hacer.
Del último el tema homónimo no creo que haya muchas canciones de su discografía iguales. Y luego "Bitter Drink, Bitter Moon" me parece de lo mejorcito que han llegado a hacer.
Pues ya está cofirmado el nuevo disco para finales de Agosto.
Our new album, "The Other Shore" will be released on August 24th, by our friends at Bloodshot Records! You can pre-order it now at https://www.kickstarter.com/projects/mu ... ther-shore
In addition to that we are doing our most incredible concept show yet, 333' beneath the earth in the massive Cumberland Cave System.
"The Other Shore" is basically a space western. It's about a ravaged earth and love that spans an impossible distance. It has manic highs & deep dark lows; brutally raw moments of realization & self-doubt. It's an epic journey that we poured our hearts into. Also, big album release US tour is on sale now! See ya out there! - MBD
Re: Murder By Death - The Other Shore (24 Agosto)
Como vienen haciendo con sus últimos discos, han abierto un Kickstarter para todo aquel que quiera colaborar en el lanzamiento del disco metiendo pasta. Además cuentan algunas cosillas interesantes: https://www.kickstarter.com/projects/mu ... ther-shore
Genial, ando ansioso por escuchar algo nuevo de esta gente, todo lo que han sacado me ha ido gustando, cada disco tiene una personalidad muy marcada y este Murder by Death va al espacio quiero verlo
Dicen que recupera el rollo narrativo-historia de los primeros discos, así que seguro que está chulo. Esta gente nunca defrauda.
Ya queda poco para que llegue el disco y mientras Adam Turla ha ordenado la discografía del grupo de peor a mejor. Estos artículos siempre me han molado: https://noisey.vice.com/amp/en_us/artic ... ssion=true
rearviewmirror escribió:Ya queda poco para que llegue el disco y mientras Adam Turla ha ordenado la discografía del grupo de peor a mejor. Estos artículos siempre me han molado: https://noisey.vice.com/amp/en_us/artic ... ssion=true
Soy ultra fan de los Rank my record de Noisey. Me encanta hasta que nivel los grupos tienen autocrítica o las razones por las que prefieren una cosa u otra, además hay muchísimos super interesantes.
Esto ya lo teneis por ahi