Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

Murder By Death - The Other Shore (24 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 5:45 pm

Pues parece que dentro de no mucho tendremos nuevo trabajo de esta gente. No tienen disco malo por el momento, así que ganazas como siempre :D

It's done. It's epic. Hope you guys still like super ambitious long form narrative concept albums because WE AIN'T QUITTIN’ BABY! This one's a deusy! So much news coming soon. Stay tuned

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 01, 2018 9:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6782

13 Dic, 2007

Re: Murder By Death - Nuevo disco en camino (2018)

por Frapu » Jue Abr 26, 2018 10:58 pm

OOOOH Joder que bien! Son unos tíos que no estoy super metido en su discografía, tengo siempre pendiente empaparme mejor de ella, pero cada vez que escucho algo suyo me encanta. Así que es una gran noticia, tienen un feeling muy especial...!

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 11:11 pm

Todos sus discos me parecen geniales. Tiene muchísima clase y una regularidad acojonante. De los grupos más infravalorados del mundo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Vie Abr 27, 2018 8:49 pm

Yo espero que vuelvan a sonidos de sus primeros discos o evolucionen para otro lado. Los últimos ya iban con el automático y eran repetitivos.

Wakibu

Gran Maestro

7268

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 27, 2018 9:03 pm

krater escribió:Yo espero que vuelvan a sonidos de sus primeros discos o evolucionen para otro lado. Los últimos ya iban con el automático y eran repetitivos.

:arrow:

Sobre todo el último no me gustó nada apenas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 9:04 pm

No termino de estar de acuerdo con eso. Tienen un estilo reconocible, y a partir de ahí juegan con lo que tienen. Pero están lejos de ser un refrito de si mismos... o al menos a mi me lo parece.

Del último el tema homónimo no creo que haya muchas canciones de su discografía iguales. Y luego "Bitter Drink, Bitter Moon" me parece de lo mejorcito que han llegado a hacer.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 01, 2018 9:53 pm

Pues ya está cofirmado el nuevo disco para finales de Agosto.

Imagen

Our new album, "The Other Shore" will be released on August 24th, by our friends at Bloodshot Records! You can pre-order it now at https://www.kickstarter.com/projects/mu ... ther-shore

In addition to that we are doing our most incredible concept show yet, 333' beneath the earth in the massive Cumberland Cave System.

"The Other Shore" is basically a space western. It's about a ravaged earth and love that spans an impossible distance. It has manic highs & deep dark lows; brutally raw moments of realization & self-doubt. It's an epic journey that we poured our hearts into. Also, big album release US tour is on sale now! See ya out there! - MBD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Murder By Death - The Other Shore (24 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Jun 02, 2018 10:50 am

Como vienen haciendo con sus últimos discos, han abierto un Kickstarter para todo aquel que quiera colaborar en el lanzamiento del disco metiendo pasta. Además cuentan algunas cosillas interesantes: https://www.kickstarter.com/projects/mu ... ther-shore
Imagen

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 04, 2018 10:29 am

Genial, ando ansioso por escuchar algo nuevo de esta gente, todo lo que han sacado me ha ido gustando, cada disco tiene una personalidad muy marcada y este Murder by Death va al espacio quiero verlo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 04, 2018 4:32 pm

Dicen que recupera el rollo narrativo-historia de los primeros discos, así que seguro que está chulo. Esta gente nunca defrauda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 10:27 am

Buena pinta :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 16, 2018 11:04 pm

Ya queda poco para que llegue el disco y mientras Adam Turla ha ordenado la discografía del grupo de peor a mejor. Estos artículos siempre me han molado: https://noisey.vice.com/amp/en_us/artic ... ssion=true
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6782

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 17, 2018 2:10 am

rearviewmirror escribió:Ya queda poco para que llegue el disco y mientras Adam Turla ha ordenado la discografía del grupo de peor a mejor. Estos artículos siempre me han molado: https://noisey.vice.com/amp/en_us/artic ... ssion=true

Soy ultra fan de los Rank my record de Noisey. Me encanta hasta que nivel los grupos tienen autocrítica o las razones por las que prefieren una cosa u otra, además hay muchísimos super interesantes.

Hachazo

Dios del Rock

3342

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ago 23, 2018 5:09 pm

Esto ya lo teneis por ahi
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 23, 2018 5:13 pm

Llevaba toda la mañana buscándolo. Gracias!
Imagen
Siguiente