Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mié May 18, 2022 11:02 pm

roots escribió:Aquí la crónica del concierto del BEC, para el que quiera echar un vistazo.

https://www.zona-zero.net/cronica/353


Guay la crónica. Lo único que Infected yo sí que la considero un clásico (aunque no es precisamente de mis favoritas). Rara vez no suele caer en sus conciertos.

Y por lo que cuentas creo que es un poco lo esperado. Iré con ganas el sábado aún a sabiendas de lo que me voy a encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Jue May 19, 2022 8:00 am

Timothy_Treadwell escribió:
Maynard_James escribió:En este programa si vas buscando entrevistas profundas o sobre la banda, descártalo. Es solo para echar unas risas.


Entrevistas profundas para nada, para eso tenemos a Jordi Meyá y a su gente. Lo de echar unas risas (en este programa a veces son unas risas muy tochas) con gente de este palo se agradece mucho, no dejan de mostrarse tal y como son en un ambiente relajado y distendido.

Saludos.


yo la mayoría de veces he encontrado al entrevistado o entrevistados a ratos incomodo y eso me incomoda bastante a mí.

Por cierto, a Brian le entran prisas por irse, se va como alma que lleva el diablo y se deja incluso la bufanda del Athletic. Buen detalle de Jay en recogerla y despedirse de todo el personal.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Jue May 19, 2022 8:05 am

roots escribió:Aquí la crónica del concierto del BEC, para el que quiera echar un vistazo.

https://www.zona-zero.net/cronica/353


Yo Struck a nerve o Slumber no los metería en el saco de los medios tiempos sino en las lentas de BR. Si que metería ahí temas como Los Angeles is Burning, 21st Century o Infected, que sí lo considero un clásicazo y siempre la he notado superaclamada.

Guay la crónica. Set list prácticamente sin sorpresas. Better off Dead por Dios!. Nos conformaremos con haberla visto en los Decades.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por roots » Jue May 19, 2022 4:23 pm

Cuestión de opiniones, supongo, yo Los Angeles Is Burning por ejemplo la veo como muy clásica y rockera, pero no un medio tiempo.

De Infected es verdad que es bastante fija y a la gente le gusta, me refería a que (en mi opinión) no es uno de esos 8-10 clásicos absolutos.

Gracias por los comentarios y a pasarlo bien. Faltan temas pero es un set de no parar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por MLACABEX » Vie May 20, 2022 3:29 pm

Muy buena crónica, sí señor.

Y con Bad Religion, aparte de los gustos puramente subjetivos que podamos tener, simplemente decir que podamos seguir disfrutando así de ellos en el 2022 me parece la pera. Los setlists te pueden encajar un poco mejor o un poco peor, pero no les he visto setlist malo (salvo en las giras del No Substance y del New America, sus discos más flojos), e igual les he visto 15 veces ya....
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Wirrak » Vie May 20, 2022 3:35 pm

Infected claro que es un clásico, de hecho es una de las canciones más míticas de ellos para la mayoría.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Dom May 22, 2022 10:28 am

Mi resumen de ayer.

Blowfuse: Me carga un poco la pose de "somos unos locos flipaos", pero hay que admitir que los tíos tienen ya mucho callo en este tipo de saraos. Muy bien para abrir fuego.

Pulley: Nunca les he prestado atención. Me parecieron... pues lo que son: unos señores mayores haciendo punk rock. Sonido flojete y un cantante muy justito de voz. Sin más.

Millencolin: Lo de siempre. Sonido así asá, tocar así asá... pero tienen temazos míticos y la peña se lo goza como si no hubiera un mañana.

Suicidal Tendencies: Nunca he sido fan y a lo mejor por eso me resultaron un poco cansinos. Tienen musicazos (el hijo de Trujillo un crack, el bataca otro que le pega que da gusto, y tener a Weinmann de Dillinger Escape Plan es un plus), pero solo de ver a Mike Muir corriendo de un lado para otro todo el rato haciendo los mismo movimientos me cansa :lol: Eso y que se nota demasiado que después de cada canción tienen que parar para tomar aire.

Bad Religion: Poco puedo añadir que no se haya dicho ya a estas alturas. Son la mejor banda de punk rock de la historia, sin discusión. No hay ninguna banda de su estilo que suene y toque tan condenadamente bien en directo. Es que fue empezar con Generator y habían barrido a todos los demás, igual que hace 3 en el Punk In Drublic. Estaré encantado de verles todos los años que se dejen caer por aquí hasta que decidan retirarse. Son los jefes, los amos, los maestros. FIN.

Por lo demás, me estoy dando cuenta de que los dos años de parones de concierto me han sentado fatal. Entre el Kristonfest de hace unas semanas y lo de ayer, empiezo a notar que me cuesta muchísimo permanecer más de 4 horas seguidas de pie. Los festivales este año van a ser la hostia de divertidos :lol:


Un placer ver de nuevo al abuelo y dani saiko después de una pandemia mundial y especialmente a Frapu que vino solo desde Valencia para esto. En el Mad Cool más y mejor.
Imagen
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Maniaxe » Dom May 22, 2022 10:56 am

A mi Suicidal me parecieron una castaña. 8 temas en 50 minutos. Canciones alargadas hasta la saciedad ( you cant bring me down pudo durar como 9 minutos fácilmente) y charlas constantes de Muir. Cuanto tocaron de tiempo efectivo? 25 o 30 minutos? A mi ya me han visto el pelo para otra.

En cuanto a Bad Religion pues lo que se comentaba en el post de arriba, esta gente son un valor seguro . Les habré visto como 7 u 8 veces y siempre muy bien. Tienen tal repertorio de temazos que se pueden permitir el lujo de abrir el bolo con Generator. Que vuelvan las veces que quieran, que allí estaré. Que muchos tomen lecciones de Graffin, que a sus 57 años sigue manteniendo una voz espectacular.

Como dato negativo decir que a mí me faltaron decibelios durante todas las actuaciones ( a Blowfuse no les ví, no se si pasaría lo mismo con ellos) , sobretodo con Suicidal, que me sonaron bajísimos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Dom May 22, 2022 11:24 am

( you cant bring me down pudo durar como 9 minutos fácilmente)


Es que una vez acabó el tema, se pasaron 5 minutos cerrándolo. Puedo entenderlo si es tu última canción en plan traca final... pero es que era la primera :lol:

Lo del sonido... todos fueron más o menos normalitos (Pulley muy pobre como ya he comentado), salvo Bad Religion que sonaron como un cohete.
Imagen
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Maniaxe » Dom May 22, 2022 11:39 am

rearviewmirror escribió:
( you cant bring me down pudo durar como 9 minutos fácilmente)


Es que una vez acabó el tema, se pasaron 5 minutos cerrándolo. Puedo entenderlo si es tu última canción en plan traca final... pero es que era la primera :lol:


El problema es que no fue el único tema en el que hicieron eso de cerrarlo como si fuese el último tema del concierto. Incluso hubo uno que lo iniciaron de esa forma. Lo dicho, mucha charla, mucha filigrana, mucho ST, mucho Suicidal, pero muy poca chicha.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Richiefinestra » Dom May 22, 2022 11:41 am

Otro que se une a la fiesta por aquí. Menudo BOLACO que se cascaron el profesor y cia ayer, con un Wizink entregado de la primera hasta la última canción, estaba pasándolo tan bien que no sé ni cuanto tiempo tocaron, y me da igual, poder ver New Dark Ages en directo ya es para mi uno de los momentos mas hype de mi carrera conciertera.

Entre Ghost y Bad Religion llevo dos veladas seguidas en la gloria. Suicidal Tendencies me parecen un mojon importante, a pesar de las ganas, y Millencolin me resultaron un poco meh, o no tenían chispa o no estaba yo muy receptivo, a Pulley no llegué.

Chapeau al ambientazo de la gente, hacia tiempo que no veia a tanta gente disfrutar cancion tras canción. Y me hace gracia lo que dice Rear de aguantar, hoy tengo un dolor de cadera que tira de espaldas, pero yendo con amigos a ver esto y hablando de risas con los transeúntes que pasaban por alli la media de edad era de 50 años, asi que me parece que no somos los únicos con dolores galopantes.

Como bien dice, este verano de festivales va a estar gracioso. Me planteo ver a tres o cuatro bandas al dia y retirarme, el cuerpo ya no da para más.

Ojalá Bad Religion puedan seguir a este nivel un poco más, me gustaría volver a sonreir tanto como ayer, de veras que el setlist fue un pepino de proporciones cósmicas.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dobbie » Dom May 22, 2022 11:46 am

Poco se puede añadir a lo dicho, una puta maravilla seguir disfrutando de estos abueletes que barrieron a las demás bandas 😁 No se cuántas veces los he visto que no defraudan y además cada vez suenan mejor. Se agradece que con el pedazo de repertorio que tienen siempre cuelen alguna canción que no se ha escuchado antes y no se limiten solo a añadir canciones del último álbum. Los putos amos!!! Jajjaja
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Richiefinestra » Dom May 22, 2022 11:47 am

PD: ¿cuanto tiempo tocaron? Es ya por curiosidad, no mire el reloj ni cuando empezaron ni cuando terminaron.
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Maniaxe » Dom May 22, 2022 12:11 pm

Richiefinestra escribió:PD: ¿cuanto tiempo tocaron? Es ya por curiosidad, no mire el reloj ni cuando empezaron ni cuando terminaron.


Yo creo que 90 min más o menos. Yo soy tan locaza de la banda que cualquier tema que toquen me parece bien.Un puntazo Man with a mission.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Lun May 23, 2022 8:18 am

Esta vez me ha asombrado bastante la repercusión que ha tenido la visita de Bad Religion. He notado que ha ido mucha gente por primera vez, han visitado programas de TV y han salido en las noticias de la TV pública.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'