Pues eso, que este hombre vuelve a la carga y promete ni más ni menos que tres discos para este año

El primero, "Big Colors", aún no tiene fecha pero sí portada.

A ver por donde tira en cada caso. De este tío te puedes esperar casi cualquier cosa.
rearviewmirror escribió:Has venido a hacer una coña justo en el peor momento. Enhorabuena.
rearviewmirror escribió:Has venido a hacer una coña justo en el peor momento. Enhorabuena.
Empark escribió:rearviewmirror escribió:Has venido a hacer una coña justo en el peor momento. Enhorabuena.
Que pasa pues?
rearviewmirror escribió:Empark escribió:rearviewmirror escribió:Has venido a hacer una coña justo en el peor momento. Enhorabuena.
Que pasa pues?
Si te leyeses la noticia que he puesto lo mismo lo entenderías...
Halford escribió:seguire escuchandolo con pasion, no me importa nada la vida privada de mis artistas favoritos, y si para algunos vamos con la presuncion de inocencia por delante, para ryan tambien, por que claro, ellas no se han arrimado a el por ser famoso, claro claro
no le sigo en ningun sitio, se que se le va la cabeza de vez en cuando, pero tambien tiene su encanto que no sea un robot, que tenga sentimientosrearviewmirror escribió:Halford escribió:seguire escuchandolo con pasion, no me importa nada la vida privada de mis artistas favoritos, y si para algunos vamos con la presuncion de inocencia por delante, para ryan tambien, por que claro, ellas no se han arrimado a el por ser famoso, claro claro
Presunción de inocecia, por supuesto... pero la cosa no pinta nada que bien digamos. Y se sabe desde hace tiempo que Adams es un pieza de cuidado.
Halford escribió:no le sigo en ningun sitio, se que se le va la cabeza de vez en cuando, pero tambien tiene su encanto que no sea un robot, que tenga sentimientosrearviewmirror escribió:Halford escribió:seguire escuchandolo con pasion, no me importa nada la vida privada de mis artistas favoritos, y si para algunos vamos con la presuncion de inocencia por delante, para ryan tambien, por que claro, ellas no se han arrimado a el por ser famoso, claro claro
Presunción de inocecia, por supuesto... pero la cosa no pinta nada que bien digamos. Y se sabe desde hace tiempo que Adams es un pieza de cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados