- Jane´s Addiction se suman al Azkena Rock Festival
- Segundo adelanto del nuevo disco de Frank Carter & The Rattlesnakes
- A la venta las entradas del último concierto de NOFX en España
- El ARF desvela sus primeras cartas con Queens Of The Stone Age
- Meshuggah nos visitarán en marzo con invitados de lujo
- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)
Sablada y entre semana, estás que puedo ir. Aunque me gustaría, siendo uno de los grupos que ha forjado mi vida.
Esperaremos al disco (Lo que se escucha del single, no pinta muy allá)
Esperaremos al disco (Lo que se escucha del single, no pinta muy allá)
meneillos escribió:Seguro que tienen unas posiciones bancarias bastante más sustanciosas que las mías, pero tiene que ser un papelón tener que volver a ser esos personajes rondando ya los 50 tacos, volver a tener que "trabajar" con otro par de tíos a los que no puedes soportar y demás. O sea, que me da envidia, pero tampoco tanta ni en todo caso.
Es justo lo que pienso de esta reunión

Y la verdad es que no termino de entender la alegría de la peña con esta noticia. Se deben haber olvidado de lo terrible que es Delonge en directo.
Lo del single nuevo que sale el viernes tampoco pinta muy allá...
Lo cierto es que el adelanto pinta mal...
Venga, que vienen con Turnstile, se paga la pista
Entonces no se paga la pasta pista, le jodan.
.Lo he escuchado a ver si acaso, pero nah. Estos tipos llegaron tarde a mi casa.
Que cosa más anodina, buf.
Estos señores están MUY mayores para seguir haciendo canciones de este palo, ya podrían marcarse otro homónimo, que sin duda es el que más maduro me suena (y el mejor).
Estos señores están MUY mayores para seguir haciendo canciones de este palo, ya podrían marcarse otro homónimo, que sin duda es el que más maduro me suena (y el mejor).
Plana y sin sal. Comida de hospital.
Lo dicho, normalucha, sin nada interesante. Coincido en que no han sabido madurar y evolucionar, y eso que con el homónimo habían dado un paso adelante. Para mí, desde entonces, totalmente irrelevantes.
Espero que se centren en la época buena cara a los directos jajaja
Si no fuera por que las voces son reconocibles (Aunque ultra tuneadas) nadie escucharía este single. Lo más genérico del universo.
meneillos escribió:Seguro que tienen unas posiciones bancarias bastante más sustanciosas que las mías, pero tiene que ser un papelón tener que volver a ser esos personajes rondando ya los 50 tacos, volver a tener que "trabajar" con otro par de tíos a los que no puedes soportar y demás. O sea, que me da envidia, pero tampoco tanta ni en todo caso.
En el caso de Blink 182 nunca me dió la impresión de que se llevasen a matar sino que era más por la falta de compromiso por parte de Tom.Yo creo que Mark tenía más motivos para mosquearse cuando Tom montó Box Car Racer,por ejemplo.No creo que nadie ahí se lleve mal,pero Tom tiene unas movidas aliens en la cabeza que hace difícil que puedan contar con él.Mark es algo así como el más profesional y Travis se limita a hacer lo que le piden sin dramas.Tom...es un caso.

Este video de Funhaus sobre Blink 182 en clave de humor me parece el mejor video para resumir la confusa trayectoria de la banda.
Ya han borrado el enlace al nuevo single. Me esperaré a mañana, pero por vuestros comentarios y lo que se dejaba escuchar en el teaser... pues lo esperado: que hace ya tiempo que se les pasó el arroz.
El homónimo también es mi favorito, pero que ya han pasado 20 años, que se dice pronto (joder, lo viejo que me estoy sintiendo con estas cosas
). Y desde entonces, aparte de funcionar de manera bastante irregular, su carrera ha ido dando tumbos.
Neghborhoods es un disco de Angels & Airwaves disfrazado de Blink 182 porque Tom tomó el control total. Se pira y entra Skiba, que a mí en su momento me pareció lo mejor que les podía haber pasado. California, a pesar de estar sobreproducidísimo hasta la nausea, me pareció bastante decente... pero es que luego con Nine hicieron su peor disco... Y ahora vuelve Tom, que en lo compositivo tiene poco que aportar... y en directo aún menos... Pues me juntas todo eso y tienes una reunión que lo único que puede motivar es por la nostalgia de lo que fueron y ya no son... y por la pasta que se llevan a llevar, claro.
El homónimo también es mi favorito, pero que ya han pasado 20 años, que se dice pronto (joder, lo viejo que me estoy sintiendo con estas cosas

Neghborhoods es un disco de Angels & Airwaves disfrazado de Blink 182 porque Tom tomó el control total. Se pira y entra Skiba, que a mí en su momento me pareció lo mejor que les podía haber pasado. California, a pesar de estar sobreproducidísimo hasta la nausea, me pareció bastante decente... pero es que luego con Nine hicieron su peor disco... Y ahora vuelve Tom, que en lo compositivo tiene poco que aportar... y en directo aún menos... Pues me juntas todo eso y tienes una reunión que lo único que puede motivar es por la nostalgia de lo que fueron y ya no son... y por la pasta que se llevan a llevar, claro.